PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo 2.3.5, ¿como continúo?

jorgergue19
05/07/12, 11:08:22
Ya instale el HTC Europe, y quiero rootear mi telefono sin XTC Clip, pero no se como seguir llevo 30 min buscando y no encuentro nada, porfavor ayudenme.
Jorge :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: (tendrian que poner las cosas mas claras)

Fullg3ncio
05/07/12, 11:39:58
A ver, si eres unlock o s-off, y has metido la Rom HTC Europe, lo puedes rootear facilmente con el Unlock Root, bajatelo x google, lo instalas ( versiones d window, mac... ) y en 1 minuto lo tendras listo y lo confirmaras ya ke te saldra la app de superuser... y las cosas aqui se ponen claritas como el caldo de un asilo, pero todos hemos sido novatos y no sabemos donde buscar, no cuestiones el equipo humano que hay aqui que es acojonante de solidario, esppero haberte ayudado.

jorgergue19
06/07/12, 00:44:20
Me estas llamando novato?:sly::sly::sly::D igual muchas gracias rn un rato te cuento
Lo del parentesis era broma, todos hacen un gran trabajo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Fullg3ncio
06/07/12, 15:38:37
No te he llamao novato, es + yo me considero uno, pero con paciencia y saliva, se la me__o el elefante a la hormiga... XD

Fullg3ncio
06/07/12, 15:42:32
No te fijes en el contador de mensajes, pero he leido hilos a tutiplen, ( no soy mucho de postear, si no es verdaderamente necesario ) ya veras Jorge como das en la tecla con el Unlock Root...