PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.0.4 Pronto

NeeRiiXD
05/07/12, 04:22:40
Ayer leí una Nota en el portal de esta pagina sobre que el Galaxy SII actualizaría a 4.0.4 y también el Galaxy Note y me puse a investigar sobre lo que mejora en 4.0.4 y me encontré con esto:

-Mas Fluidez
-Mejor rendimiento de la batería :platano:
-Mayor velocidad de la multi tarea

Esperemos a ver cuando es liberada dicha actualización y ojala mejore lo antes dicho por que a muchos y a mi tambien nos dura mucho menos la bateria en 4.0.3

Zanchito
05/07/12, 09:49:44
Con que arreglen los problemas de los wakelocks que se quedan pillados impidiendo que el móvil entre en Deep Sleep y corrijan la gamma, estaría más que emocionadísimo.

jotaerrei
05/07/12, 09:59:03
Sí, es importante que hagan finalmente algo bueno porque la ICS 4.0.3 oficial del Note ha sido una chapuza.

kurishei
05/07/12, 10:18:42
Totalmente de acuerdo. He formateado mas veces el teléfono que mi ordenador

franemede
05/07/12, 10:21:06
pos a mi samsung españa ayer mm ha contestado que no hay prevista ninguna actualizacion de momento...a ver que pasa

HugoCB
05/07/12, 10:51:26
Para mi lo urgente es lo del deep sleep. Aunque se puede solucionar con tutoriales y demás, es una cuestión de principios, no nos hemos gastado un dineral para tener que estar toqueteando el movil.

Cydia
05/07/12, 10:54:40
Para mi lo urgente es lo del deep sleep. Aunque se puede solucionar con tutoriales y demás, es una cuestión de principios, no nos hemos gastado un dineral para tener que estar toqueteando el movil.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jimmy89
05/07/12, 10:55:47
Yo al final he instalado la ICS StuNNer y estoy contentísimo ya que con el maldito Touchwiz de la 4.0.3 el móvil me iba lentísimo. Ahora es increíble. Ha cambiado totalmente. No me quiero imaginar cuando salga jelly bean...

HugoCB
05/07/12, 11:23:08
Yo al final he instalado la ICS StuNNer y estoy contentísimo ya que con el maldito Touchwiz de la 4.0.3 el móvil me iba lentísimo. Ahora es increíble. Ha cambiado totalmente. No me quiero imaginar cuando salga jelly bean...

Yo esta tarde le voy a meter la CM9, que hablan maravillas de ella..

brucewillis
05/07/12, 11:58:51
Lo de la bateria ya suena a chiste; ¿mejorar la duracion de la batería? llevan asi desde el froyo , como sigan asi no habra ni que ponerla

Galnote
05/07/12, 12:00:48

Pero si eso se soluciona fácilmente quitándole la batería un par de minutos. Haces eso y te olvidas del tema.

HugoCB
05/07/12, 12:22:31
Pero si eso se soluciona fácilmente quitándole la batería un par de minutos. Haces eso y te olvidas del tema.

No comments ..

tenebras_lucem
05/07/12, 15:13:12
que regulen el gamma como es debido y que se dejen de fluidez

mislatero
05/07/12, 15:34:12
En el sII los cambios en la 4.0.4 son los que tenemos en el note en 4.0.3 ayer lo comprobe el SII no tenia bateria porcentual cambiar deposicion hora o clima. Quitar leyendade desbloqueo. Cosas simples.

pepeto2001
05/07/12, 17:40:45
Lo de la bateria ya suena a chiste; ¿mejorar la duracion de la batería? llevan asi desde el froyo , como sigan asi no habra ni que ponerla

Ya te digo, cada versión va a duplicar la anterior en batería.... con que solucionen los pu+os wakelocks de las narices aleatorios que nos tienen hartitos ya van bien...

rubiocolme
05/07/12, 18:22:40
Con que solucionen el tema del chip maldito lo veo suficiente, para todo lo demas cocineros al poder.

davidag7
05/07/12, 18:45:10

a ver algún link para el tutorial? gracias.

absentalor51
06/07/12, 08:13:43

Hasta la próxima vez que vuelva a pasar... Y claro, no sabes cuando puede ser jodiendote la batería posiblemente cuando mas necesites el movil y sin poder cargarlo. ¡Cómo me gusta jugar a la loteria!

fancalo
06/07/12, 08:37:09
Tengo en el S3 la 4.0.4 y os aseguro que no tiene nada que ver con la 4.0.3
La fluidez, rapidez, seguridad, estabilidad de la 4.0.4 es otro mundo
A ver si entra pronto esta rom para el Note, porque necesito el Note.

tenebras_lucem
06/07/12, 11:16:46
Tengo en el S3 la 4.0.4 y os aseguro que no tiene nada que ver con la 4.0.3
La fluidez, rapidez, seguridad, estabilidad de la 4.0.4 es otro mundo
A ver si entra pronto esta rom para el Note, porque necesito el Note.

no se puede comparar la del s3 con la del note. son cosas diferentes creo yo

quetzalcoatl
06/07/12, 12:26:58
el S3 no me gusta nada en acabados y aspecto, y ya se me hace pequeño por culpa del Note, pero acabo de trastear el de un compañero y la verdad es que va... madre mía cómo va...

pregunta: en la galería de los vídeos, te los reproduce todos simultaneamente, es una pasada! eso lo hace el 4.0.4 o es algo propio del touchwiz del S3?

