Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Galaxy S3 Portapapeles bloqueado!!
chefi984
05/07/12, 08:45:58
Hola compis tengo un problema com mi Galaxy S3, el problema es con el portapapeles que lo tengo bloqueado..
Os explico:
El problema viene que cuando tu copias o cortas un texto, quieres ir a pegarlo en otro sitio y no te sale la opción de pegar por mucho que mantengas...
Lo he in tentado con alguna app que te sale en el teclado copiar, cortar y pegar.... Cuando le das a esa opción, se cierra la app con un mensaje de que la app se detenido o a veces con un pantallazo negro.. También he intentado borrar la cache del portapapeles y igual se cierra la app..
He visto que el problema esta en el siguiente servicio:
TestService
Que también seria el: ClipboardCopyFileAppService
Alguien puede pasarnos el apk de este servicio? o que opciones hay para no acabar dejando el terminal de fabrica?
Haber si me podéis echar una mano... El tlf esta rooteado por si hubiera alguna opción de poder borrar el cache del porta peles de otra forma ósea con alguna dirección con el rootExplorer
Gracias y Salu2
sergioaljorf
05/07/12, 09:39:16
Prueba con el titanium backup, busca la app del corta papeles y borra los datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chefi984
05/07/12, 10:39:29
entonces si o si hay que ser Root,no?
Hay alguna manera de hacerlo sin tener que serlo?
Y de ser Root, alguien puede guiar a este noob? :(
sergioaljorf
05/07/12, 10:48:38
entonces si o si hay que ser Root,no?
Hay alguna manera de hacerlo sin tener que serlo?
Y de ser Root, alguien puede guiar a este noob? :(
Acabo de buscar eso que dices con el titanium y no me aparece nada, no se por que será eso que te pasa.
chefi984
05/07/12, 11:07:15
Mira es el:
TestService 1.0
ClipboardCopyFileAppService
com.android.clipboardsaveservice.apk
A ver si te sale. La verdad que no quiero rootear mi telefono, pero si no rooteandolo me va a servir, pues nada.
jorgehd
05/07/12, 11:10:48
Por cierto... Cuando sale el historial de portapapeles se pueden borrar los elementos, pero ¿como se borra una fotografia de ese historial?
sergioaljorf
05/07/12, 11:13:54
El testservice si lo encuentro, pero claro si no eres root no se si puedes acceder a él, solo se me ocurre que restablezcas el teléfono.
chefi984
05/07/12, 11:15:26
El testservice si lo encuentro, pero claro si no eres root no se si puedes acceder a él, solo se me ocurre que restablezcas el teléfono.
ok, con el testservice, que tendría que hacer entonces?
busco la app, borro los datos de esa app y~~ puedes postear el apk tuyo?
sergioaljorf
05/07/12, 11:19:26
ok, con el testservice, que tendría que hacer entonces?
busco la app, borro los datos de esa app y~~ puedes postear el apk tuyo?
http://img.tapatalk.com/2e0690d7-5bbb-d3e3.jpg
En ajustes administración de aplicaciones la puedes encontrar pero no deja borrar los datos, si te la paso no podrás instalarla es una app de sistema.
De todas formas voy a ver si la puedo sacar.
chefi984
05/07/12, 11:22:50
ok ok, por eso quiero saber que hacer, porque puedo rootear y todo eso, pero si luego no se que hacer para reinstalar el testservice, pues me quedo en las mismas >.<
sergioaljorf
05/07/12, 11:23:28
No me aparece.
http://img.tapatalk.com/2e0690d7-5cfd-8abb.jpg
chefi984
05/07/12, 11:29:47
@#$%&!!!!
jajajajaj, muchas gracias de todos modos men.
Si alguien sabe que diga tambieeeeeen.
Gracias!
superrec
11/07/12, 08:27:36
a mi me pasa lo mismo, pero además me cierra la aplicación en la que me encuentro, sea es whatsapp, dolphin, ebay, la que sea la cierra al copiar y luego la opción de pegar no la muestra, alguna solución al respecto.
Gracias.
Inferno59
11/07/12, 09:48:28
Yo ya lo contesté en otro post de este foro, a mi también me pasó al cambiar a la última rom de uk, y la solución fue hacer un restaurar de fábrica y también funciona correctamente.
Un saludo
superrec
11/07/12, 10:39:30
Yo ya lo contesté en otro post de este foro, a mi también me pasó al cambiar a la última rom de uk, y la solución fue hacer un restaurar de fábrica y también funciona correctamente.
Un saludo
Eso lo vi en un foro, pero con eso se pierde todo y por no estar con restauraciones(ya que no soy root y el titanium no lo tengo) y todo lo que conlleva, pues como esperaré a la actualización de la OTA nueva que dicen que ha salido en el reino unido y que creo que puede solucionar esto, no???
