PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien me recomienda algun buen libro?

solecin
31/03/09, 10:10:30
Pues eso, soy lectora compulsiva y ultimamente no he encontrado ninguna historia q me enganche, asi q acepto sugerencias

bpmircea
31/03/09, 10:14:27
el cementerio de animales de stephen king

morganna
31/03/09, 17:22:14
Me apasionan los libros de misterio,imagino que lo habrás leidos todos.
El expediente número trece,lo has leido?

JamworkS
31/03/09, 17:27:55
Pues eso, soy lectora compulsiva y ultimamente no he encontrado ninguna historia q me enganche, asi q acepto sugerencias
De Submarinismo y Photoshop te recomiendo todos los que quieras xD.

La jefa está leyendo este libro y le gusta mucho. Dice que es el libro que más le ha sorprendido en tiempo, quizás porque no se esperaba que fuera así de bueno.

http://www.paradox.es/images/portadas/9788498670578.jpg

Y aquí tienes un pequeño análisis: http://www.eladerezo.com/cultura/hoy-caviar-manana-sardinas.html

Ya me dirás.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
31/03/09, 17:30:07
Posdata: Añadir, que en Madrid lo compró en El Corte Inglés a precio de saldo, unos 6.99€ o así. Quizás si vas al de León también lo tengan a ese precio.

Un saludo,

JamworkS.

sayuri.sari
31/03/09, 17:31:18
Yo te recomiendo tres de los que he leido últimamente (aunque igual ya los has leido porque son bastante famosos):

* "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón

http://www.lasombradelviento.net/

* "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones

* "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

Salu2. ;-)

canxa
31/03/09, 17:56:38
Si te gusta Noah Gordon te puedo recomendar la trilogia de "El Medico", "El Chaman" y "La doctora Cole", y después "La Bodega" del mismo escritor.
Muy pero que muy recomendables.

Salu2 :-)

j0n1$
31/03/09, 18:07:26
Quizás nadie lo haya dicho por ser ya algo antiguo, pero "El ocho", de Katherine Neville es muy bueno:ok:

Un saludo

solecin
31/03/09, 18:13:46
jejeje veo que tenemosn los mismos gustos...
los he leido casi todos, pero alguno como el que me ha dicho morganna me lo apunto pa la proxima vez que vaya a mi libreria de cabecera :grin:
sigamos por este camino...
jams majo, no se que me has puesto, pero veo una receta de macarrones...

JamworkS
31/03/09, 18:16:48
jams majo, no se que me has puesto, pero veo una receta de macarrones...
Macho, pues a mí me abre el análisis del libro:

Hoy caviar, mañana sardinas”, es una divertida novela-recetario alimentada con las anécdotas y las recetas que la madre de Carmen y Gervasio Posadas, recopilaba en un cuaderno con la idea de escribir un libro que nunca hizo.

Un saludo,

JamworkS.

jorge_kai
31/03/09, 18:19:30
Cometas en el cielo, una maravilla...

Mil soles espléndidos...

ambos son de Khaled Hosseini... 100% recomendados :ok:

solecin
31/03/09, 18:21:21
pos yo veo macarrones con coliflor, queso feta y nueces...
de cualquier manera, apuntao quedan y los que me recomiendo jorge tambien!

j0n1$
31/03/09, 18:24:31
pos yo veo macarrones con coliflor, queso feta y nueces...
de cualquier manera, apuntao quedan y los que me recomiendo jorge tambien!

jajajaj yo también me he quedado loco!

No sabía si es que era como la película española que hicieron de cocinillas o algo jajaj...:pensando:

JamworkS
31/03/09, 18:30:24
http://caminoliterario.blogspot.com/2008/06/hoy-caviar-maana-sardinas.html

morganna
31/03/09, 18:45:36
Solecin no iras a leer un libro de cocina verdad?

Pide por el kamasutra, siempre es mejor que cocinar.........:silbando::silbando::silbando:

solecin
31/03/09, 18:47:36
:risitas::risitas:

JamworkS
31/03/09, 19:37:45
En la PDA si veo lo del queso feta ese. En el Pc se ve perfecto. ¡Que raro! Tendre hambre y no me entero xD.

Un saludo,

JamworkS

morganna
01/04/09, 00:50:45
Solecin,he cometido un error,es que hace años que lo leí.

El expediente 113 por Emile Gaboriau.

Los archivos secretos por Juan Garcia Hortelano.

Lo he comprobado en mi biblioteca pues ya me parecia que me habia equivocado.

Dr. Moriarty
01/04/09, 01:05:20
conoces la pelicula "Gladiador", pues este libro va de ese emperador Marco Aurelio "el filosofo"

el libro es "meditaciones"

o alguno de herman hesse... no se es que a mi los best seller no me van mucho pero si te gustan ese estilo alguno de Noah Gordon

solecin
01/04/09, 01:20:51
de noah gordon m lo he leido todito, el medico me apasiona...
lo del gladiator me lo apunto, q es mi peli preferida
y morganna, gracias una vez mas!
bueno y graxias a todos por vuestras sugerencias!:besito:

jcm
01/04/09, 09:08:48
Hola,

Libros buenos hay muchísimos, y depende de los gustos personales de cada uno de nosotros.