Othingnet
06/07/12, 13:47:09
La velocidad y fluidez influye muchísimo en el launcher, aunque parezca que no influya.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

franky00785
06/07/12, 13:57:16
El S3 posee un procesador de cuatro nucleos, es mas rapido que el note en todo....

franky00785
06/07/12, 13:58:53
Yo acabo de comprar el note, y no lo cambio por el S3 por sus pantalla y las funciones exclusivas del S Pen. Un saludo...

santinhos
06/07/12, 14:23:07
El S3 posee un procesador de cuatro nucleos, es mas rapido que el note en todo....

El One S es más rapido que el One X a pesar de tener menos núcleos... Lo importante no es el número es la optimización.

lenfor
06/07/12, 14:55:43
pUES A MI LA BATERIA DEL NOTE ME DURA UN HUEVO Y LE METO CAÑA...
la fluidez es correcta, no es un iphone pero tampoco es un caracol ni mucho menos.
la calidad de la pantalla bestial y el tamaño ni que decir tiene.
lo unico los famosos degradados y el fallo en el micro usb que me dio guerra un dia, espero que no me pase mas.
saludos!!

fancalo
06/07/12, 16:24:57
Pues no lo creas, las rom tendrán sus diferencias ya que hablamos de dos dispositivos diferentes, no obstante lo que está claro y te lo digo porque lo estoy usando es que el S3 con la 4.0.4 le da siete mil vueltas al Note, en cuanto le metan la 4.0.4 al Note la cosa se empareja, seguro

caraconejo
06/07/12, 17:30:32
Ayer leí una Nota en el portal de esta pagina sobre que el Galaxy SII actualizaría a 4.0.4 y también el Galaxy Note y me puse a investigar sobre lo que mejora en 4.0.4 y me encontré con esto:

-Mas Fluidez
-Mejor rendimiento de la batería :platano:
-Mayor velocidad de la multi tarea

Esperemos a ver cuando es liberada dicha actualización y ojala mejore lo antes dicho por que a muchos y a mi tambien nos dura mucho menos la bateria en 4.0.3
En serio este hilo parece una CARTA a los REYES MAGOS...

Samsung tras las presiones de desarrolladores de XDA por el Bug eMMC y los Brick´s logro atraer la atención de Samsung al problema, que tras pruebas y ensayos resolvieron que sacarían este parche 4.0.4, para resolver el dichoso problema "que curiosamente no se cita" entre las mejoras...

El PLACEBO siempre funciona con los amantes a la marca la ambigüedad de mayor fluidez, rendimiento batería y velocidad, es como decir ¿yo tengo mucho o poco pelo? para mi madre que me ve con buenos ojos, mucho, para ustedes un calvorota con el cartón al aire... en fin el que no se consuela es por que no quiere...

Tras ese primer mensaje del "quote" llegan los pedidos a los reyes magos... ya podían hacer "mejorar la gama", hablar el SIII el One X/S... ¿en un foro e hilo del Note?, los complejos de los "compra-ya" y los llamados reclamos y cabeceras comerciales que tanto ahínco proporcionan en los new bies... ¿en serio un Smartphone dual core a 1´4 ghz se os queda corto? me tendréis que decir que tareas tan brutales hacéis, ya que yo con un Fujitsu Siemens Stylistic dual core a 1´2 ghz hago correr CS5/CS6 en 64 bit y sin problemas (ya puestos a soltar los vaciles móviles por que no esta que es mas original)

Pero bueno... el 4.0.4. es lo que es... un parche para tapar un bug... que además han prometido liberar en su código fuente a los desarrolladores para las Rom Mod y que se paren los Brik en Note y SII y no hay más...

twinses
06/07/12, 21:11:09
Pero bueno... el 4.0.4. es lo que es... un parche para tapar un bug... que además han prometido liberar en su código fuente a los desarrolladores para las Rom Mod y que se paren los Brik en Note y SII y no hay más...

Yo, por mi parte, con eso ya me conformo, que no es poco.

