PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como tener Google Maps Off y precargado, solo con GPS

NeoPCXpro
05/07/12, 07:17:16
Nas ^^

Ya harto de buscar y rebuscar y solo obtener resultados que no eran lo que buscaba, a llegado la hora: CONSULTAR A LOS SUPERCOCOS PENSANTES DEL FORO!! ^^

- Mi intencion es: Usar el google maps offline solo con el gps activado sin 2G/3G/Wifi con un mapa entero de una ciudad (por ejemplo Barcelona) cargado desde la SD (2GB de capacidad casi vacia)

- La cuestion: Como narices hago eso?

- Anotacion: Eso de guardar 16km2 en cache no me sirve, tiene que estar el mapa enterito en la SD en plan " cargo el mapa, activo el gps y a correr " ya que si me salgo del cacho de mapa por lo que sea me quedo con un gps que no me dice a donde voy.

- Anotacion 2: probe con el orux pero... puf.... el mapa tenia pocos detalles, aparte de que el programa a mi modo de ver era poco intuitivo. No me importa llenar la SD si con eso podre ver cada calle, paradas de metro etc.

Me imagino que pido un monton, pero.... alguien tiene idea?

PD: Si con 2GB no me dan, eso es lo de menos, la cosa es saber como hacerlo :)

REZ5
05/07/12, 14:56:44
has probado o te interesa el copilot? esta gratis en el market y ahora te dejan descargar gratis el mapa entero de espaņa y portugal (bueno puedes elegir un mapa, pero supongo que te interesara este) el mapa ocupa 250 mas o menos (mbs) y es bastante bueno, no necesitas tener internet activo ni nada de eso. Algo se hablaba de g.maps offline pero de momento nada de nada.