Ver la Versión Completa : tarjeta SD para la touch?
Hola a todos me encanta este foro esta muy completo!!
Me gustaria saber si alguien sabe cual es el limite de de la htc touch en cuanto a tarjetas de memoria SD soporta las SDHC?? No se si comprarme una de 4GB y no me gustaria encontrarme conque no me sirve...
Gracias de antemano
En cuanto a Sd han pasado por mis manos hasta de 4GB, Las Touch que yo sepa admiten la arquitectura SdHC. en teoria ningun problema hasta los 16GB salvo la correspondiente reduccion de autonomia de bateria
TheMass
03/07/08, 01:47:54
hola amigo pues yo tengo entendido k cuanta con microSD 2.0 eso kiere decir k se le puede meter de las nuevas microSD de 32Gb. hasta el mometo le he calado con las microSD de 8GB. y apenas voy a consegui una de 32Gb. y yo te pogo al tanto!!! ok!!!
bye y salu2!!!
Estas seguro de que son las MicroSd? y me pregunto si en la ranura de MicroSd caben las SDIO?
Estaria bien que los chips gps o wifi fueran tan pequeños como para implementarlos en microSD
TheMass
03/07/08, 03:59:10
Si 100% en la ranura de microSD si no busca en google las caracteristicas del HTC Touch y veras k cuanta con la ranura 2.0 y eso kiere decir k es capas de reconoser las de 32GB. asi k no hay pierde!!
me explico, lo otro k me preguntas eso si no lo se!!! pero si me informo de pongo al tanto vale!!!
Salu2!!!!.
Fuente: HTC.com\Touch
Ranura de expansiónTarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
Ejemplo de SD 2.0:
http://img.xataka.com/sd_20.jpg
Actualmente las que se venden en el mercado son las de Clase 4....ASi que si quereis una SD para la Touch tendrian que ser "SD o SDHC Clase 2" Tb te puedes comprar la microSD + Adaptador SD
mangels
08/07/08, 20:35:37
¿Alguien sabe si a una Touch XL le puedo poner una MicroSD de 8GB (he visto una de SanDisk que vale 30 Euros)? Gracias
TheMass
09/07/08, 01:53:23
¿Alguien sabe si a una Touch XL le puedo poner una MicroSD de 8GB (he visto una de SanDisk que vale 30 Euros)? Gracias
Hola amio aki tu respuesta!!
Pues te dire k si es asi, la Touch XL y tanto la S, pueden soportar las memorias de 8Gb. asi k en ora buena y compratela
Salu2.
Hola camaradas, qué marca recomiendan para las micro SD de 8GB?, he escuchado que las kingston tienen algunos problemas.
Gracias.:D
alvaro88
04/09/08, 16:48:13
como puedo instalar mi tarjeta micro sd, me lo acavo de comprar y no me la reconoce alguien me puede ayudar
como puedo instalar mi tarjeta micro sd, me lo acavo de comprar y no me la reconoce alguien me puede ayudar
Si no tenés instalado el ActiveSinc en la Pc, no te lo vá a reconocer.
Hola yo tengo la touch Viva me gustria meterle una tajeta de 32gigas que opinais, sabeis si la casa HTC tiene alguna informacion sobre estos temas..
Salut
rojitas
15/04/09, 22:55:45
la mia va de lujo con la de 18 GB CON FULL PROGRAMAS ALMACENADOS ALLI Y APENAS VA POR 400 MB.
CUCHIN8
09/05/10, 00:44:20
ayudenme porfavor el otro dia quize comprar una memoria de 8 para mi htc touch y no la reconocia eramarca kingston k puedo hacer????
yemocate
30/05/10, 19:34:47
Quiero agradecer la información. En la actualidad le tengo colocada unamemoria de 4gb, y funciona excelene. Es una HTC Touch
BETO180
02/06/10, 20:33:46
Para mejorar la velocidad de la descarga, les recomiendo formatear su targeta micro SdHC en fat32.. Yo tengo una de 16 clase 2 y funciona de maravilla. Tienes que tomar en cuenta cual es la clase de tarjeta es decir , si es clasde 2 o 3, 4,6 ( Velocidad )
CRISCOM13
04/06/10, 15:21:23
Yo tengo 32 gb y sin prolemas peliculas fotos y programas etc... es una microSD KINGSTON 32GB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.