PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tan frágil es el S3??

Leewix
05/07/12, 09:44:10
No hago más que leer a gente que se le ha roto la pantalla de una sola caída al suelo, gente que se le ha roto la pantalla incluso de una caída de 15cms.

También la tapa trasera que se rompe con la mirada, ¿Tan frágil es este móvil?

No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí.

Me estoy acojonando porque quiero comprármelo y cuesta una pasta y a mí un móvil en los 18 meses que los suelo tener, se me puede caer unas 4 o 5 veces...

P.D. ¿El emulador FPSE de Playstation funciona bien en este móvil??

suxxo
05/07/12, 09:57:29
No hago más que leer a gente que se le ha roto la pantalla de una sola caída al suelo, gente que se le ha roto la pantalla incluso de una caída de 15cms.

También la tapa trasera que se rompe con la mirada, ¿Tan frágil es este móvil?

No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí.

Me estoy acojonando porque quiero comprármelo y cuesta una pasta y a mí un móvil en los 18 meses que los suelo tener, se me puede caer unas 4 o 5 veces...

__________________________________________________ _________________

:oh: Yo no digo naaa!!:pensando: Pero va a caer una de cachondeoo en este hilo!!:sisi1:

Supongo que de paso que miraste los que lo critican y dicen payasadas como que se le arañó con una miga de pán, o que se le rompió la tapa con la mirada, o que etc, etc, también mirarías los que dicen que se les cayó de 7 mts y ni un rasguño, y los que no son capaces de romperlo ni queriendo, etc, etc.
Pués yo te digo me mas sincera opinión (aún sin tenerlo, pero si esperando por el, porque ya está comprado):
Ni tanto, ni tan poco... Desde luego no se ralla solo, desde luego o se rompe la tapa con solo mirarla, etc. Puede que alguno salga defectouso o ya venga con algún fallo. Tienes mínimo siete días para devolverlo. Pero estoy seguro que será uno entre sabe dios cuantos... Y después por aquí y al igual que en los otros foros, hay mucho "farol"...
Un saludo.

demonstone
05/07/12, 10:00:16
:palomitas:

por favor, dejar ya de estupideces de hilos de este tipo... al final me haréis hablar mal... joder.

Tekken_77
05/07/12, 10:00:38

Yo lo tengo y va de pm. Eso sí, solo lo probé con el Tekken.

Link69
05/07/12, 10:16:52

por favor, dejar ya de estupideces de hilos de este tipo... al final me haréis hablar mal... joder.

Tranquilo jefe, que no hace falta autojustificar la compra.

Nebulous
05/07/12, 10:20:25
Voy llamando a los cazafantasmas?

Desde el más allá usando a Anne Germain

javivinoc
05/07/12, 10:22:31
como mucho que habra, 20 usuarios con problema? no creo que el movil sea fragil la verdad, el mio se fue al suelo desde 7 metros y esta intacto (susto que me lleve) y justmaente le quite la funda 30minutos antes para jugar un poco al nova.

por que haya 20 o 30 foreros con mala suerte no creo que el movil sea fragil

Link69
05/07/12, 10:30:05
como mucho que habra, 20 usuarios con problema? no creo que el movil sea fragil la verdad, el mio se fue al suelo desde 7 metros y esta intacto (susto que me lleve) y justmaente le quite la funda 30minutos antes para jugar un poco al nova.

20 o 30 foreros en un foro...... Ahora asimila esa cantidad en ventas de toda españa.

abelandres
05/07/12, 10:32:14
yo solo puedo decir que mi blanquito esta perfectisimo, no le hagas caso a los casos de este foro porque no todos los teléfonos han salido malos, se han vendido muchos millones y yo no veo millones de quejas sino saldría hasta en la tv. Compratelo que es un pepinazo!

set92
05/07/12, 10:34:12
Yo creo que hay remesas buenas y remesas malas, porque si que hay gente que dice que se le ha caido desde 15cm y se le ha roto la pantalla, luego la tapa del blanco parece que tiene un error como tenia la del azul y a samsung le toco cambiar unas remesas de los azules por estar defectuosos.

El mio es blanco y por ahora ningun problema, pero sin funda..resbala un poco, yo no la queria cojer pero visto lo visto, ayer lo estaba sujetando y lo fui a apoyar en un soporte que le compre para el y se me resbalo y se cayo, un par de mm que no son nada, pero como estes jugando y se te resbale o no tengas los dedos muy largos y quieras intentar llegar a la otra esquina del telefono...pues pasa lo que pasaxDxD pero si lo cuidas yo creo que no tendras problema ninguno, sino cuando te llegue prueba a abrir cerrar la tapa unas cuantas veces y si quieres alguna cosa mas, si se te jode lo mandas a que te lo cambien, aunque lo de la tapa parece que todavia no esta muy claro para samsung que sea defecto suyo.

siulman
05/07/12, 10:56:57
yo solo puedo decir que mi blanquito esta perfectisimo, no le hagas caso a los casos de este foro porque no todos los teléfonos han salido malos, se han vendido muchos millones y yo no veo millones de quejas sino saldría hasta en la tv. Compratelo que es un pepinazo!

Como cuando fué el problema de la antena de appel, que se entero hasta el papa.

Nanium
05/07/12, 11:08:52
A ver los materiales son una mierda... sinceramente plastikete del bueno peeeero no lo veo tan debil como dicen...

bese
05/07/12, 11:47:31
Bueno, según he leído en un artículo, resulta ser que los azules se han retrasado debido a que tenían que pintarlos y pasar las pertinentes pruebas de calidad y demás antes de lanzarlos al mercado, por eso el retraso de los azules y carencia de éstos. La cuestión es que ahora son las tapaderas de algunos blancos, repito, algunos blancos, las que parecen tener problemas bien por el color o roturas, que al parecer han resultado ser frágiles...

tomboymad
05/07/12, 11:58:57

Opino exactamente lo mismo que tú, aquí solo escribe la gente que ha tenido problemas, no los que no los tienen. Y es cierto que este tipo de hilos, si aún no te has comprado el móvil, te hacen dudar innecesariamente.

tomboymad
05/07/12, 12:01:14
Bueno, según he leído en un artículo, resulta ser que los azules se han retrasado debido a que tenían que pintarlos y pasar las pertinentes pruebas de calidad y demás antes de lanzarlos al mercado, por eso el retraso de los azules y carencia de éstos. La cuestión es que ahora son las tapaderas de algunos blancos, repito, algunos blancos, las que parecen tener problemas bien por el color o roturas, que al parecer han resultado ser frágiles...

Yo si el problema es la tapa de atrás doy palmas con las orejas macho, en ebay la compras originales por 19 euros.

narco1932
05/07/12, 12:23:50
Yo si el problema es la tapa de atrás doy palmas con las orejas macho, en ebay la compras originales por 19 euros.
esa es tu solucion despues de lo cuesta el bicho gastarse otros 19 pavos :oh::oh::oh: madre mia diselo a los afecctados esa no es la solucion amigo :aplausos:

satyr
05/07/12, 12:34:39
Buenas compis, lo primero que quiero comentar es que si alguien le molesta el hilo antes de contestar burradas mejor que se de un paseo, y si lo prefiere que no responda.

Es evidente que ya hay bastantes hilos con problemas y cosas raras con este terminal, yo pensaba que eran casos aislados tambien pero cuando te pillan mas cerca ya te empiezas a asustar. Yo tenia pensando comprarmele, pero de momento creo que me voy a esperar a ver como evoluciona el tema. Comento esto mas que nada porque ya son 3 casos que me pillan cerca con problemas. Mi hermano cuida los moviles por lo general estupendamente, y sin embargo el s3 en 15 dias o asi pantalla rallada y carcasa con grietas ya, esto sin caidas y mimandole. Y otro par de compis les ha pasado algo parecido con menos de un mes el movil...

