Ver la Versión Completa : Actualizaciones
Vayamos poniendo aquí quien actualiza y las mejor que trae.
He visto que han vuelto a sacar otra actualización.
Al actualizar por seus o companion que es lo que perdemos de configuraciones,contactos o el que?es mejor actualizar por ftf?se pierden menos cosas?
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
yono2010
05/07/12, 20:16:49
Yo he intentado actualizarlo de todas las formas posibles , pero como instale un kertel diferente ahora no puedo actualizarlo oficialmente y el fathboot no se muy bien como funciona . Con lo cual me quedo como estoy en fin
Vincent2012
06/07/12, 01:39:24
Bueno, yo al final me he armado de valor y he actualizado, me pudo la curiosidad.
Lo he hecho por wifi, vamos que el kies no lo he tocado para nada, simplemente a través de los ajustes del telefono, y actualizar. Ha tardado como unos 5 minutos.
No he observado el más mínimo cambio, pero bueno tampoco es relevante, soy un desastre observando cambios.
Todo funciona de la misma manera y la actualización no afecta a nada que tengas instalado ni me ha desaparecido nada (tampoco me ha añadido nada) y no veo ningún cambio ni en video, ni en fotografía ni en comportamiento de la batería, todo sigue igual...
yono2010
06/07/12, 10:08:41
Actualizado , al final conseguí meterle la actualización con el flashtool. Gran resultado , mas fluido , rápido . Aquí os dejo una captura del antutu
Actualizado.
Al igual que Vincent2012 no noto ningún cambio... Ya veremos según vaya trasteando un poco más.
También he actualizado vía wifi y sin ningún problema.
Esta bien saber que actualizando por wifi no perdemos nada,yo me espero a la actualizacion que sacaran en unos dias para corregir alguna cosa de esta ultima.
Existe diferencia al instalar actualizacion via OTA,SEUS(o pC companion) o ftf????merma el rendimiento via OTA y es mejor meterle un ftf o seus??
De momento sabemos que por OTA no se pierde nada pero tampoco se notan mejoras.
Por ftf si se notan mejoras,pero se pierde algo?Ardy?
J_Marston
06/07/12, 14:19:21
Hola!
Actualizado y de momento com el resto de compañeros, todo igual. Le he realizado un Antutu y exactamente misma puntuación y de momento nada raro en cuanto a cobertura gsm ni señal de recepción wifi.
Saludos!!
Yo he intentado actualizarlo de todas las formas posibles , pero como instale un kertel diferente ahora no puedo actualizarlo oficialmente y el fathboot no se muy bien como funciona . Con lo cual me quedo como estoy en fin
Estoy en la misma situación pero no se de donde bajarme la actualización ni el flashtool. ¿Me podrías echar una mano? Gracias por adelantado
yono2010
06/07/12, 17:38:07
Aquí os dejo los links de descarga de el flashtool y la TFT 6.0.B.3.162 ORIGINAL , la he montado yo después de patear tutoriales y visitar muchas paginas. Pero esta conseguido , y el teléfono va al pelo al hacer los wipe date,cache y app log con el flahstool te deja el telefono limpio...
Este es el flashtool :
http://www.mediafire.com/?i74xnpp5k1uz4ul
Esta es la actualización 6.0.B.3.162 original de xeperia sola :
http://www.mediafire.com/download.php?4284fcaxfar18px
http://www.mediafire.com/download.php?susz7dz7ia1x7ua
http://www.mediafire.com/download.php?978gstszqd7zucv
Y aquí os dejo un vídeo tuturial de como instalar :
http://www.youtube.com/watch?v=ibxzcP_jMEI&feature=player_embedded
EL TUTORILA AGRADECÉRSELO A GOLDENMUSE .....
ESPERO QUE OS AYUDE TODO ESTO Y SI NO ME EH EXPLICADO BIEN LO SIENTO HE ECHO LO QUE HE PODIDO
YA ESTÁN LOS NUEVOS LINKS PERDONAR LA EQUIVOCACIÓN
Ardy333
06/07/12, 21:15:43
Yo de momento no he actualizado ya que hay bastantes usuarios que se quejan de que se pierde la conexión wifi y algunas cosa más...
