Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las apps dentro de las carpetas se descolocan
Hola, alguien sabe cómo hacer para que no se descoloquen las aplicaciones dentro de las carpetas? las coloco a mi gusto pero al rato se han colocado, creo, que en orden alfabetico. ¿Alguien sabe cómo desactivar esto?
Gracias!!
has probado cambiando " tipo de vista " ??? Si tienes seleccionado "Cuadricula alfabética " o " lista alfabética " es normal que te pase eso. Selecciona "cuadricula personalizada" y te tiene que funcionar .
salu2.
Enviado desde mi Patatal usando S III
Menú ( botón tactil izq.) / tipo de vista
LaFleur666
05/07/12, 10:21:11
Menú ( botón tactil izq.) / tipo de vista
Creo que se refiere a las aplicaciones que podamos tener en las carpetas de escritorio, y no a la del menu de aplicaciones general.
Exacto, alguna idea? Porque las del cajón de aplicaciones si me gustan alfabeticamentr pero en las carpetas del escritorio no...
Acabo de crear una carpeta nueva en una de las pantallas del escritorio. he metido varias apps. y se han quedado en el mismo orden que yo las metí, independientemente del orden alfabético.
Si, a mi me ha pasado, si tengo una carperta con aplis, si meto despues otra apli nueva en medio de las otras cuando reinicias el movil la ultima que puse en medio se pone al final como si primara el orden en las que la meti en la carpeta. Solucion, una nada mas, destruir la carpeta, empezando de cero e ir metienndo en el orden que queramos, pero si despues quieres meter una apli aunque la pongas la primera de la carpeta se te va a poner la ultima al reiniciar
A mi se me ha solucionado con lo que me han dicho más arriba. Me he metido en el cajón de aplicaciones y en la tecla de menú he elegido vista de cuadricula personalizada. No se me han vuelto a descolocar las carpetas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Acabo de crear una carpeta nueva en una de las pantallas del escritorio. he metido varias apps. y se han quedado en el mismo orden que yo las metí, independientemente del orden alfabético.
Tienes en el cajón de aplicaciones la vista de cuadricula personalizada?
Tienes en el cajón de aplicaciones la vista de cuadricula personalizada?
No no, tengo cuadricula alfabética .
Se me han vuelto a descolocar
Pues mi carpeta de pruebas sigue igual. No sé a que se debe en tu caso. Saludos.
Marleque
08/07/12, 01:36:48
Yo estoy igual que tu. Cada vez que conecto el móvil al pc mediente usb o muchas veces al salir del navegador, en las carpetas que tengo se me descolocan los iconos. Es un auténtico coñazo.
Le he puesto la última rom de uk y se ha solucionado
Marleque
08/07/12, 16:49:46
Le he puesto la última rom de uk y se ha solucionado
Eso qué es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.