A lo que voy es cuando lo ves tan cerca pues es normal que entren dudas a la hora de comprarlo, logicamente no pasa ni con una minima parte de los terminales vendidos, pero pasar pasa y se esta viendo. Cuando no le pasa a uno mismo bien, pero si eres de los elegidos como no te vas a cabrear?

Leewix
05/07/12, 13:44:44

20 o 30 foreros en un foro...... Ahora asimila esa cantidad en ventas de toda españa.

Es que es eso, yo leo a mucha gente con fallos, por eso abro el hilo.

Janni
05/07/12, 14:01:49
Y a mi se me rompió el cristal de uno de mis HOX xD
Y desde una altura de 20 cm. Lástima que cayó de costado y se golpeó justo al centro de la pantalla, afortunadamente sólo es una trisadura en el costado, nada relevante en el uso diario.
Y a mi S3 aún nada le sucede, aunque es verdad que esta echo con un plástico de mierda xD jamás pensé que un terminal tan costoso fuera a venir con materiales tan mediocres
Aún así, mediocres y todo, no le a sucedido nada.

Que podría decirte sobre si comprarlo?

Yo te digo que si lo vas a comprar, espero que tengas suerte de que no se te caiga, por que si se cae... Sólo será suerte de como caiga y con que se golpee.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
05/07/12, 14:07:33
Haber esto es como todo, lo mejor es cuidarlo como si fuera tu pequeñín y que no se te caiga al suelo. Y cómprale una funda de silicona o de las duras para tenerlo protegido.

demonstone
05/07/12, 14:08:57
Es que es eso, yo leo a mucha gente con fallos, por eso abro el hilo.
Editado

Cydia
05/07/12, 14:10:37
es igual de fragil que cualquier telf que estampes contra el suelo.
vamos no mejodas.
NOOOOOOOOOO es fragil, lo es como todos los demás, como todos los aparatos electronicos.

pedrogas81
05/07/12, 14:27:45
De verdad que esto es increíble, que queréis un móvil o un arma arrojadiza de destrucción masiva antiarañazos e indestructible.

Es absurdo esto que esta ocurriendo con el S3, todas las cosas que se monten en una cadena de montaje tienen un cierto porcentaje de unidades que salen defectuosas, y esos son los que tienen problemas de arañazos, pantallas estalladas...Pero de ahí a decir que el móvil es frágil, el móvil es un aparato electrónico y como cualquier aparato electrónico tiene un alta probabilidad de quedar inútil tras una caída, la PSP Vita también vale una pasta, pues bien el otro día vi como a mi amigo se le caía estando sentado (unos 30 cm de caída) y la pantalla quedo totalmente estallada, además de que uno de los botones de arriba quedo metido para dentro...una caída es totalmente aleatoria y depende de muchos factores físicos que el aparato que se cae sufra más, menos e incluso nada. Véanse en el foro gente con caídas de 15 cm con pantalla estallada, y caídas de 7 m, si 7 m, quedando el móvil impoluto en la misma.

Otro cosa es el tema de las fundas, que si es necesaria, que si no. Mi opinión es la siguiente, es necesaria una funda?? NO, el móvil funciona igual con y sin funda, ahora es aconsejable?? SI, pues estarás más tranquilo ante posibles imprevistos.

Si el móvil te atrae y tenias pensado comprarlo, no lo dudes, es el mejor terminal del momento, que te puede salir defectuoso, SI como cualquier otro terminal, pero para eso esta el servicio de postventa de donde has comprado el móvil.

Menudo tocho, pero es que estos post son de los más cansino. :ok:

kali80
05/07/12, 15:16:15
de absurdo nada...

ayer ala noche estaba jugando al asphalt en una banco cuando se me cayo el movil (a escaso 1metro de altura), el movil quedo boca abajo, lo cojo y esto es lo que me encontre...
sin comentarios
http://img193.imageshack.us/img193/4194/img20120705wa0000.jpg

suxxo
05/07/12, 15:28:06
Desde luego parece increible que pase eso desde menos de un metro de altura. Lo siento compi. Espero tener mas suerte con el mio.

Janni
05/07/12, 15:31:09
de absurdo nada...

ayer ala noche estaba jugando al asphalt en una banco cuando se me cayo el movil (a escaso 1metro de altura), el movil quedo boca abajo, lo cojo y esto es lo que me encontre...
sin comentarios

No comments....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

willyblitz
05/07/12, 15:34:25
Chicos yo no se a donde vamos llegar.Es un movil y si cae lo normal es que se rompa. El que quiera un movil anticaidas pues que lo compre,si es que existe. Si dejamos caer nuestro lcd de 32 desde una altura de 1metro seguramente rompa tambien. Una radio,un portatil cualquier cosa se rompe. Que yo sepa en las instrucciones del terminal no pone nada de que el S3 es anticaidas.Saludos

xomoxo
05/07/12, 15:42:31
Lo único cierto es que a tenor de lo visto aquí, el Galaxy S y el Galaxy S2 son mucho más duros. Yo tenía el S y tuvo bastantes caídas, tan solo un miniarañazo en la pantalla.

A mi hermano se le cayó un ordenador encima de otro SGS y sí, se le jodió la pantalla, pero mucho menos que la del compañero orion2_2006.

Ahora mismo tengo el III y sencillamente estoy un poco acojonado, vale que solo suele protestar la gente a la que se le ha jodido, pero hay demasiados rotos ya.

kali80
05/07/12, 15:42:47
Desde luego parece increible que pase eso desde menos de un metro de altura. Lo siento compi. Espero tener mas suerte con el mio.

suerte con el tuyo, al menos este era el S3 demi xabala que lo cojio con seguro, menos mal:ok:

y la verdad es que si es increible, ni que le hubiera pasado un camion por encima.. ademas para colmo justo despues me corte en el dedo con el "gorilla glass":aplausos:
Chicos yo no se a donde vamos llegar.Es un movil y si cae lo normal es que se rompa. El que quiera un movil anticaidas pues que lo compre,si es que existe. Si dejamos caer nuestro lcd de 32 desde una altura de 1metro seguramente rompa tambien. Una radio,un portatil cualquier cosa se rompe. Que yo sepa en las instrucciones del terminal no pone nada de que el S3 es anticaidas.Saludos

si pero generalmente una tele no la sueles llevar en la mano por la calle.. los moviles los suelen hacer algo resistentes alas caidas, el galaxy ace y el s2 se me an caido bastantes veces y ni una sola marca en la pantalla, solo en el marco, y el S3 la primera caida zassss

andyla
05/07/12, 16:03:35
El problema no es el terminal, que va de muerte, son los materiales, lo del gorilla glas ya se sabe desde el iphone que no es lo que dicen, pero lo de las tapas traseras y que se le descascarille la pintura con 20 días como me paso a mi y siempre con funda da que pensar que o una remesa esta mal o estos fallos los van a dar la mayoría tarde o temprano dado que cada vez se ven mas casos, el móvil frágil no es pero si se te cae es bastante normal que le pueda pasar algo a la pantalla, por lo demás cana uno es libre de escoger comprarlo o no, yo elegí comprarlo por que dije lo mismo "va, sera una remesa mala" y zas en toda la boca, todavía me arrepiento de no haber esperado.
Dicho eso, un saludo y suerte con la decisión.

pedrogas81
05/07/12, 16:15:16
de absurdo nada...

sin comentarios

Por lo que veo no leíste bien mi mensaje te marco en rojo para que lo veas, y si me sigue pareciendo absurdo, se te ha caído y la física ha hecho que la pantalla estalle, que hay de raro??
Aun así compañero, lo siento mucho, pues tiene que ser un mal trago ver asi el movil, de verdad que lo siento, pues es una autentica put..da.

