Ver la Versión Completa : Modo "ahorro de energía", en qué afecta al rendimiento?
Quisiera saber si afecta mucho al consumo el "modo ahorro de energía", ¿en qué afecta al rendimiento del móvil y si merece la pena ternlo activado?
Salu2
demonstone
05/07/12, 10:01:44
te capa a 800mhz la cpu... si no le das caña al móvil, está bien, pero si quieres darle un poquito...
radeonxt
05/07/12, 10:10:03
Pero estás con un sólo núcleo a 800mhz o los 4 a 800mhz?
un saludo
mazeusss
05/07/12, 10:33:33
Se nota la bajada de rendimiento, en el test de "quadrant" te baja hasta 4000 puntos (unos 1200 puntos menos) es un 20% menos de rendimiento aproximadamente.
Los 4, es igual que si eres Root y cojes el SetCPU y lo bajas a 200Mhz, gasta menos energia pero el rendimiento se resiente, a 200Mhz me iba lento hasta la pantalla de desbloqueoxD
demonstone todas estas cosas sobre que hace cada tecla o como funciona cada cosa donde se puede aprender, mirar?Es que el año que viene tengo que aprender a programar en Android en un CFGS y me he comprado hace unos dias el S3 para aprender todo lo posible en cuanto a Android y empezar a mirar la programacion
PD: Android no sabe usar dos nucleos, llega a usar bien creo que era 1 y medio, osea tener activados 1 o 4 casi da igual xD
Modo ahorro de energía off, en mi caso, ya que siempre voy en gsm, y todo off, excepto cuando lo tengo que usar. Como siempre lo tenía en on, ahora nota que el móvil va mucho más fluido, no es que antes fuera mal, sino que ahora se nota más "ligero"....y eso que el Sygic en modo on iba de lujo...
Salu2
demonstone
05/07/12, 15:47:16
Los 4, es igual que si eres Root y cojes el SetCPU y lo bajas a 200Mhz, gasta menos energia pero el rendimiento se resiente, a 200Mhz me iba lento hasta la pantalla de desbloqueoxD
demonstone todas estas cosas sobre que hace cada tecla o como funciona cada cosa donde se puede aprender, mirar?Es que el año que viene tengo que aprender a programar en Android en un CFGS y me he comprado hace unos dias el S3 para aprender todo lo posible en cuanto a Android y empezar a mirar la programacion
PD: Android no sabe usar dos nucleos, llega a usar bien creo que era 1 y medio, osea tener activados 1 o 4 casi da igual xD
En el manual... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.