Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor
CHUSMIO1
05/07/12, 10:17:41
Buenas a todos. Actualicé a ICS pero no me iba muy bien el movil y volví a gingerbread. De momento el movil va muy bien pero cuando lo conecto a Kies no me marca mi versión de firmware y no puedo actualizar. ¿Qué puedo hacer para que me lo detecte?. Os dejo una imagen de la versión que tengo y kernel. Muchas gracias
Deybycm
05/07/12, 19:29:15
A la hora de actualizar a ICS utilizaste este TUTO?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Es el que yo utilice y todo me que do bien , por que a la hora de realizar lo con otros tutos tenia problemas.
nanster
05/07/12, 19:34:13
Buenas a todos. Actualicé a ICS pero no me iba muy bien el movil y volví a gingerbread. De momento el movil va muy bien pero cuando lo conecto a Kies no me marca mi versión de firmware y no puedo actualizar. ¿Qué puedo hacer para que me lo detecte?. Os dejo una imagen de la versión que tengo y kernel. Muchas gracias
muy facil az una instalacion limpia
bajatela version que tienes pero la pop de sammifire ese
pero no agas root al telefono ni cambies el modem sino no te lo detectara
de todas formas a estas alturas para que tienes volver a ginger es mas para que sirve kies si actualizas a ics y es una porkeria
metele una rom stock la de klander la v6 y olvidate de todo.:loco:
antoniomtzr83
05/07/12, 20:53:04
si decidiste meterle una room cocinada, para que actualizar por kies?
ics de las cocinadas que hay aqui son las ultimas actualizaciones?
solo es opinion
saludos
raziel-77
05/07/12, 21:32:01
Si le has echo root no funcionan las actualizaciones, igual que el móvil se activa el marcador de flasheos y sale el triangulo amarillo kies también sabe si eres root y desactiva las actualizaciones.
CHUSMIO1
05/07/12, 23:38:45
si y tuve que volver a ginger porque gastaba mucha bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
CHUSMIO1
05/07/12, 23:40:46
Muchas gracias a todos.En principio voy a seguir con ginger porque la bateria va genial y el movil tambien y no hay aplicaciones que necesite que no pueda usar.Quizas pronto me lanze a ICS de nuevo o espere a jelly beam.
muchas gracias de nievo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.