De verdad que esto es increíble, que queréis un móvil o un arma arrojadiza de destrucción masiva antiarañazos e indestructible.

Es absurdo esto que esta ocurriendo con el S3, todas las cosas que se monten en una cadena de montaje tienen un cierto porcentaje de unidades que salen defectuosas, y esos son los que tienen problemas de arañazos, pantallas estalladas...Pero de ahí a decir que el móvil es frágil, el móvil es un aparato electrónico y como cualquier aparato electrónico tiene un alta probabilidad de quedar inútil tras una caída, la PSP Vita también vale una pasta, pues bien el otro día vi como a mi amigo se le caía estando sentado (unos 30 cm de caída) y la pantalla quedo totalmente estallada, además de que uno de los botones de arriba quedo metido para dentro...una caída es totalmente aleatoria y depende de muchos factores físicos que el aparato que se cae sufra más, menos e incluso nada. Véanse en el foro gente con caídas de 15 cm con pantalla estallada, y caídas de 7 m, si 7 m, quedando el móvil impoluto en la misma.

Otro cosa es el tema de las fundas, que si es necesaria, que si no. Mi opinión es la siguiente, es necesaria una funda?? NO, el móvil funciona igual con y sin funda, ahora es aconsejable?? SI, pues estarás más tranquilo ante posibles imprevistos.

Si el móvil te atrae y tenias pensado comprarlo, no lo dudes, es el mejor terminal del momento, que te puede salir defectuoso, SI como cualquier otro terminal, pero para eso esta el servicio de postventa de donde has comprado el móvil.

Menudo tocho, pero es que estos post son de los más cansino. :ok:

Leewix
05/07/12, 16:48:04
Chicos yo no se a donde vamos llegar.Es un movil y si cae lo normal es que se rompa. El que quiera un movil anticaidas pues que lo compre,si es que existe.

Llevo comprándome móviles unos 14 años, he tenido aproximadamente unos 15-16 móviles, TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido se me han caído varias veces desde aproximadamente 1,5m. en el año aproximado que he tenido cada uno de ellos.

NINGUNO, repito, NINGUNO se me ha roto la pantalla.

El último, el Xperia ARC, el cual en un año se me ha caído unas 4 veces desde la citada altura y ni un rasguño en la pantalla.

Me parece increíble que la gente se indigne por abrir este post.

Link69
05/07/12, 16:50:01
Llevo comprándome móviles unos 14 años, he tenido aproximadamente unos 15-16 móviles, TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido se me han caído varias veces desde aproximadamente 1,5m. en el año aproximado que he tenido cada uno de ellos.

NINGUNO, repito, NINGUNO se me ha roto la pantalla.

El último, el Xperia ARC, el cual en un año se me ha caído unas 4 veces desde la citada altura y ni un rasguño en la pantalla.

Me parece increíble que la gente se indigne por abrir este post.

Aqui la gente defiende sus moviles como si fueran sus hijos.

jesica84
05/07/12, 16:51:02
ami seme a caido ya 4 veces ak suelo y sigue perfecto pantalla perfecta.y se a caido de la mesa qud tendra 1metro o asi nosep!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Icarosmind
05/07/12, 16:52:21
A ver, lo que esta claro para mi es que la curvatura de la pantalla hace que sea muchisimo mas fragil que otros moviles como el s2.

deju
05/07/12, 16:52:57
A mi tambien se me ha rallado la pantalla. La frote en la camiseta para limpiarla y que casualidad que fue mientras estaba almorzando. ¿miga de pan o que las pantallas son una mierda?. Eso lo he hecho con mi sgsII mas de un millón de veces y esta intacto como el primer dia.

Cydia
05/07/12, 17:01:51
de absurdo nada...

sin comentarios

jajaja troll inside, esa foto la he visto en otros foros. :aplausos:

Leewix
05/07/12, 17:06:24
A mi tambien se me ha rallado la pantalla. La frote en la camiseta para limpiarla y que casualidad que fue mientras estaba almorzando. ¿miga de pan o que las pantallas son una mierda?. Eso lo he hecho con mi sgsII mas de un millón de veces y esta intacto como el primer dia.

JODO!! Así limpio yo mi Xperia ARC varias veces todos los días!! :oh::oh::oh:

¿Se raya la pantalla por eso??

deju
05/07/12, 17:13:48
Asi se me rallo a mi

Alestilohomer
05/07/12, 17:23:34
JODO!! Así limpio yo mi Xperia ARC varias veces todos los días!! :oh::oh::oh:

¿Se raya la pantalla por eso??

Así la limpio yo también el S3 varias veces al día y está impoluto.

Leewix
05/07/12, 18:52:16
Así la limpio yo también el S3 varias veces al día y está impoluto.

Bueno, eso me tranquiliza un poco...

DidacXavier
05/07/12, 19:27:43
Estos usuarios se merecen un respeto:

Borde descascarillado: DAVIDVV, ardeban, Frantastik, NaByDark, serranus, Vladisfc, Lenut, CHUCHI1987, Andyla, coco25, mikitio, Fonfeti, danielinho.

Tapa trasera: rota o con otros fallos (pintura): alejon1974, alikindoy221676, nuncafalla, NaByDark, soylukk, burton310, neibol, munyah, THe_CRaCK, barto760, tr3sor, EizanErik, render, Xavicom, juanchoyje, escalicha, chico500.

Pantalla rota, rayada: daviid13, djkapry, Tsunami08, aludkika, umaru, eggmagic, Zwan, sergy_as, s.gariaalvar, maresadi, bravous, Xen, hansoloq, McMarduk, link69, vars, mazeuss, hawpic, Barruquito, Persuader, alvarofrc, Davtun, jorgehd, javiorz, AlexTemina, pepefiest, deju, Mizard13, corgao85, rauldiazz, heider, enzo91, hashe, junitor... (hay más)

Pues eso, que pido un respeto y apoyo para todos aquellos perjudicados con algún tipo de problema, y que los comentarios de ciertos foreros (siempre son los mismos), no ayudan en nada. Esperemos más solidaridad y menos fanatismo. Los foros también sirven para ayudarse unos a otros, además de apoyar.

Un saludo.

andyla
05/07/12, 19:34:20

Borde descascarillado: DAVIDVV, ardeban, Frantastik, NaByDark, serranus, Vladisfc, Lenut, CHUCHI1987, Andyla, coco25, mikitio, Fonfeti, danielinho.

Tapa trasera: rota o con otros fallos (pintura): alejon1974, alikindoy221676, nuncafalla, NaByDark, soylukk, burton310, neibol, munyah, THe_CRaCK, barto760, tr3sor, EizanErik, render, Xavicom, juanchoyje, escalicha, chico500.

Pantalla rota, rayada: daviid13, djkapry, Tsunami08, aludkika, umaru, eggmagic, Zwan, sergy_as, s.gariaalvar, maresadi, bravous, Xen, hansoloq, McMarduk, link69, vars, mazeuss, hawpic, Barruquito, Persuader, alvarofrc, Davtun, jorgehd, javiorz, AlexTemina, pepefiest, deju, Mizard13, corgao85, rauldiazz, heider, enzo91, hashe, junitor... (hay más)

Pues eso, que pido un respeto y apoyo para todos aquellos perjudicados con algún tipo de problema, y que los comentarios de ciertos foreros (siempre son los mismos), no ayudan en nada. Esperemos más solidaridad y menos fanatismo. Los foros también sirven para ayudarse unos a otros, además de apoyar.

