Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] correo electronico no me reconoce contraseña
Marcosandra
05/07/12, 10:50:33
Buenos dias forer@s, pues el problema que tengo es que cuando he querido añadir mis cuentas de correo electronico, concretamente con las hotmai.com/.es, me dice que usuario o contraseña incorrectos, y no puedo hacer más, ya me he cerciorado ya de que haya introducido bien los datos, pero nada de nada.
Con las cuentas, facebook, samsung y gmail, no he tenido problema pero con estas otras si.
Alguien tiene idea de que podria ser? o se ha encontrado con ese poproblema?
P.D: en el SGS1 no tuve ese problema.
Saludos y gracias desde ya
Marcosandra
05/07/12, 23:58:22
Akguien sabe algo sobre el tema?
Una ayudita plis!!!!
Buenas, a mi me ocurre lo mismo con mi correo yahoo. He tenido que instalar la aplicación específica de yahoo para ver este correo. También tengo correo hotmail, y si me lo reconoce (el mio es extensión "es").
Me parece un poco extraño que un móvil tan avanzado como este no sea capaz de gestionar con una sola aplicación diferentes cuentas de correo...
Saludos.
jaliv800
06/07/12, 00:30:47
El correo electrónico de google permite gestionar varias cuentas de correo y yo no he tenido problemas con la introducción de la contraseña de hotmail. De yahoo no te puedo ni decir, porque no lo utilizo.
Un saludo.
Marcosandra
06/07/12, 09:01:51
El correo electrónico de google permite gestionar varias cuentas de correo y yo no he tenido problemas con la introducción de la contraseña de hotmail. De yahoo no te puedo ni decir, porque no lo utilizo.
Un saludo.
Buenos dias, gracias por la info a ti y a racer, que más o menos tiene el mismo problema...
Con esto que me comentas, ¿que quiers decir? ¿que tengo que añadir cuentas nuevas en el gmail para poder poner las cuentas hotmail? ¿es eso?, si es así, entonces para que está la app de correo electrónico?, suopongo que para otro tipo de correo tipo outlook o cosas de esas ¿no?
Bueno gracias por la info y probaré asi.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.