PDA

Ver la Versión Completa : Root en aurora.

Tekrujo
05/07/12, 08:30:46
Soy nuevo en esto de las tabletas, y mi pregunta es:
Es necesario hacerse root para flashear una rom desde cwm?
Solucionado: Con superoneclick soy root. Y ya he podido flashear el cwm y desde ahí la 628 de feiyu.
Sin acceso root no me dejaba instalar cwm.

nencuc
08/07/12, 19:23:40
hola, voy a recibir una aurora y llevo toda la tarde leyendo y aun no tengo claro como se le hace root o si es que ya vienen con acceso root. Tengo un arc trasteado con bootloader desbloqueado, root y custom rom, pero aqui aun no veo como hacerle claramente root a la aurora. Puedes explicar lo del programa que has usado y como. Gracias.

Tekrujo
09/07/12, 17:09:24
Si hombre.
Con el buscador que utilices le pones (root en android) y te bajas el programa, hay tutoriales a mansalva y vale el de los teléfonos.
Yo lo hice con Superoneclick.

Pones el tablet en USB debugging que lo tienes en opciones de desarrollo. Y por USB conectas al pc y le dices al tablet que se conecte cuando te lo pregunte.
Previamente te habrás bajado el programa y lo habrás descomprimido. ejecutas Superoneclick que lo tendrás en la carpeta que habrás creado con todo lo descargado. Y clickeas en la ventana que hay en (general) que pone ROOT y que esta al lado de otra que pone UNROOT. Ya veras que cuando termina te dice que ya esta rooteado.

nencuc
09/07/12, 19:51:19
gracias

nencuc
09/07/12, 20:04:46
La tenias con ics? que version del superoneclick usaste?

Tekrujo
10/07/12, 16:23:35
si, con ics 4.03 y la version de Superoneclick ni lo miré.
Luego te bajas de slateandroid NOVO ICS CWM. y lo flasheas con las instrucciones que hay al respecto en este foro.