Un saludo.

Gracias, un saludo

Link69
05/07/12, 19:48:44

Un saludo.

Correcto amigo, da igual el movil que se tenga, pero si hay algun problema de este tipo lo importante es que se sepa.

kali80
05/07/12, 20:33:57
jajaja troll inside, esa foto la he visto en otros foros. :aplausos:

lo que me faltaba por leer.. me dices con que fin voy a subir eso si no es mio?
que quieres que suba mas fotos para que te calles la boca y compares fotos antes de decir las cosas??

Nebulous
05/07/12, 20:42:35
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de la de manazas que hay, y no lo digo porque pueda caerse el móvil en un caso aislado. Pero eso de "el Galaxy S se me ha caído 20 veces y esta intacto"... 20 veces se te ha caído el móvil?
Pues no cambies de móvil, cambia de manos.

Desde el más allá usando a Anne Germain

tomboymad
05/07/12, 22:50:50
Cuántos de esos foreros con problemas de rayados o movidas tenían funda o protector?? Uhmmm

render
05/07/12, 22:51:39

Un saludo.

Yo quisiera aprovechar para darle las gracias a DidacXavier y a todos los que nos "entienden" por la confianza depositada y de paso dar mi opinión generalizada sobró todo lo que está ocurriendo con el S3.

Antes de nada decir que me parece "tecnológicamente hablando" una pasada. Ahora eso sí. Los materiales si deberían habérselo currado un poco más.
Sobre los post abiertos y entiendo que son muchos también los comprendo. Cuando nos ocurre algo así después de una pasta que cuesta lo primero es sensación de impotencia. Eso no nos disculpa. Hay que entender que como bien han dicho por ahí nuestros gadgets cada vez son más completos pero también más delicados. Ocurre algo parecido con los coches. Es más fácil que se te joda un elevalunas eléctrico a uno de manivela.

Por mi parte decir simplemente que yo sólo he tenido problema con la carcasa trasera. Gracias a dios no me ha pasado más nada. Pero por ello no quiere decir que a todos nos pase. Entiendo o quiero pensar que es una mala partida que ha salido como en todos los procesos de fabricación y en el caso de las roturas de pantallas pues como todo lo que se cae,es una lotería. Y más teniendo la pantalla más grande y con curva. El diseño es bonito pero tiene esos inconvenientes. El iphone 3 si se caía seguro que el cristal trasero no se rompía. Simplemente porque plástico.

Simplemente hay que intentar ser solidarios y entender que muchos lo que hacen es desahogarse. Pero también hay que reclamar al servicio técnico cuando lógicamente no es una caída o un mal uso.

Por lo demás.... Gente... el S3 es una pasada. Creerme.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

blackeggs
05/07/12, 23:00:34
Pienso que el problema es una combinación de dos o tres cosas.
Es de plastico de poco grosor, no se si sera plastico de buena calidad o de mala calidad, pero mi zte blade tenia la tapa mas solida y daba la impresion de tener mejor calidad de construccion el s3. Ademas tiene un pantallote de 4.8. Esto hace que por un lao el telefono sea todo pantalla (fragil), mientras que por el otro lao es del plastico muy fino este (fragil). Y para rematarlo tiene el bordecito plateado que se desconcha (fragil), esta parte es para cuando cae de canto. Pues con esta combinacion a la minima que vaya al suelo hay bastantes posibilidades de que se rompa algo, la tapita, el bordecito plateao o la pantallita.
Creo que en los materiales deberian haberselo currao mas, la impresion de materiales es un poco pobre. Aparte de ser como digo un poco mirame y no me toques. Debrerian haberselo currao mas en los materiales, como ya han dicho, primero por la fragilidad y despues que por la impresion que causa no es del todo buena tampoco.

tomboymad
05/07/12, 23:03:02
Pienso que el problema es una combinación de dos o tres cosas.
Es de plastico de poco grosor, no se si sera plastico de buena calidad o de mala calidad, pero mi zte blade tenia la tapa mas solida y daba la impresion de tener mejor calidad de construccion el s3. Ademas tiene un pantallote de 4.8. Esto hace que por un lao el telefono sea todo pantalla, mientras que por el otro lao es del un plastico muy fino este. Y para rematarlo le faltaba el bordecito plateado que se desconcha, esta parte es para cuando cae de canto. Pues con esta combinacion a la minima que vaya al suelo hay bastantes posibilidades de que se rompa algo, la tapita, el bordecito plateao o la pantallita.
Creo que en los materiales deberian haberselo currao mas, la impresion de materiales es un poco pobre. Debrerian haberselo currao mas ademas de por la fragilidad por la impresion que causa.

Está claro que por acabados no gana este móvil... El sgs2 tenía otra pinta...

blackeggs
05/07/12, 23:19:19
De todas maneras el formato del movil tambien influye, no solo son lo materiales. Y esto no tiene mucha solucion. No es lo mismo un nexus one o un xperia neo con pantallas de 3.7 y gorditos, formato tanque. Que este con el pantallote de 4.8 y delgado, formato lamina. Con este formato diria que es mas dificil hacer un telefono resistente.
(el xperia neo por ej no es que tenga mejores acabados ni materiales, pero aguanta decentemente las caidas (por mi experiencia con las caidas del neo))

xerkan
05/07/12, 23:33:34
Yo la limpio con un paño de las gafas, y me dado cuenta de que tengo ya una pequeña raya (tengo el movil 3 dias) solo se ve a contra luz, pero ahi esta

elvisclemente
05/07/12, 23:34:03
BLANDO COMO LA MIERDA DE PAVO, con esto te lo digo todo.:grin:

jaliv800
05/07/12, 23:42:05
xerkan, yo igual que tú, cuando limpio con el paño de gafas me doy cuenta de que la raya y que unas manchas (que son rayadas), están ahí.
Un saludo.

almave80
05/07/12, 23:51:13
Pues a mi me gustan los acabados, aunque sea mas delicado que otros es normal...mas pantalla...menos borde... creo que es peor el iphone en ese sentido, por rl tema de que el cristal es el borde...

Y bueno al que no le guste ya sabe.

Saludosss

pepelako
06/07/12, 00:18:30
hola amigo, mira yo llevo servcio tecnico de apple, en una población pequeña de 40.000 habitantes cambio una o dos pantallas al dia... de los fantanticos iphone 4, los moviles no son irrompibles, aunque algunas personas sean un poco cafres, yo recomiendo funda de tpu y para la pantalla un invisible shield de la marca zagg, con eso es megacomplicado que en condiciones normales le pase algo a tu terminal, hombre si lo tiras desde un segundo piso, lo normal es que se rompa, sobretodo si la pantalla cae hacia abajo, o de pico hacia alante, hay usuario que se les ha caido desde un tercer piso y no les ha pasado nada y otros que desde el bolsillo al suelo la pantalla a reventado pero todo depende de como caiga, las fundas de tpu llevan un pequeño reborde en la pantalla precisamente para eso, si se te cae en plano o de pico no impacte sobre el cristal, aunque si cae en un empedrado de plano morira igual pero es mas complicado... enfin... yo tengo un sgs3 y demomento, lo veo bastante mejor en acabado que la mayoria de los telefonos, se suponia que las pantallas de los iphones eran irrompibles al menos las del 4 y 4s, y de eso ni hablar.. el unico movil que he visto indestructible es un sonim y un bravus, le he visto pasarle 5 coches por encima, tirarlo contra la pared, meterlo en el cubata, tirarlo desde un tercer piso, y lo recoges, lo limpias y a funcionar, peeero, no tiene ni camara, y viene con un recubrimiento del copon... unn smartphone con la cantidad de funciones que necesita tener.. practicamente es un milagro que aguante un impacto fuerte.

satyr
06/07/12, 09:28:17

Un saludo.

