Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcas o modelos compatibles con huawei 8650
Hola, quisiera consultarles si alguien sabe que marca o medelo de celular es compatible en cuanto a auriculares y bateria, pregunto esto ya que yo el celular me lo traje de EEUU y en mi pais (Argentina) este aparato no existe, por ende no consigo nada a la hora de buscar accesorios, pero como sabran los auriculares se consiguen genericos , solo varia la posicion de los contactos en la ficha plug jack 3,5mm.
Saludosss.:ok:
La batería tiene que ser el modelo HB5K1H.
De auriculares ni idea. Si buscas usar el micro y controles no sé si valen unos genéricos, eso sí, los indicados como compatibles para iPod/iPhone no te funcionarán.
Gracias por la info Preep, sera cuestion de ir a esos comercios que tienen muchos articulos y probar a ver cual le va, lo de la bateria me viene barbaro saberlo :ok:
robercarp
04/08/12, 00:16:42
pero los auriculares de samsung si valen para los huawei por lo menos en el 8650 de mi hermano y en mi u 8800 pro funciona el micro y la opcion de colgar y descolgar en cualkiera de ellos pruebalo
Yo tengo auriculares del HTC sensation y me funcionan en mi Huawei, no se si te servirá de ayuda.
Yo creo que si buscas en Ebay, encontaras todo lo que necesites, tanto original como compatible. Muchos hemos comprado accesorios para el teléfono y funcionan perfectamente.
Combatible loudspeaker NOKIA E51.Tested,functional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.