Qué tal! Otro con el mismo problema... :cry: Entonces, ¿hay que restablecer datos de fábrica? Pues vaya...
Más que el problema en sí lo que me mosquea es el ¿por qué pasa?, porque si vamos a estar así cada poco.... :pensando: A mí hasta ahora me funcionaba correctamente... ¿a vosotros os falló siempre o dejó de funcionaros de un momento para otro?
Exactamente el problema que tengo yo es que al seleccionar un texto y darle a copiar, tanto desde Gmail, como desde el navegador (el de serie y Chrome), falla y cierra las aplicaciones. Comentar que tengo la primera actualización oficial española vía OTA.
Detecté el error con los cascos conectados y escuchando la radio. Pensé que igual era eso lo que daba el problema (raro...) pero nada.
Reinicié, borré caché, etc. del navegador, restablecí el navegador y volví a reiniciar etc y logré que al copiar un texto me apareciese SOLO la opción "portapapeles" pero al pinchar sobre ella o no me hacía nada o me tiraba fuera de nuevo...
¿Qué generará el problema?
chefi984
17/07/12, 13:32:04
Yo restauré y demas, pero me ha vuelto a saltar ese problema, alguna novedad del porque de este problema con el clipboard/portapapeles?
dente01
17/07/12, 13:47:53
Rooteadlo y ponerle una custom rom que no pasa nada xD se os quitaran los problemas
Si un dia teneis que ir al sat lo dejais todo de serie y con el triangle away el contador a 0 y ya esta
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
chefi984
18/07/12, 17:07:15
esq si le pongo una custom root se borra todo, no?
Han sacado otra actualización y no ha solucionado nada =(
Alguien puede aportar solución?
Gracias!!
ANDRONO
21/07/12, 20:02:09
¿No hay forma de arreglar este fallo?. Yo tenia la ROM de vodafone, le he metido la original pero sigue teniendo el mismo fallo, cuando intento copiar se me bloquea la aplicacion con la que lo intento... Vaya fastidio!!!
Sergioo10
21/07/12, 20:08:24
Hablando de portapapeles, donde esta porque x mas q lo busco no lo encuentro..veo en el adm de apks que si que esta pero no se acceder a el.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
ANDRONO
21/07/12, 21:17:01
La verdad que es curioso que hay gente que le pasa esto, he visto ya un buen puñado y no hay solucion sobre este tema. De echo es que no se tiene ni la menor idea de donde puede estar el error que hace que intentemos copiar y cierra el programa en el cual estes...
chefi984
31/07/12, 10:48:43
Hola, sigue sin haber solición?
O se sabe de donde origina este bug?
ya reseteé el teléfono y me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Es toda una lastima tener que resetear el teléfono por esta minucia =(
chefi984
31/07/12, 12:27:23
Hola a todos,
Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.
La aplicación que produce el problema es el TestService.
Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).
Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. ;)
chamonj
02/08/12, 01:29:30
Hola a todos,
Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).
Muchas gracias amigo chefi me ha funcionado a la perfección, me has salvado de realizar un wipe data! Realice los mismos pasos de borrar el contenido de la carpeta clipboard y luego en el administrador de aplicaciones busque el testservice y elimine los datos de la aplicación y listo! Gracias de nuevo amigo esto me tenia loco
HeriVega
30/11/12, 16:42:22
Gracias al buscador, y a la ayuda prestada en este post he podido solucionar el problema del "copy/paste" que venía sufriendo desde hace par de semanas ( sin saber todavía el porqué).
Gracias .
davidfml
26/12/12, 09:39:47
A mi me pasa lo mismo, pero no soy root, ¿no hay otra forma de solucionarlo?
He probado a reinstalar la última versión de android 4.1.1 pero no se soluciona.
Cuando le doy a pegar me sale esto:
http://i626.photobucket.com/albums/tt348/voramar/Screenshot_2012-12-24-18-37-16.png
amondra
30/12/12, 17:54:09
Hola a todos,
Tenía ese problemita con mi Galaxy tab 10.1 wifi y con esta ayuda lo pude arreglar, gracias. :platano:
txeli32
11/01/13, 15:38:28
Hola a todos,
Oleeeeeeeee tus webs artista!!yo,como el compa d la tab wifi 10.1 galaxy he tenido hoy este problema,y en el peor d los momentos,es largo d contar,jje...y gracias a google y gracias A TI solucionado con tus pasos el problema...le habia hecho un wipe partition y ni por esas...ya me temia q tendria q volver a flashear...jeje..
Un abrazo d los gordos!!!
JAMESS1516
08/04/13, 04:22:24
Perfecto funcino en galaxy tab 10.1 3G 7500, muchas gracias compa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.