PDA

Ver la Versión Completa : Xperia play ICS Beta ayuda

StalkerPY
05/07/12, 06:00:41
Hola gente soy nuevo en el foro

En estos dias me decidi a probar el ICS beta en mi celular xperia play segui todos los pasos al pie de las letra, hoy por fin luego de 2 dias consegui instalar el ICS

Pero estoy teniendo un problema y es que cuando prendo el celular me sale la pnatalla que dice "Sony" luego de sale la que dice "ANDROID" y el celular se reinicia y vuelve a pasar los mismo

Como puedo arreglar eso??? me pueden ayudar por favor por que ahora mismo estoy sin celular por culpa de eso

Tambien quisiera preguntarles como hago para luego volver a instalar la room original cuando ya no quiera la beta del ICS

Les agradecia mucho si me ayudaran al arreglar este error por que no encuntro la solucion en ningna parte

Saludos

SLASHGH
05/07/12, 06:12:49
Reinstala la rom oficial desde flashtool y listo la beta ics no sirve de mejor una rom cocinada ics

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

StalkerPY
05/07/12, 06:21:30
Reinstala la rom oficial desde flashtool y listo la beta ics no sirve de mejor una rom cocinada ics

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Y como hago eso???

demondary
05/07/12, 10:18:46
ANTES de cambiarle el sistema operativo al móvil, deberías haberte informado sobre todo lo que podría ocurrir, aprender qué significan los conceptos o cómo volver atrás si algo va mal.

Eso se hace igual que has metido ICS, pero metiendo GB xD

DerinQyu
05/07/12, 20:23:18
ANTES de cambiarle el sistema operativo al móvil, deberías haberte informado sobre todo lo que podría ocurrir, aprender qué significan los conceptos o cómo volver atrás si algo va mal.

Eso se hace igual que has metido ICS, pero metiendo GB

Sabias palabras mi amigo.