No obstante, hay un libro realmente bueno que no se si conoceréis: "La sonrisa etrusca", de José Luis Sampedro... toda una obra maestra de la literatura.

No se si estará disponible para Windows Mobile, sería una delicia disponer de él en este formato...

Saludos,

jusébvn
01/04/09, 10:28:35
Bueno solecín, no sé si te gustará ese tipo de libros o si ya los abrás leído, pero a mi la saga de "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel me gustó bastante. La componen 5 libros:
El clan del oso cavernario
El valle de los caballos
Los cazadores de mamuts
Las llanuras del tránsito
Los refugios de piedra
Probablemente el mejor sea el primero pero se me hicieron entretenidos todos. ;-)

vierco
02/04/09, 12:40:01
Yo me identificó contigo en lo de lector compulsivo,me dejo la mitad del sueldo en libros y entre mi mujer y yo ya no sabemos donde poner más estantes :) te recomiendo primero mi libro de culto, El guardián entre el centeno (supongo que lo conocerás de sobra) y uno que leí el año pasado que personalmente me encanto, La mujer del viajero en el tiempo. Un saludo :)

paquedo
02/04/09, 12:48:25
Pues recomendemos:
Los 4 de Dan Brown: El codigo da vinci, la conspiracion, fortaleza digital y angeles y demonios
La hermandad de la sabana blaca y la sangre de los inocentes de Julia Navarro
Los pilares de la Tierra de Ken Follet
Con el que estoy ahora: El ultimo Catón de Matilde Asensi, me han hablado muy bien de el y, lo poco que llevo, tiene muy buena pinta...

Saludos

GIANTFER
02/04/09, 13:04:07
Pues yo estoy ahora con uno o unos un poco peculiares,son historietas de un hombre argentino que me parecen increibles y con mucho sentido,se llaman:Dejame que te cuente,Cuentos para pensar,20 pasos hacia adelante. De Jorge Bucay.
Me gustan mucho,me los recomendo una buena amiga :ok:

mrsmith30
02/04/09, 13:13:19
Buenas:

Yo me leí uno que regalo por reyes solecin: el espia que surgió del frío y ahora estoy acabando Ensayo sobre la ceguera que con el cuento de la peli parece que esta de moda

Prometo subirlo al hilo donde tengo los ebooks cuando me de la vida para ello y mirare en mi "biblioteca" si tengo alguno de los que nombrais y lo subo.

jlmf12
23/06/09, 08:06:48
Millenium 3 , creo que no hay más que comentar , recién sacado del horno ! ! !
La reina en el palacio de las corrientes de aire , de Stieg Larsson

http://www.megaupload.com/?d=5QENVS92

Saludos ;)

RAOW
24/06/09, 20:17:17
Te recomiendo la última novela que me leí, es muy divertida (aunque esté marcada por la tragedia):

"La conjura de los necios" De John Kennedy Toole

Y si quieres intriga y pasar un mal rato leyendo, los cuentos de misterio Edgar Allan Poe y los de Howard Philip Lovecraft; o bien "Otra vuelta de tuerca" de Henry James ;-)

Ufff tantos libros buenos que recomendar y tan poco tiempo para leer y disfrutarlos...

bpmircea
24/06/09, 20:21:57
Vita Brevis, JOSTIN GAARDER- Super recomendado...

Omio
24/06/09, 20:32:11
El Psicoanalista, engancha dese el principio.

www.elresumen.com/libros/el_psicoanalista.htm

Ziraila
25/06/09, 04:39:17
hola sole
yo me estoy leyendo las legiones malditas,es una pasada engancha,bueno hay partes del libro que son lentas pero te narra la historia de las legiones 5ª y 6ª de roma que fueron desterradas en sicilia y que fueron a luchar con publio cornelio a africa contra aníbal,es muy completo,esta genial a mi me esta gustando y me queda nada para acabarlo.

kimaro
25/06/09, 12:26:05
Supongo por lo que he visto que "Los pilares de la Tierra" ya te los has leido...

Yo te puedo recomendar la saga de Dune. Las adaptaciones al cine son horribles, pero los libros están muy bien...

Y tirando un poco para la tierra: Matilde Asensi tiene libros muy buenos: El origen perdido, Iacobus... etc

dany_antonio
25/05/17, 02:07:06
The giver
excelente libro

cpcbegin
27/07/17, 17:38:04
Camelot 30K, las sagas de Asimov, Copia este libro, etc...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

cpcbegin
27/08/17, 12:22:34
La saga de Cita con Rama de Arthur C. Clarke, los cuentos de Asimov, la Serie Multiverso de Moisés Cabello (Armantia y Gémini).