Acceder

Ver la Versión Completa : Cm9

Invy
05/07/12, 10:33:21
Hola.

Hace unas semanas instale una nightly de la CM9 de Cyanogen, como sabéis ya ha salido muchas más versiones pero tengo algunas dudas:

1º- ¿Sí la actualizo pierdo todos los datos, programas, tengo que hacer wipe etc etc?

2º- En algunas nightly pone CM9 y otras CM7 ¿Por que ? sí es distinta CM9 y CM7

cm-9-20120702-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
cm-7-20120701-NIGHTLY-galaxysmtd.zip

3º- Cuando instalé la CM9 al encender el móvil aparece el logo de CM9 un android azul en un monopatín, hasta ahí bien, llega al punto de poner el código PIN, se lo pongo y en vez de salir ya el escritorio vuelve a aparecer el Android azul con el monopatin durante otros X segundos
¿Os pasa esto a vosotros tambien?

Os lo digo por que por esto la carga hasta el escritorio se ralentiza bastante.

Gracias.

zadock
05/07/12, 10:42:14
Hola compi.

En primer lugar no pierdes nada al actualizar, ya que no es necesario hacer wipes.

Salen nightlys de CM9 y de CM7, son distintas. Unas están basadas en ICS y otras en GB. Tu solo baja las CM9.

En cuanto a lo último que dices, es un problema de una nightly en concreto, asi que descarga la última y actualiza a esa :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Invy
05/07/12, 10:58:26
Gracias, ahora mismo me bajo la última versión:D

: cm-9-20120705-NIGHTLY-galaxysmtd.zip

Como última pregunta ¿Que puedo hacer para mejorar la cobertura 3G y wifi?

He leído sobre el JW4 que será el modem para el wifi

CUal me recomiendas?

Gracias

zadock
05/07/12, 12:10:49
Para la cobertura 3G tendrías que mirar un modem cualquiera. Prueba con el que viene con la CM9 y si no te convence pruebas con otro.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Invy
05/07/12, 12:17:39
Vi hace un tiempo que existe una forma física de aumentar la cobertura ( creo que era solo el GPS ) que era desmontando el terminal y levantando una pequeña pestaña en un lateral
¿Merece la pena hacerlo?