Ver la Versión Completa : Root en aurora.
Tekrujo
05/07/12, 08:30:46
Soy nuevo en esto de las tabletas, y mi pregunta es:
Es necesario hacerse root para flashear una rom desde cwm?
Solucionado: Con superoneclick soy root. Y ya he podido flashear el cwm y desde ahí la 628 de feiyu.
Sin acceso root no me dejaba instalar cwm.
hola, voy a recibir una aurora y llevo toda la tarde leyendo y aun no tengo claro como se le hace root o si es que ya vienen con acceso root. Tengo un arc trasteado con bootloader desbloqueado, root y custom rom, pero aqui aun no veo como hacerle claramente root a la aurora. Puedes explicar lo del programa que has usado y como. Gracias.
Tekrujo
09/07/12, 17:09:24
Si hombre.
Con el buscador que utilices le pones (root en android) y te bajas el programa, hay tutoriales a mansalva y vale el de los teléfonos.
Yo lo hice con Superoneclick.
Pones el tablet en USB debugging que lo tienes en opciones de desarrollo. Y por USB conectas al pc y le dices al tablet que se conecte cuando te lo pregunte.
Previamente te habrás bajado el programa y lo habrás descomprimido. ejecutas Superoneclick que lo tendrás en la carpeta que habrás creado con todo lo descargado. Y clickeas en la ventana que hay en (general) que pone ROOT y que esta al lado de otra que pone UNROOT. Ya veras que cuando termina te dice que ya esta rooteado.
La tenias con ics? que version del superoneclick usaste?
Tekrujo
10/07/12, 16:23:35
si, con ics 4.03 y la version de Superoneclick ni lo miré.
Luego te bajas de slateandroid NOVO ICS CWM. y lo flasheas con las instrucciones que hay al respecto en este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.