Hasta ics no creo que actualice yo...
Sois todos unos cobardes...
La has instalado ya?si es asi que mejoras trae?? Alguien conoce algun widget que funcione para activar el NFC con un solo toque?
yo ya eh actualizado, y eh de decirles amigos que va todo de maravilla, aqui les comento los cambios que eh visto y que la mayoria q ya actualizo han notado:
1. la bateria dura un poco mas.
2. la bateria se calienta menos (al menos yo la noto igual 26° - 37° c)
3. las transiciones en el menu de aplicaciones es mas rapida.
4. Al grabar video en HD 720 ya NO se ven pixeles y defectos en el video. (es verdad, la calidad de video HD se ve mejor y mas rapido, y ya no se ven videos pixeleados.)
Antes: (Vean la pared gris del fondo y veran que grandes y feos pixeles se ven).
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7818578video1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-video1-7818578.html)
Despues: mucho mejor,incluso hay mas filtracion de luz y se ve mas claro,y aunque muevan y graben con mucho movimiento no se pixelea nada(esta lo grabe con cielo nublado a punto de llover).
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7818593video2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-video2-7818593.html)
5. El rendimiento en general aumenta un poco.(puntajes en quadrant son mayores).
6. minimizar aplicaciones con el boton home es mas rapido.
7. Aplicaciones precargadas del sistema se han actualizado.
8. En conclusion es solo una mejora al rendimiento en general, nada importante por ahora. (aunque la cuestion de grabacion en HD es notable)
etc etc... es cuestion de seguir probando.
Eh actualizado con flastool instalando un archivo oficial tft, no tengo ni un solo problema, todo funciona muy bien, wifi, gps, pantalla, sonido, led, botones, apps,bluetooth,touch, todo todo bien. saludos.
PD: (acaba de salir un nuevo firmware el 6.0.B.3.171, en cuanto este listo para usarlo actualizo y les comento como va.)
Aquí os dejo los links de descarga de el flashtool y la TFT 6.0.B.3.162 ORIGINAL , la he montado yo después de patear tutoriales y visitar muchas paginas. Pero esta conseguido , y el teléfono va al pelo al hacer los wipe date,cache y app log con el flahstool te deja el telefono limpio...
Este es el flashtool :
http://www.mediafire.com/?i74xnpp5k1uz4ul
Esta es la actualización 6.0.B.3.162 original de xeperia sola :
http://www.mediafire.com/download.php?p8vcv6fr16u824j
http://www.mediafire.com/download.php?m8vsarmmz8zbzf3
http://www.mediafire.com/download.php?1i9c3gqrd3voat1
Y aquí os dejo un vídeo tuturial de como instalar :
http://www.youtube.com/watch?v=ibxzcP_jMEI&feature=player_embedded
EL TUTORILA AGRADECÉRSELO A GOLDENMUSE .....
ESPERO QUE OS AYUDE TODO ESTO Y SI NO ME EH EXPLICADO BIEN LO SIENTO HE ECHO LO QUE HE PODIDO
Muchas gracias por la ayuda pero me lo he descargado y me sale la version MT27i_6.0.B.1.564.ftf
¿Es correcto?
paquito5
06/07/12, 22:40:49
Bueno yo también he actualizado, fué anoche cuando en el mismo móvil me apareció la notificación de que había una actualización, así que lo hice vía wifi (28 Megas tenía el archivo).
Todo funciona bien, como antes, ni más rápido ni más lento.
yono2010
06/07/12, 23:29:58
Zeus , perdona me que me equivocado al poner los números de la actualización aun que ponga esos la actualización es 6.0.b.3.162 AQUI TE DEJO UNA CAPTURA DEL MIO
yono2010
06/07/12, 23:36:24
Perdona por mi torpeza lo he comprobado y tienes razón ZEUS me equivoque de archivos ahora mismo subo la BUENA PERDONA DE VERDAD
jimbolo
10/07/12, 13:16:09
Una pregunta de ignorante. Me hago un lio con el tema de las actualizaciones, versiones y demás.
