PDA

Ver la Versión Completa : contactos repetidos por mil

zarkos
05/07/12, 10:53:21
Buenas gente.

Llevo unas horas con el s3 y soy nuevo en android y ando algo perdido.

El caso es que anoche al poner la tarjeta y poner los datos de la configuración que va pidiendo, no se por que debió de coger contactos que estarían grabados en la cuenta de google (no se como, porque en el iphone no recuerdo tener esa opción) y se me repite cada contacto una burrada de veces.

Eso no es lo más importante, lo peor es que al abrir contactos se queda pillado porque habrá como 40.000 contactos. Al lado de cada nombre me aparece la g de google y cuando intento bajar se queda colgado y me dice que la aplicación no responde.

Como puedo eliminar todos esos contactos?? Ya he desactivado de ajuste y cuentas y sincronización la opción de sincronizar contactos en mi cuenta te gmail.

Graciasss!

madridvato
05/07/12, 11:18:47
Hola, pues no estoy seguro del todo si te funcionará, pero yo me metería desde un pc en gmail, y ahí trataría de ver si están duplicados,y borrarlos o lo que fuese necesario

Quest_jmdg
05/07/12, 11:25:20
Eso te esta pasando porque se te repiten los contactos de las diferentes cuentas, google , facebook, tweter etc... prueba a ordenarlos via web en gmail.com y dile al telefono que te muestre solo los de gmail...si los quieres ver todos tendras que unirlos uno a uno...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

TBR54
05/07/12, 11:26:01
Buenos días,

Lo de los contactos en gmail es de juzgado de guardia, como pueden llegar a repetirse, sin ninguna lógica. También se duplican en Viber cuando sincronizas. Harto de lo mal que funciona el servicio solo los tengo en el teléfono. Los edito con Samsung Kies. Tengo una copia exportada en la micro SD y otra realizada con el Kies. Paso de Gmail, vaya tortura.

Saludos.

zarkos
05/07/12, 14:25:57
Acabo de entrar a la cuenta de google en el ordenador,y efectivamente me sale que tengo 28564 contactos, normal que el s3 se colgara cuando abro los contactos.

La faena es que google deja eliminar contactos, pero pagina por pagina, es decir en cada pagina se muestran unos 50 contactos, pero si tengo que pasar paginas hasta los 30.000 contactos me puedo morir. Que chapuzas son estos de google cuando quieren.

Alguien sabe como hacerlo más fácil??

TheSpace
05/07/12, 14:29:46
Mira que en Gmail tienes la opcion de combinar contactos para agrupar en un mismo nombre diferentes numeros (oficina, casa , etc). Seleccionas los numeros y le das a combinar.

zarkos
05/07/12, 14:38:05
Mira que en Gmail tienes la opcion de combinar contactos para agrupar en un mismo nombre diferentes numeros (oficina, casa , etc). Seleccionas los numeros y le das a combinar.

El problema es que te deja hacer eso, pero la opción que deja es por los contactos que salen en cada pagina, es decir unos 50, despues pasar a la siguiente pagina y otros 50, así hasta llegar a los casi 30.000€, tendría que hacerlo 600 veces, me puedo morir.

Tiene que haber otra forma de solucionarlo pero no se como.

chuky2
05/07/12, 14:48:06
El problema es que te deja hacer eso, pero la opción que deja es por los contactos que salen en cada pagina, es decir unos 50, despues pasar a la siguiente pagina y otros 50, así hasta llegar a los casi 30.000€, tendría que hacerlo 600 veces, me puedo morir.

Tiene que haber otra forma de solucionarlo pero no se como.

Cuan do estas en la página de contactos de Gmail, le das al botón de arriba a la izquierda "Más" y en el menú a "Buscar y combinar duplicados..."

Creo que así se solucionará el problema.

Saludos y suerte.

zarkos
05/07/12, 14:54:55
Cuan do estas en la página de contactos de Gmail, le das al botón de arriba a la izquierda "Más" y en el menú a "Buscar y combinar duplicados..."

Creo que así se solucionará el problema.

Saludos y suerte.

El problema es que solo deja seleccionar los que hay en la pagina, no los 30000 de una sola vez, deja de 50 en 50....:cry:

hashtrash
05/07/12, 14:57:48
Metete en el market y bajate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maineavtech.phonebookcleaner&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY WluZWF2dGVjaC5waG9uZWJvb2tjbGVhbmVyIl0. o alguna parecida y listos :)
Salu2

chuky2
05/07/12, 14:58:51
El problema es que solo deja seleccionar los que hay en la pagina, no los 30000 de una sola vez, deja de 50 en 50....:cry:

Creo que no tienes que seleccionar ninguno, te los busca en todos directamente...

Saldos...