No se puede decir mas claro.

Yo la limpio con un paño de las gafas, y me dado cuenta de que tengo ya una pequeña raya (tengo el movil 3 dias) solo se ve a contra luz, pero ahi esta

Ese es el tema, 3 dias y ya te sale algo asi, pues como no te vas a asustar. Al que no le pasa pues bien, pero si te toca...

vars
06/07/12, 09:46:03
Creo que es obvio que esta pantalla no es igual de buena que las versiones anteriores. Y el que no tiene rayas, o es porque lleva proteccion, sino al tiempo... Y no deseo mal a nadie, simplemente lo digo para que lo tengais en cuenta.

dreams3612
06/07/12, 10:59:27
cuento lo que me ha pasado personalmente.
he comprado samsung galaxy s3 blamco en corteingles,desde que me lo compre la tapa trasera venia defectuosa hasta el dependiente lo vio era que tenia puntos negros y el vorde sin esmalte los puntos negros parecia suciedad de las manos pero lo habian lacado encima por lo que no se pueden quitar , bueno me lo lleve pero a los 15 dias que voy porque resulta que las teclas de volumen no las suelo utilizar pero me dio por grabar un video a mi hija en la piscina mi sorpresa fue que le di al zoom de aumento y cuando quise disminuir al zoom no iba despues de darle unas cuantas veces funciono total que me puse a ver que es lo que era pues bueno resulta que cuando le doy a volumen mas el plastico parece que hace un sonido de romperse lo malo es que se queda cogida la tecla y al final del dia no funciona la tecla o se queda sola coguida es un coñazo puesto que no me deja utilizar el movil bien bueno voy al corteingles y le digo al chico que me atendio la primera vez lo que le pasa no lo quiere comprobar pero al final se decide viene otra chica y dice que esta estropeado no puede ser no a venido nadie a quejarse y le digo yo pues ya te vendran porque hay un monton de peña quejandose del material total ven lo que le pasa y me dice que el seguro no se hace cargo de eso un pedazo de mierda el seguro del elcorteingles y casi todos ya mosca le digo lo de la carcasa y me dice no solo se manda el telefono sin bateria ni nada y le digo la carcasa tambien que tu ya la viste mi la mira y empieza con mucho esfuerzo a intentar chitar la mierda y ve que no puese a lo que le digo es defecto de fabricacion esta lacado encima de la supuesta suciedad bueno me quedo sin galaxy hasta dios sabra cuando y encima me dice no esto tarda poco y le digo que ya me he informado y tarda minimo 20 dias y de hay en adelante a si que el terminal en respuesta muy bien el mejor para mi pero samsung se esta colompiando con la calidad del terminal lo siento pero es una porqueria como esto siga asi y no pongan remedio o algun tipo de compensacion la gente se va a escamar y me temo que va a perder mucho sobre todo ante su rival mas dirento apple.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

DidacXavier
06/07/12, 11:14:51
Yo es que voy más allá, y no ya solo con el S3, sino de forma generalizada. Estamos hablando en este caso de la dudosa calidad de materiales del S3, pero esto, que es grave, tapa un asunto aun más grave, y que no es exclusivo de Samsung, ni mucho menos: los sobreprecios de los gadgets que tanto ansiamos hoy día. Me parece impresentable que un móvil pueda llegar a costar más que una lavadora, una nevera o un televisor. Es inaceptable. Me parece denunciable que un S3 o un HOX, por ejemplo, puedan llegar a costar tanto o más que un iPad, con una pantalla mucho más grande, y al que únicamente le falta la función de teléfono propiamente dicha. Y ya me parece exageradísimo el precio del iPad, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de los próximos tablets de Google, muy competitivos y vestidos con lo último en tecnología. ¿Cómo es posible que el próximo Nexus 7 cueste 199 euros, y el Samsung Galaxy S3 cueste más de 600, o el HOX más de 500? Por no hablar del Lumia 800, con un solo nucleo y más de 400 euros. Desde mi punto de vista, es indignante. Y si a ello le añadimos los materiales con los que están construidos muchos terminales, apaga y vámonos. Aun nos duele más. Es que la mayoría de las tablets tienen la parte trasera acabada en metal, por favor!

En definitiva, si un terminal de 150 euros tiene estos acabados, lo podríamos llegar a entender. Pero un terminal que exageradamente cuesta más de 500 o 600 euros, al menos debería tener unos materiales de construcción premium y, por supuesto, un servicio postventa adecuado y solvente. No es posible que aparezcan tantos problemas, y que muchos miren hacia otro lado, aduciendo que son escasos los casos. Aunque fuera uno solo, la compañía se debe a sus clientes, y deberían romperse los huevos por ellos, ofreciéndoles no solo un producto con las máximas garantías de calidad (cosa que no ocurre la mayoría de veces), si no un servicio técnico a la altura de las circunstancias. Al menos esto, solo por la pasta que nos dejamos en su propio beneficio.

Un saludo.

render
06/07/12, 11:28:16
Yo es que voy más allá, y no ya solo con el S3, sino de forma generalizada. Estamos hablando en este caso de la dudosa calidad de materiales del S3, pero esto, que es grave, tapa un asunto aun más grave, y que no es exclusivo de Samsung, ni mucho menos: los sobreprecios de los gadgets que tanto ansiamos hoy día. Me parece impresentable que un móvil pueda llegar a costar más que una lavadora, una nevera o un televisor. Es inaceptable. Me parece denunciable que un S3 o un HOX, por ejemplo, puedan llegar a costar tanto o más que un iPad, con una pantalla mucho más grande, y al que únicamente le falta la función de teléfono propiamente dicha. Y ya me parece exageradísimo el precio del iPad, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de los próximos tablets de Google, muy competitivos y vestidos con lo último en tecnología. ¿Cómo es posible que el próximo Nexus 7 cueste 199 euros, y el Samsung Galaxy S3 cueste más de 600, o el HOX más de 500? Por no hablar del Lumia 800, con un solo nucleo y más de 400 euros. Desde mi punto de vista, es indignante. Y si a ello le añadimos los materiales con los que están construidos muchos terminales, apaga y vámonos. Aun nos duele más. Es que la mayoría de las tablets tienen la parte trasera acabada en metal, por favor!

En definitiva, si un terminal de 150 euros tiene estos acabados, lo podríamos llegar a entender. Pero un terminal que exageradamente cuesta más de 500 o 600 euros, al menos debería tener unos materiales de construcción premium y, por supuesto, un servicio postventa adecuado y solvente. No es posible que aparezcan tantos problemas, y que muchos miren hacia otro lado, aduciendo que son escasos los casos. Aunque fuera uno solo, la compañía se debe a sus clientes, y deberían romperse los huevos por ellos, ofreciéndoles no solo un producto con las máximas garantías de calidad (cosa que no ocurre la mayoría de veces), si no un servicio técnico a la altura de las circunstancias. Al menos esto, solo por la pasta que nos dejamos en su propio beneficio.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. De hecho hace un año tuve un iPhone 4 el cual al cabo de unos meses de uso le encontré un picotazo en la pantalla. Llamé al SAT vinieron, lo recogieron y a la semana tenia otro NUEVO en mi casa sin tan si quiera preguntar si se me habia caido.

Que quereis que os diga... chapó por Apple en este sentido porque al igual el precio no justifica el smartphone pero si lo justifica su servicio post venta.

