Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado chino y japones
YESSINABIL
05/07/12, 09:54:07
hola buenos mi teclado de mi sony ericcson xperia neo v se me a puesto en japones y no me deja quitarlo alguien sabe como puedo hacer es que la escritua esta en español y el idioma igual pero no me vale me sale en japones
pues.. descargate mejor el gingerbread keyboard del market ;)
eso me pasara a mi...de aquella era muy novato y no tenia ni idea y lo solucione instalando otro teclado (el go keywoard en mi caso) y cuando fui a escribir algo me salta la pantalla de que tenia 2 teclados y que eligiera el que queria usar por defecto y puse el nuevo...luego lo desistale y ya me quedara el de fabrica en español
Ahora mismo te diria que te instales o el swiftkey o el swipe o alguna buena app de teclado y ya matas 2 pajaros de un tiro, si quieres ya dejas una de estas app como teclado por defecto y listo.
hola buenos mi teclado de mi sony ericcson xperia neo v se me a puesto en japones y no me deja quitarlo alguien sabe como puedo hacer es que la escritua esta en español y el idioma igual pero no me vale me sale en japones
En "Idioma y teclado" selecciona Teclado Internacional, esto creo que lo tienes hecho y lo que te falta es cambiar el método de entrada. Abre, por ejemplo, el whatsapp y en la zona de escritura de uno de tus contactos haz pulsación prolongada y selecciona Teclado Internacional. Esto mismo también se puede hacer desde cualquier app que permita escritura, sms, buscador de apps, etc. Si no te funciona prueba este teclado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595
El teclado chino esta con el 4, yo suelo usat el japnes con el ginger,solo es dejar apretado enun texto y cambias el metodo de entrada, o sinos en ajustes del teclado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.