Partiendo de que de momento todos tenemos Android 2.3.7, ¿que diferencia hay entre?:
- Versión de Banda Base
- Versión de Kernel
- Compilacion
Gracias.
Han debido quitar la actualización porque a mi ya no me aparece,me imagino que sacarán en breve la nueva que la sustituye.
paquito5
10/07/12, 22:13:57
Lo Que si he notado en estos días, después de la actualización, es que la batería aguanta algo más, no es mucha la diferencia pero si se nota.
Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2
Hoy me ha saltado la actualización 162
Antes me saltaba,para actualizar vía ota y desapareció,hoy a vuelto pero sólo me da la posibilidad vía pc companion,algo habrán modificado no?vía pc companion se pierde algo?
Takikardiko
27/07/12, 17:16:37
Pues buenas, me presento en el foro.
Yo tambien tengo el Xperia Sola comprado en amazon.de
Ayer me salio de la nueva actualización pero ni por el pc companion ni el seus se actualiza. Los dos preogramas dicen que tengo la ultima actualización.
A ver si alguien sabe como metersela o que hacer
Srhazard
30/07/12, 11:55:39
Ayer me salio de la nueva actualización pero ni por el pc companion ni el seus se actualiza. Los dos preogramas dicen que tengo la ultima actualización.
Tengo exactamente el mismo problema.
garibol
30/07/12, 20:03:42
Yo tambien tengo el mismo problema con mi sola, envidado desde amazon.de, por lo que e podido averiguar en el foro de sony, la actualizacion 162 a sido retirada de los servidores de sony por algunos problemas que tenia alguna gente con esta actualizacion y en la primera semana de agosto sale un nuevo firm. Saludos
Takikardiko
01/08/12, 21:26:51
Bueno pues lo he puesto en el otro post.
Ya actualiza desde el PC Companion a la 6.0.B.3.162. Acabo de actualizar a ver que pasa.
jaag007
02/08/12, 00:05:17
bueno pues es primera vez que posteo en este foro y era para avisarles que a ya me sale la 6.0.B.3.184 en el pc companion
Takikardiko
02/08/12, 00:09:50
Pues a mi nada que acabo de actualizar a la anterior. Que desastre.
jimbolo
02/08/12, 12:55:19
Acabo de actualizar a la .184. A ver si al menos desaparecen los problemas con 3G y Wifi.
jimbolo
02/08/12, 15:06:57
.184
Tal vez sea una apreciacion mia o no, pero parece que ha mejorado en fluidez y gestion de la RAM. Ahora casi no tengo lentitud en el refresco.
O tal vez sea que al meter el fw se ha 'reorganizado' algo que estaba mal. De momento estoy feliz, :ok:
paquito5
02/08/12, 16:57:53
Pues a mi me aparece como la última disponible la .162 que es a la que yo actualicé via wifi, la última sobre la que habláis no me aparece ni en el pc companion ni a través de la web de sony.
garibol
02/08/12, 19:44:44
Pues a mi me aparece como la última disponible la .162 que es a la que yo actualicé via wifi, la última sobre la que habláis no me aparece ni en el pc companion ni a través de la web de sony.
Todo depende de donde lo has comprado, el mio de amazon.de me a acutalizado 6.0.B.3.184
Vincent2012
02/08/12, 20:11:22
Yo también he actualizado a la 184 a través de pc companion.
Ningun cambio aparente. La versión de android sigue siendo la misma (2.3.7)
Sigo a la espera de icre cream sandwich
Srhazard
03/08/12, 01:28:51
Debo ser subnormal profundo, cuando me el PC Companion me muestra los pasos para preparar el teléfono para la actualización, los sigo al pie de la letra, pero no hay manera.
Además que cuando "prepara" el dispositivo me lo apaga y luego repite que lo apague yo... algo no cuadra.
Ardy333
03/08/12, 06:05:55
.184
Tal vez sea una apreciacion mia o no, pero parece que ha mejorado en fluidez y gestion de la RAM. Ahora casi no tengo lentitud en el refresco.