Cuidado porque con este comentario no quiero que me tachen aquí de troll ni de fanboy porque he tenido muchos de distinta marca desde Nokia pasando por Apple y ahora desde hace tiempo con HTC y Samsung pero como dije antes cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Sigo diciendo que el S3 es un pepino tecnologicamente pero se tenian que haber esforzado un poquito mas con los materiales.

Espero que sea una partida mala y que por ejemplo en mi caso se quede solo en la tapa trasera y ya está, pero si que es verdad que Samsung se deberia comportar sobre todo con el tema del marco y la tapa trasera sobre todo por todas las grandes ventas que tienen porque recuerden que quien eleva una marca o la hunde no son ni mas ni menos que los consumidores. :ok:

Cydia
06/07/12, 11:34:02
Totalmente de acuerdo. De hecho hace un año tuve un iPhone 4 el cual al cabo de unos meses de uso le encontré un picotazo en la pantalla. Llamé al SAT vinieron, lo recogieron y a la semana tenia otro NUEVO en mi casa sin tan si quiera preguntar si se me habia caido.

Que quereis que os diga... chapó por Apple en este sentido porque al igual el precio no justifica el smartphone pero si lo justifica su servicio post venta.

Cuidado porque con este comentario no quiero que me tachen aquí de troll ni de fanboy porque he tenido muchos de distinta marca desde Nokia pasando por Apple y ahora desde hace tiempo con HTC y Samsung pero como dije antes cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Sigo diciendo que el S3 es un pepino tecnologicamente pero se tenian que haber esforzado un poquito mas con los materiales.

Espero que sea una partida mala y que por ejemplo en mi caso se quede solo en la tapa trasera y ya está, pero si que es verdad que Samsung se deberia comportar sobre todo con el tema del marco y la tapa trasera sobre todo por todas las grandes ventas que tienen porque recuerden que quien eleva una marca o la hunde no son ni mas ni menos que los consumidores. :ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Cydia
06/07/12, 11:36:35

Un saludo.
si todo el apoyo lo tienen, que quieren firmas? pues firmamos pero cuenta cuantos son. Muy pocos y algunos de ellos intentam vendernos el s3 como telefono fragil y malo por su experiencia y no es así. Confunden a la gente que quiere comprarse uno. Y tampoco es justo. Que lo entiendan ellos tambien.
he leido en este mismo foro gente quejandose por una micro ralla que solo se ve al tras luz y poniendo a parir a samsung ... y otro por una micro rallita en la tapa trasera pues con la misma cantinela. El mio mismo tenia desprescintado un boyo tamaño cabeza de alfiler en la tapa trasera y ni me quejo ni me planteo cambiarlo, para que ? que me toque la china y me den otro con un fallo de verdad ? es que rallamos la paranoia en muchos casos. Las cadenas de montaje no son perfectas y los operarios tampocos. De millones de s3 que se venden es normal que haya algunos con problemas. Lo de las pantallas rotas , ES NORMAL SI SE CAEN , la del iphone explota igual con caidas pequeñas.... como caiga de canto ... a mi me pasó.¿ pq la del s3 iba a aguantar mas ? y los que dicen que se le has rallado con mirarlo, NO ME LO CREO o, esas supuestas pantallas rotas sin tocarlo ??? cuesta creer.
estos post perjudican mucho al producto, ya dije hace unos dias que un colega mio al ver el s3 me dijo ' yo no lo compro que se rompe con mirarlo' ...es que .... el mio lleva una semana impoluto y sin protector de pantalla (uso pendientes que rozan) y 0 rallajos.

render
06/07/12, 11:48:24
si todo el apoyo lo tienen, que quieremn firmas pues firmamos pero cuenta cuantos son. Muy pocos y algunos de ellos intentam vendernos el s3 como telefono fragil y malo por su experiencia y no es así. Confunden a la gente que quiere comprarse uno. Y tampoco es justo. Que lo entiendan ellos tambien.

Quiero aclarar que en ningun momento quiero quitarle de la cabeza a nadie que se lo compre... al reves. Ahora mismo si uno hay que destaque estamos de acuerdo que es el S3 y con creces. Eso si... si se te cae tienes tantas probabilidades de que se escogorcie como si se te cae cualquier otra cosa o más.

Por tanto... ¿fragil?... puffff pues lo fragil que puede ser un pantallon de 4.8 ni más ni menos.

Y vuelvo a aclarar que tan solo he tenido problemas con la carcasa trasera. Y no se me ha roto si no que han aparecido marcas como rayones por detras del barniz. Simplemente espero que quede ahí porque compré una nueva y esa si que vino con el barniz saltado... jajajaja. Por supuesto ha ido de vuelta.:risitas:

bonscott79
06/07/12, 11:53:40

jjajajajaaja 7 metros y va la gente y se lo cree ,ton...c..l

vars
06/07/12, 12:00:58

Si la verdad a mi tambien me ha parecido raro.. que estaria haciendo? amenanzando que lo tirava de la ventana? "Lo tiro, te juro que lo tiro, estoy muy loco" y se le resvalo?

Alestilohomer
06/07/12, 12:02:10

Y porque cuando dicen 15/20 cm y se ha roto nos lo creemos? Porque yo no he dudado ni de unos ni de otros.

render
06/07/12, 12:04:25
Desde 7 metros no me libro ni yo de joderme algo...jajajajaja :sisi1:

DidacXavier
06/07/12, 12:05:24
si todo el apoyo lo tienen, que quieremn firmas pues firmamos pero cuenta cuantos son. Muy pocos y algunos de ellos intentam vendernos el s3 como telefono fragil y malo por su experiencia y no es así. Confunden a la gente que quiere comprarse uno. Y tampoco es justo. Que lo entiendan ellos tambien.
he leido en este mismo foro gente quejandose por una micro ralla que solo se ve al tras luz y poniendo a parir a samsung ... y otro por una micro rallita en la tapa trasera pues con la misma cantinela. El mio mismo tenia desprescintado un boyo tamaño cabeza de alfiler en la tapa trasera y ni me quejo ni me planteo cmaniarlo, para que ? que me toque la china y me den otro con un falllo de verdad ? es que rallamos la paranoia en muchos casos. Las cadenas de montaje no son perfectas y los operarios tampocos. De millones de s3 que se venden es normal que haya algunos con problemas. Lo de las pantallas rotas , ES NORMAL SI SE CAEN , la del iphone explota igual con caidas pequeña como caiga de canto ... a mi me pasó. pq la del s3 iba a aguantar mas ? y los que dicen que se le has rallado cn mirarlo, NO ME LO CREO o esas supuestas pantallas rotas sin tocarlo ??? cuesta creer.

Comentarios como el tuyo son los que le hacen un flaco favor a todos aquellos compañeros con problemas. En el post que he escrito, hay casi 70 foreros con algún tipo de problema serio con los materiales del móvil. ¡70! Y sabes que cada día son más, y que estamos en un universo muy reducido. ¿70 de cuántos? ¿70 de 400 o 500? ¿Te parecen pocos? ¿Cuántos foreros participan aquí? El S3 tiene poco más de un mes de vida, y siguen creciendo los casos con problemas. Me parece muy mal por tu parte que digas que son muy pocos, y que "interesadamente" quieren vender el hecho de que el S3 es muy frágil. Casi todos han subido fotos para demostrarlo. Pero esta actitud que habéis tomado algunos, creando incluso hilos para demostrar lo contentos que están muchos de los foreros con su S3, es muy negativa. He leido decenas de comentarios llamando mentirosos, como haces tú ahora al final de tu post, a aquellos que afirman haber sufrido algún percance. Es bastante lamentable. Si a mí me ocurre algo en mi móvil, y voy a mi foro y lo expongo, y salen los fanboys a llamarme mentiroso, o troll, o lo que sea, o a jactarse de que a ellos no les ha pasado nada, me pongo de una mala hostia que pa qué.

