PDA

Ver la Versión Completa : contactos repetidos por mil

zarkos
05/07/12, 10:53:21
Buenas gente.

Llevo unas horas con el s3 y soy nuevo en android y ando algo perdido.

El caso es que anoche al poner la tarjeta y poner los datos de la configuración que va pidiendo, no se por que debió de coger contactos que estarían grabados en la cuenta de google (no se como, porque en el iphone no recuerdo tener esa opción) y se me repite cada contacto una burrada de veces.

Eso no es lo más importante, lo peor es que al abrir contactos se queda pillado porque habrá como 40.000 contactos. Al lado de cada nombre me aparece la g de google y cuando intento bajar se queda colgado y me dice que la aplicación no responde.

Como puedo eliminar todos esos contactos?? Ya he desactivado de ajuste y cuentas y sincronización la opción de sincronizar contactos en mi cuenta te gmail.

Graciasss!

madridvato
05/07/12, 11:18:47
Hola, pues no estoy seguro del todo si te funcionará, pero yo me metería desde un pc en gmail, y ahí trataría de ver si están duplicados,y borrarlos o lo que fuese necesario

Quest_jmdg
05/07/12, 11:25:20
Eso te esta pasando porque se te repiten los contactos de las diferentes cuentas, google , facebook, tweter etc... prueba a ordenarlos via web en gmail.com y dile al telefono que te muestre solo los de gmail...si los quieres ver todos tendras que unirlos uno a uno...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

TBR54
05/07/12, 11:26:01
Buenos días,

Lo de los contactos en gmail es de juzgado de guardia, como pueden llegar a repetirse, sin ninguna lógica. También se duplican en Viber cuando sincronizas. Harto de lo mal que funciona el servicio solo los tengo en el teléfono. Los edito con Samsung Kies. Tengo una copia exportada en la micro SD y otra realizada con el Kies. Paso de Gmail, vaya tortura.

Saludos.

zarkos
05/07/12, 14:25:57