PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simyo, Pepephone, Tu... ?

koneX
05/07/12, 09:42:48
Buenos días a todos :-)

Ahora mimo estoy en Orange con una delfín 20 a falta de un par de meses para finalizar permanencia. El caso es que estoy hasta el r**o de pagar 30 euros al mes y no gastar los minutos esos que me regalan, y quiero cambiarme a algo más barato. Todavía me queda tiempo hasta que se me acabe la permanencia pero bueno, quiero ir mirando.

Básicamente lo que hago a lo largo del mes es usar mucho los datos, llamar realizo llamadas cortas (no más de 5 min) y mas o menos a cualquier hora del día y algún que otro sms (mi novia no tiene whatsapp :cry:).

De lo que he visto hasta ahora, la tarifa de 5 de Simyo yo creo que es la que más se ajusta a lo que busco, pero seguro que hay otras ofertas más baratas. La de Pepephone del Ratncito y elefante también me llama por el tema de los vuelos, pero aún así creo que me ahorraría bastante más con la de Simyo.

Más ofertas que merezcan la pena?

Muchas gracias y un saludo!

kunnylingus
05/07/12, 20:01:37
Para lo k tu necesitas simyo 5, no hay otras....

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

lavianaatope
12/07/12, 00:14:26
la de simyo para mi es la mejor tarifa pero la cobertura en general, al menos en Asturias, es mala. pepephone es la mejor en atención al cliente y la velocidad es buena y en cuanto a tuenti desconozco el tema pero por lo que veo en cuanto a las quejas y el no poder llamar si tienes un problema .....porque claro si te falla el Internet y tienes que solucionarlo por Internet sino dispones de otro medio te quedas tirado

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2