Mira, las grandes marcas de turismos, como Mercedes o BMW, han sacado determinades unidades de algunos de sus productos al mercado con determinado defectos. Y no han dudado en reparar esa situación sin que el cliente le cueste un duro (a mí me ha pasado con un Seat y con mi Renault Laguna actual). Y eso dice mucho de una marca. Tú imagínate que empiezan a aparece por todos lados fanboys de Renault diciendo que son cuatro gatos los que tienen problemas, y empiezan a decir que bonito es mi coche, le doy un 10, sin tener en cuenta a los usuarios con problemas. Ponte tú en el lugar de los compañeros que han tenido problemas, y a los que no ayudas con tus comentarios nada en absoluto.

Porque te podría pasar a ti. Lo que no entiendo, es esa defensa a ultranza de que el S3 es un terminal espectacular (que lo es sin duda), que rebosa calidad por los cuatro costados (eso es más dudoso). Esto no es una guerra vs. Si tú estás a gusto con tu móvil, disfrútalo. Pero no entiendo ese corporativismo absurdo de crear hilos para comentar lo bueno que es un producto por el que deberías exigir calidad premium, o entrar en otros hilos de gente disgustada a dudar de su honestidad. A no ser que cobres de Samsung, que lo dudo. Cuando uno adquiere un producto, lo único que le debe interesar es que lo que adquiere vale lo que cuesta, y que no va a tener ningún problema a la más mínima, sea con una miga de pan, o sea con un golpe que le des con un boli. Pero de ahí a defender a ultranza las bondades, y a exagerar intencionadamente para llevarle la contraria a aquellos que sí han sufrido algún percance, creo que está fuera de lugar.

Hay un forero que entró en un hilo de otro que se había quejado de que su pantalla se había roto con una pequeña caida. El primer forero le contestó, en tono burlón: "muaaaaaa...Mi móvil se ha rompido...muaaaaaa". Bien, el mismo apareció días más tarde afirmando que se le había empezado a descascarillar el borde de su flamante S3. COn ello quiero decir que le puede pasar a cualquiera, con cualquier terminal, con cualquier marca. Pero vosotros, que os habéis dejado una pasta, deberíais ser los primeros inquisidores con estas cosas, porque nada se sabe de lo que deparará el futuro. Más vale prevenir que curar, ¿no crees? Porque creo que siempre os interesará más que Samsung, en este caso, solucione estos problemas, para que tengáis la seguridad de que, en el futuro, si algo os ocurre a vosotros, tengáis la tranquilidad de que tiene solución. Por eso no entiendo ni los comentarios, ni los hilos abiertos como respuesta a los que ya se han creado hablando de esos problemas. Sigo sin entender ese corporativismo de marca, siempre y cuando ganéis algo con ello.

Un saludo.

AlexMnrs
06/07/12, 12:07:02
Hay mucha polémica en este tema, pero yo he visto bastantes análisis y dicen que no es tan poco resistente como creen saber algunos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

render
06/07/12, 12:25:10
A mi particularmente me parece que se está abriendo una guerra inecesaria entre la gente de aquí.

Cada uno ha tenido una experiencia buena o mala. Quizas no tan buena o no tan mala como se expone pero hay que comprender a las personas que lo exponen porque no es más que eso. Experiencias.

Conste que yo fui uno de los primeros en decir que como se te podia rayar una pantalla con una simple miga de pan. Joder aún me sigue costando trabajo creerlo... pero no voy a quitarle la razón entre otras cosas porque no voy hacer la prueba.... jajajaja.

¿Por qué no hace alguien la prueba y nos lo dice?. O ¿por qué no lo tira alguien desde 7 metros y nos lo cuenta?.

A mi no me paga ni Samsung ni Apple. Simplemente seamos objetivos. Y vamos a quitarle hierro a las cosas, porque las cosas pasan y los defectos surgen y como todo en el S, S2 y S3 tiene sus cosas buenas, malas y malas partidas. Son muchos los que se fabrican...

radeonxt
06/07/12, 12:30:00
Yo tengo una experiencia buena con el S3 por el momento y espero que así siga siendo, pero... otros no en cambio hay gente que justifica estos errores de samsung votando negativos por los blogs si escribes algo al respecto. Serán empleados? Por que vaya tela..

http://www.xatakamovil.com/htc/los-samsung-galaxy-funcionan-los-htc-one-no-tanto-resultados-financieros#c200551

CHUCHI1987
06/07/12, 12:39:40
Cuántos de esos foreros con problemas de rayados o movidas tenían funda o protector?? Uhmmm

Te respondo
Antes de tener el S3 en mis manos ya tenia funda protectora TPU y lamina protectora de pantalla.

por suerte, todavia no se me ha caido nunca y mi pantalla está impoluta.
Mi problema es la carcasa descascarillada, que realmente no afecta para nada al rendimiento del movil pero si al aspecto visual (tanto para mí personalmente como para revender el terminal cuando se me antoje, que para eso es mio).

Si hubiese sido un galaxy mini, no le habria dado tanta importancia, pero en el S3, buque insignia actual de Samsung, creo que esto no debe suceder, porque delata la mala calidad de los componentes exteriores y su tratamiento.

He tenido un Galaxy S, y exceptuando que la tapa de la bateria se rajo un poco (despues de abrirla como un millon de veces) el marco y pantalla estaban impolutos, y el móvil ha rodado alguna vez..

Por ello, no tolero que un móvil gama alta que vale un paston, sin caerse ni provocarle arañazos con superficies abrasivas, presente el marco descascarillado por el simple roce de una funda de plastico durante 1 mes (ademas la funda está bien ajustadita por lo que dudo que esté friccionando el marco continuamente, y ademas si lo hiciese el desgaste/despostillamiento seria más uniforme).

En cuanto a las caidas, se tiene razon a que cada caida es aleatoria y hay factores diferentes, pero también debemos acordarnos de que los móviles de anteriores generaciones duraban mucho más.
De verdad digo, que he jugado al futbol con un motorola talkabout, y evidentemente estaba rallado pero ponias la bateria y la sim y el móvil funcionaba perfectamente.

Dicho esto, no digo que el movil en general sea malo, ni que todos fallen, pero si que Samsung debe reconocer que ciertas unidades tienen "problemas" y debe solucionarlos. Tampoco que los móviles deban estar blindados, pues no son balones de futbol ni pelotas de tenis, pero si aguantar cualquier caida, en cualquier circumstancia alturas de casi 2 metros (altura de la oreja de una persona de gran envergadura).

Un saludo a todos

Cydia
06/07/12, 13:35:02
Comentarios como el tuyo son los que le hacen un flaco favor a todos aquellos compañeros con problemas. En el post que he escrito, hay casi 70 foreros con algún tipo de problema serio con los materiales del móvil. ¡70! Y sabes que cada día son más, y que estamos en un universo muy reducido. ¿70 de cuántos? ¿70 de 400 o 500? ¿Te parecen pocos? ¿Cuántos foreros participan aquí? El S3 tiene poco más de un mes de vida, y siguen creciendo los casos con problemas. Me parece muy mal por tu parte que digas que son muy pocos, y que "interesadamente" quieren vender el hecho de que el S3 es muy frágil. Casi todos han subido fotos para demostrarlo. Pero esta actitud que habéis tomado algunos, creando incluso hilos para demostrar lo contentos que están muchos de los foreros con su S3, es muy negativa. He leido decenas de comentarios llamando mentirosos, como haces tú ahora al final de tu post, a aquellos que afirman haber sufrido algún percance. Es bastante lamentable. Si a mí me ocurre algo en mi móvil, y voy a mi foro y lo expongo, y salen los fanboys a llamarme mentiroso, o troll, o lo que sea, o a jactarse de que a ellos no les ha pasado nada, me pongo de una mala hostia que pa qué.