O tal vez sea que al meter el fw se ha 'reorganizado' algo que estaba mal. De momento estoy feliz, :ok:
Estas en lo cierto, hay una mejora en cuanto el consumo y rendimiento de la RAM,antes al jugar unas horas el dead trigger al cerrar el juego la pantalla y los iconos se refrescaban.
ahora ya no pasa eso.
jimbolo
03/08/12, 13:59:12
Debo ser subnormal profundo, cuando me el PC Companion me muestra los pasos para preparar el teléfono para la actualización, los sigo al pie de la letra, pero no hay manera.
Además que cuando "prepara" el dispositivo me lo apaga y luego repite que lo apague yo... algo no cuadra.
A mi tambien me dice que lo apague ¿..? Pero eso es lo de menos.
Yo cuando actualice ayer, 2 veces seguidas me hizo lo mismo. A la hora de encender el movil con 'volumen' + USB me decia que no habia actualizacion disponible. Despues probé a cambiar el modo en el conexion USB a MSC, y no se si fué esto, pero cuando probé otra vez, si que paso por la descarga del fichero, cosa que antes no habia visto. Observa que haya algun momento en el que te descargas el firmware. No pasa desapercibido porque son unos 15 minutos.
jimbolo
03/08/12, 14:01:16
Sobre que el PC Companion no vea la ultima version, puede que se deba a que ha de pasar por la compañia correspondiente (Movistar, Vodafone...). Tal vez los que lo tenemos libre lo tenemos antes.
Yo por ejemplo con el movil libre actualicé a .184
jimbolo
03/08/12, 14:03:17
Estas en lo cierto, hay una mejora en cuanto el consumo y rendimiento de la RAM,antes al jugar unas horas el dead trigger al cerrar el juego la pantalla y los iconos se refrescaban.
ahora ya no pasa eso.
Solo he notado que pase cuando veo muchas fotos, o navego por internet. Y tampoco siempre.
Si esto es asi con 2.3.7, cuando pasemos a 4.x supongo que mejorará mas.
Creo que estoy empezando a tener una pequeña ereccion...:risitas:
paquito5
04/08/12, 15:56:05
Todo depende de donde lo has comprado, el mio de amazon.de me a acutalizado 6.0.B.3.184
Pues eso no lo entiendo, cuando son de alguna operadora de acuerdo pero si el móvil es libre como es mi caso no tiene explicación y da lo mismo donde se haya comprado.
Srhazard
04/08/12, 20:08:13
Bueno solucionada mi incidencia con la actualización, resulta que era un driver que daba problemas y no dejaba entrar el telefono el modo fastroot para actualizarse.
He tenido que bajarme un software alternativo llamado "Update Service" de SonyEricsson.
Si que se nota esta actualizacion!!va bastante mas fluido,he de decir que yo he pasado de la que traia el telefono a esta y por eso igual noto mas mejoria.
garibol
07/08/12, 17:54:33
Pues eso no lo entiendo, cuando son de alguna operadora de acuerdo pero si el móvil es libre como es mi caso no tiene explicación y da lo mismo donde se haya comprado.
Este es mi primer sony y no se como lanza sus actualizaciones, pero por lo menos samsung con el wave, lanzaba sus actualizaciones por paises, por eso te comentaba esto. Prueba a bajarte el sony uptade haber si con ese si te lo actualiza.
Saludos
Hola, desde hoy tengo el sola... Las actualizaciones las puedo realizar via ota? Porque en el cell me sale que use el pc companion?
Vincent2012
08/08/12, 19:39:08
Hola, desde hoy tengo el sola... Las actualizaciones las puedo realizar via ota? Porque en el cell me sale que use el pc companion?
La última hay que hacerla con el pc companion
De todos modos ya ha salido la actualización a 3.0 para el xperia p, eso significa que no debe quedar mucho para nosotros. (espero que como máximo un par de semanas)
La actualización actual tampoco aporta gran cosa, así que sino quieres liarte con el pc companion, puedes esperarte a cream sandwich y ya actualizarlo de verdad, a no ser que te sobre el tiempo o tengas ganas de practicar para cuando tengas que hacer la actualización verdadera.
Ok amigo gracias por la ayuda...
Edito:
Ya lo e actualizado a la 6.0.B.3.184 y funciona mucho mejor, todo se mueve con mas fluidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.