PDA

Ver la Versión Completa : Promethius Project Version 1.5's Finale 04/07/2012


ecb41tza
05/07/12, 09:46:41
hola de nuevo foreros os traigo la rom de samno Promethius V5
[ROM's][KERNEL's][P920&SU760] The Promethius Project Version 1.5's Finale 04/07/2012
Android 2.3.5-21E Italy/20F UAE/20F SU760 Bases
-Deodexed y Zipaligned
-IO Tweaks
-Totalmente optimizado Ext. 4 Montajes
-Beats y Xloud Mods de audio
-Desplazamiento de Mods
-Tematización de archivo ligeramente modificados (incluyendo Mod% opcional)
-Fija la batería Estadísticas
-Bravia mods del motor de imagen
-Modificación del paquete de fuentes también Inclusión de ICS / JellyBean y de fuentes de Ubuntu
-Épica lista APN
TI-Modified Atrezzo Perfiles de cámara y los medios de comunicación para obtener mejores fotografías Buscas
-Proposición de Epic Build Tweaks Incluidos GPU de representación de IU y Mucho Más
-Bloqueo de anuncios encaje no necesidad de software
-ICS teclado
-Incluye Overclock Módulos y cargarse en el arranque
-Últimas convertidor de juego 3D
-99% De todas las aplicaciones de archivo y Componentes que viene con la versión I Got
-LaucherPro Launcher (si requiere LG Lanzador Vea la sección El Extra)
-ScriptManager incluido
-Quick Boot incluido
-LG FM Radio App incluido (no en SU760 Because Of FC)
-Eliminado de Blur molesto lento Desde la pantalla de energía
-Discapacitados caché de desplazamiento
-RTL Apoyo (20F únicas bases)
-Incluye Kernel SuperStock (Sólo flash Kernel Promethius para características adicionales)
-Secuencias de comandos personalizable para modding Appless

Instalación de la Rom
- **** DEBE USAR NO TOQUE LA RECUPERACIÓN DE ****!
-Download & copiar el archivo. ZIP en tu SD.
-Reinicie el dispositivo en CWM Ya sea a través RomManager o potencia + bajar el volumen.
-Copia de seguridad de tu ROM Antiguo por si acaso (recomendado).
-En esta etapa se puede borrar información y de la caché si desea para no Limpie versión o continuar un Paso Adelante Para Limpiar versión.
-A continuación, seleccione Instalar Postal de tarjeta SD, ya sea interna o externa. Dondequiera que lo guarde.
-Seleccione el archivo ZIP. Y instalarlo.
-El script entonces hacer todo lo demás usted lo requieren ser Formatear y cosas.
-Reinicie el teléfono y usted debe ser bueno para ir.
-Sólo dan unos minutos Como primer inicio puede tardar más de lo habitual.

Si usted tiene algún problema por favor, descargue y use el tiempo eliminó la versión de la ROM antes de flashear de nuevo, algunas personas pueden estar bien sin borrar dependiendo de lo que rom que han venido de, pero lo mejor es usar la totalidad de eliminar la versión de la ROM. Oh, y ¿he mencionado USTED DEBE UTILIZAR NO TOQUE LA VERSIÓN DE LA RECUPERACIÓN CWM!

Avisos e Información
Para Overclocking Usted debe parpadear El núcleo Promethius En La 2 # Nota: Mirad que post para más detalles en el kernel.
NOTA: Usted debe tener la última banda de pan de jengibre ya im usando V20F pero 20G, 21E y 20P y quizá 20C funcionará nada aswell cosa no funcionara, entonces actualizar el baseband o alguna vez no será capaz de utilizar la última versión.

Algo malo?
¿Ha seguido las instrucciones anteriores correctamente? Si usted encuentra un error o hay algo que te gustaría que añada por favor dígame lo que es y yo haré todo lo posible para remediar / añadir / modificar su petición popular o si es posible. Si usted tiene problemas por favor indique que la versión de banda de base, que rom que está usando y qué kernel. No puedo dejar sin estos detalles.
Gracias a su creador... Samno de xda

esta es la fuente original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1639133
todos los creditos son para samno el creador
AGRADECER NO CUESTA NADA UN SALUDO

ecb41tza
05/07/12, 09:47:58
ESTOS SON LOS KERNEL PARA ESTA ROM


http://www.wuala.com/ecb41tza/rom%20Promethius%20V1.4-----1.5/Promethius_Kernel%20samno/



FIJAROS SI NUESTRO TLFONO TIENE EL + O - PORQUE DEPENDE DEL KERNEL

AGRADECER NO CUESTA NADA UN SALUDO

ecb41tza
05/07/12, 12:19:10
Los primeros datos
http://img.tapatalk.com/d91d668e-6a32-1c70.jpghttp://img.tapatalk.com/d91d668e-6a3e-1c7c.jpg[/
[IMG]http://img.tapatalk.com/d91d668e-6e10-2ac0.jpg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

mquiaba
05/07/12, 12:39:40
Yo la he visto esta mañana en XDA y ya la he actualizado desde la 1.4

A ver que tal va.

nharromc
05/07/12, 13:05:01
k tal el consumo de batería y la gestión de la ram?

CheeseRuiz
05/07/12, 13:27:03
Vosotros que sabéis del tema... ¿Sabéis por qué en ningún momento me pide el pin y por qué no puedo seleccionar ningún operador?

ecb41tza
05/07/12, 13:52:13
Vosotros que sabéis del tema... ¿Sabéis por qué en ningún momento me pide el pin y por qué no puedo seleccionar ningún operador?