Mira, las grandes marcas de turismos, como Mercedes o BMW, han sacado determinades unidades de algunos de sus productos al mercado con determinado defectos. Y no han dudado en reparar esa situación sin que el cliente le cueste un duro (a mí me ha pasado con un Seat y con mi Renault Laguna actual). Y eso dice mucho de una marca. Tú imagínate que empiezan a aparece por todos lados fanboys de Renault diciendo que son cuatro gatos los que tienen problemas, y empiezan a decir que bonito es mi coche, le doy un 10, sin tener en cuenta a los usuarios con problemas. Ponte tú en el lugar de los compañeros que han tenido problemas, y a los que no ayudas con tus comentarios nada en absoluto.

Porque te podría pasar a ti. Lo que no entiendo, es esa defensa a ultranza de que el S3 es un terminal espectacular (que lo es sin duda), que rebosa calidad por los cuatro costados (eso es más dudoso). Esto no es una guerra vs. Si tú estás a gusto con tu móvil, disfrútalo. Pero no entiendo ese corporativismo absurdo de crear hilos para comentar lo bueno que es un producto por el que deberías exigir calidad premium, o entrar en otros hilos de gente disgustada a dudar de su honestidad. A no ser que cobres de Samsung, que lo dudo. Cuando uno adquiere un producto, lo único que le debe interesar es que lo que adquiere vale lo que cuesta, y que no va a tener ningún problema a la más mínima, sea con una miga de pan, o sea con un golpe que le des con un boli. Pero de ahí a defender a ultranza las bondades, y a exagerar intencionadamente para llevarle la contraria a aquellos que sí han sufrido algún percance, creo que está fuera de lugar.

Hay un forero que entró en un hilo de otro que se había quejado de que su pantalla se había roto con una pequeña caida. El primer forero le contestó, en tono burlón: "muaaaaaa...Mi móvil se ha rompido...muaaaaaa". Bien, el mismo apareció días más tarde afirmando que se le había empezado a descascarillar el borde de su flamante S3. COn ello quiero decir que le puede pasar a cualquiera, con cualquier terminal, con cualquier marca. Pero vosotros, que os habéis dejado una pasta, deberíais ser los primeros inquisidores con estas cosas, porque nada se sabe de lo que deparará el futuro. Más vale prevenir que curar, ¿no crees? Porque creo que siempre os interesará más que Samsung, en este caso, solucione estos problemas, para que tengáis la seguridad de que, en el futuro, si algo os ocurre a vosotros, tengáis la tranquilidad de que tiene solución. Por eso no entiendo ni los comentarios, ni los hilos abiertos como respuesta a los que ya se han creado hablando de esos problemas. Sigo sin entender ese corporativismo de marca, siempre y cuando ganéis algo con ello.

Un saludo.

ni defiendo el s3 ni llamo mentiroso a nadie, no se donde has leido eso. Estais a la que saltais. Que mira tio, que siento mucho que tu s3 te haya salido mal o se te haya caido y se te haya roto pero no generaliceis con que los s3 salen defectuosos pq el mio y el de miles de usuarios , de momento, están perfectos.
yo no abro hilo ni pro ni contra s3 ... sois vosotros los que poneis a parir el telefono por, muchos de vosotros, un rasguñito insignificante.

Cydia
06/07/12, 13:37:36
Hay mucha polémica en este tema, pero yo he visto bastantes análisis y dicen que no es tan poco resistente como creen saber algunos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¿donde? ¿quienes?

yo he visto varios videos de youtube en donde se les dá con llaves a la pantalla , pero bien dado y 0 rasguños y ni mucho menos rota. y he visto como doblan, tocandose los extremos la carcasa de atras y se queda impoluta.
si hay para todos.

soriano1212
06/07/12, 14:54:20
Aquí otro al que le ha salido defectuosa la carcasa trasera, no hay por qué defender lo indefendible

Link69
06/07/12, 15:10:23
ni defiendo el s3 ni llamo mentiroso a nadie, no se donde has leido eso. Estais a la que saltais. Que mira tio, que siento mucho que tu s3 te haya salido mal o se te haya caido y se te haya roto pero no generaliceis con que los s3 salen defectuosos pq el mio y el de miles de usuarios , de momento, están perfectos.
yo no abro hilo ni pro ni contra s3 ... sois vosotros los que poneis a parir el telefono por, muchos de vosotros, un rasguñito insignificante.

Con ese comentario, ya has quedado en evidencia.

No estamos diciendo que todos los móviles esten defectuosos, estamos quejándonos de que este S3 es mas frágil que el mismo S2 o S1. Y que no es normal que se te arañe con el propio uso del bolsillo. Por supuesto tampoco tengo que usar fundas para prevenir ya que no he visto ningún comunicado o consejo de la marca indicando que tenga que usarlas.

Como comprenderás, como consumidor normal es que si me gasto 550 euros en un terminal de gama alta, exijo que al menos sea igual de resistente que su anterior versión.

Lo que pasa que es lo de siempre y no solo pasa con los móviles, pero a la gente cuando se meten con algo que es suyo o tienen ellos, ya se pican y expulsan bilis.

Cydia
06/07/12, 15:19:26
Con ese comentario, ya has quedado en evidencia.

No estamos diciendo que todos los móviles esten defectuosos, estamos quejándonos de que este S3 es mas frágil que el mismo S2 o S1. Y que no es normal que se te arañe con el propio uso del bolsillo. Por supuesto tampoco tengo que usar fundas para prevenir ya que no he visto ningún comunicado o consejo de la marca indicando que tenga que usarlas.

Como comprenderás, como consumidor normal es que si me gasto 550 euros en un terminal de gama alta, exijo que al menos sea igual de resistente que su anterior versión.

Lo que pasa que es lo de siempre y no solo pasa con los móviles, pero a la gente cuando se meten con algo que es suyo o tienen ellos, ya se pican y expulsan bilis.

te equivocas conmig pq vengo del galaxy note y puse a parir , no el telefono, si no ICS para el mismo, que es una chapuza descomunal de samsung. Cansado de ICS me pasé al S3. NO defiendo lo que compro jamás. Defiendo la objetividad. y algunos de vosotros sois todo menos objetivos, solo veis vuestro rasguño en la tapa.

satyr
06/07/12, 16:50:22
Hombre compañero, yo me gasto 550 euros en un movil y a los pocos dias me sale en la tapa una raja o se cascarilla o la pantalla se ralla pues no se puede pretender objetividad hacia este modelo por ningun lado, al menos en estos momentos que estas todo fastidiado porque la inversion que has hecho ves como no ha sido nada satisfactoria.

Por otro lado quiero destacar que en ocasiones hablamos de 2 cosas diferentes, no podemos comparar una caida la cual puede ser de mil maneras, que unas tapas que se rajen sin apenas haberlas abierto 2 veces o pantallas que se arañen sin apenas tocarlas. Lo segundo logicamente estamos hablando sin duda de productos que estan saliendo defectuosos, que para mi gusto dudosamente habran pasado ciertas pruebas de calidad.

Respecto al terminal en si, yo creo que poco hay que decir, sencillamente vuela. Yo sin duda lo comprare de aqui a un tiempo, pero de momento esperare.

Y por otro lado recordad compis que esto es un foro, y hay que tener respeto y educacion hacia los demas, sean de la misma o de otra opinion. En el momento que nos falte esto no se que hacemos aqui.