Porque no tienes banda base v21e o v20p

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
05/07/12, 13:54:49
k tal el consumo de batería y la gestión de la ram?

Es pronto pero hay compañeros que dicen que consume muy poco yo la instale ayer y no pude comproarlo.
Ahora mismo estoy provando la o3d max v3.1
La teneis en mi post de rom

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Xafalo
05/07/12, 23:54:41
ECB que pasa, lo llevas todo pa lante como los de Alicante jajajajajajajja
Ya has salido del cuarto oscuro? jajajajjajajajaja

La rom se ve genial, pero no hay forma de ponerla, debe ser por el recovery, pero la 3.1 va tan bien que ya veremos......

Saludos

superpollo7
06/07/12, 04:31:32
Saludos equipo, soy nuevo en el foro, estoy en rep. dominicana y quisiera saber si este ROM me serviria, tengo varias preguntas: el 3G de orange(mi servicio) es de 900MHZ, esta ROM acepta esta frecuencia? o solo es para los equipos de 850MHZ?, funciona el 3D?

espero su respuesta, gracias

ecb41tza
06/07/12, 10:25:43
ECB que pasa, lo llevas todo pa lante como los de Alicante jajajajajajajja
Ya has salido del cuarto oscuro? jajajajjajajajaja

La rom se ve genial, pero no hay forma de ponerla, debe ser por el recovery, pero la 3.1 va tan bien que ya veremos......

Saludos

Joder loque me faltaba tu poraqui .
Eres loque no hay.
Si compi el recovery es el que tienes que cambiar ya que el tullo no funciona con esta rom y al instalar te da error.
Para cambiar el recovery solo entras en rom mánager y frasheas el recovery.
Ya saves que yo ando por todos los foros para alludar al que no entiende lo mismo que cuando me alludaron ami.
(Un saludo)campeón :D
Por cierto del cuarto oscuro sois ustedes ji jiji acura jechus david marco tu xafalo jijijiji


ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1

ecb41tza
06/07/12, 10:29:30
Saludos equipo, soy nuevo en el foro, estoy en rep. dominicana y quisiera saber si este ROM me serviria, tengo varias preguntas: el 3G de orange(mi servicio) es de 900MHZ, esta ROM acepta esta frecuencia? o solo es para los equipos de 850MHZ?, funciona el 3D?

espero su respuesta, gracias

Si funciona todo pero tienes que tener banda base V21E o V20P yo te recomiendo esta última V20P.
Saludos

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1

rawnaq
09/07/12, 15:44:37
hi ecb41tza
and
Xafalo Saludos a usted de su amigo Ronq

ecb41tza
09/07/12, 18:10:53
hi ecb41tza
and
Xafalo Saludos a usted de su amigo Ronq

ok well thanks thanks friend memte

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1

trouxx
10/07/12, 01:22:11
La ostia.........mas de 4600 en el test ??? :oh:

ecb41tza
10/07/12, 10:29:20
La ostia.........mas de 4600 en el test ??? :oh:
imprecionado con el tes.
pues los tengo muy superados esos datos

cjaramillo83
11/07/12, 15:37:07
esta version soporta USB host? o OTG? o por hardware es imposible??

ecb41tza
17/07/12, 18:47:38
Actualizado los kernel

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

ecb41tza
17/07/12, 18:48:08
actualizado los kernel en el primer post

enviado desde mi acurafono



enviado desde mi acurafono

mquiaba
18/07/12, 08:36:58
He hecho pruebas, y a mi personalmente la 1.5 me provoca fallos al activar la wifi, bloqueando el teléfono, y el consumo de batería no es estable. He probado con diferentes kernel: Superstock, 1.4.5.1, 1.5,...

He vuelto a la 1.4 y me va perfecto (3 días de batería y ni un lag).

ecb41tza
18/07/12, 10:53:00
He hecho pruebas, y a mi personalmente la 1.5 me provoca fallos al activar la wifi, bloqueando el teléfono, y el consumo de batería no es estable. He probado con diferentes kernel: Superstock, 1.4.5.1, 1.5,...

He vuelto a la 1.4 y me va perfecto (3 días de batería y ni un lag).
pues nada si te funcino mejor la v4 me parece buena decision

masteralex54321
18/07/12, 11:49:08
tengo un problema, instalo la rom desde el recovery, despues de hacer format de casi todas las cosas que se puede, instalo la rom... pero tengo un problema no se conecta a la red de yoigo... funciona perfectamente, excepto por ese pequeño gran detalle... a ver si alguien me puede ayudar... saludos...

ecb41tza
18/07/12, 12:08:31
tengo un problema, instalo la rom desde el recovery, despues de hacer format de casi todas las cosas que se puede, instalo la rom... pero tengo un problema no se conecta a la red de yoigo... funciona perfectamente, excepto por ese pequeño gran detalle... a ver si alguien me puede ayudar... saludos...
prueba esto
ajustes----conecciones inalambricas----redes moviles-----operadores de red----seleccion automatica

masteralex54321
18/07/12, 12:14:48
ya lo probé... pero nada... ni siquiera me pide el PIN, es como si la tarjeta SIM, no existiera...

ecb41tza
18/07/12, 13:11:06
ya lo probé... pero nada... ni siquiera me pide el PIN, es como si la tarjeta SIM, no existiera...

Esta rom funciona solo con banda base v21e y v20p si tienes una banda base diferente no te reconose la sim ni tendrás coberturas gsm ni 3g.
Seguro que la banda base tuya no son estas dos mencionadas antes

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1