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Vinagre68
07/07/12, 00:35:55
Será casualidad pero desde que a salido la 4.0.4 para el SII están cayendo bastantes -pasaros por el foro del SII-.
Me parece increíble pero no será que Samsung ha sacado un kernel para el SII con el bug cuando antes lo tenían corregido.

yocasta
07/07/12, 00:52:50
Por mi parte actualizaré a 4.0.4 cuando tenga el cf root y el mod de los toggles que uso siempre. Pero por mi parte toda actualización es bien recibida.

Sufriremos de nuevo a pirriaco diciendo que la 4.0.4 es una mierda y que hay que volver los notes a la 4.0.3? :risitas:

rihval
07/07/12, 09:33:44
Sufriremos de nuevo a pirriaco diciendo que la 4.0.4 es una mierda y que hay que volver los notes a la 4.0.3? :risitas:

:platano:

De todas formas estoy leyendo por aquí algunos errores de concepto. La 4.0.4 NO es una actualización de Samsung sino de Google para subsanar algún bug y mejorar alguna cosita. Samsung lo único que hará, como el resto de las marcas, es adaptarlo a su interface.
Es que parece que la 4.0.4 la saca Samsung para corregir errores de la 4.0.3 y no es así. En todo caso lo que haría Samsung (como hizo con GB un monton de veces) es sacar una nueva versión de la 4.0.3 con bugs corregidos
Un saludo

HugoCB
07/07/12, 11:29:20
:platano:

De todas formas estoy leyendo por aquí algunos errores de concepto. La 4.0.4 NO es una actualización de Samsung sino de Google para subsanar algún bug y mejorar alguna cosita. Samsung lo único que hará, como el resto de las marcas, es adaptarlo a su interface.
Es que parece que la 4.0.4 la saca Samsung para corregir errores de la 4.0.3 y no es así. En todo caso lo que haría Samsung (como hizo con GB un monton de veces) es sacar una nueva versión de la 4.0.3 con bugs corregidos
Un saludo

O lo que es lo mismo, que los unicos que se preocupan por lanzar sistemas operativos sin errores son los mismos usuarios y la comunidad de cocineros de roms.

Si tuviesemos que depender de Samsung la llevariamos clara.

Othingnet
07/07/12, 12:40:11
Por mi parte actualizaré a 4.0.4 cuando tenga el cf root y el mod de los toggles que uso siempre. Pero por mi parte toda actualización es bien recibida.

Que utilizas el mod de los toggles en una rom stock?. Puedes poner una captura para verlos?. Gracias

jestorm
07/07/12, 12:50:52
Que utilizas el mod de los toggles en una rom stock?. Puedes poner una captura para verlos?. Gracias

Usará el de los 15 toggles q esta en el subforo de Roms es el que yo uso para la stock.

santinhos
07/07/12, 12:52:52
Este es uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389637

Othingnet
07/07/12, 13:28:42
Usará el de los 15 toggles q esta en el subforo de Roms es el que yo uso para la stock.

Este es uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389637
Vale! gracias a los 2, no sabía con seguridad que los toggles se podian flashear en las stocks.. jajajaja, buscaré alguno que me gusten para flashearlo :).

Cydia
07/07/12, 15:08:17
deberiais quejaros mas pq en el tiempo que tengo el s3 ha recibido 2 actalizaciones de mejoras sobre la 4.0.4 y lo tengo 1 semana ....

caraconejo
07/07/12, 15:18:21
Pues vaya castaña de lanzamiento una semana en el mercado y ya lleva dos parches

Como para tirar cohetes ((y sacar pecho))

Othingnet
07/07/12, 15:21:54
deberiais quejaros mas pq en el tiempo que tengo el s3 ha recibido 2 actalizaciones de mejoras sobre la 4.0.4 y lo tengo 1 semana ....

Enserio no te aburres?. Disfruta de tu terminal y deja a los demás

jmico
07/07/12, 15:30:29
Pequeño bit del subforo de S3. (Algunos es que se entrenan)
En serio cydia como me voy a reir cuanfo te pase algo al tiyo. No suelo desear mal a nadie pero lo tuyo ya cansa...
No nos quejemos que algunos lo tienen peor.
Saludos (A todos menos a uno).

santinhos
07/07/12, 18:40:09

Pirriaco,tu mujer pasa mucho de ti por lo que se ve,no...?

yocasta
07/07/12, 20:28:06
Ya decía yo... :risitas:

lauri19david
07/07/12, 21:13:53
Enorabuena

petuxx
07/07/12, 22:02:44
Será casualidad pero desde que a salido la 4.0.4 para el SII están cayendo bastantes -pasaros por el foro del SII-.
Me parece increíble pero no será que Samsung ha sacado un kernel para el SII con el bug cuando antes lo tenían corregido.

Asi es,la peña esta brickeando al acer cualquier wipe desde el recovery(esto os suena a muchos ehh jeje) incluso al restaurar una nandroid,yo la tengo flaseada en una version deoxeada y estoy en peligro(son los riesgos de flasear algo recien salido) con esto solo quiero decir que si samsung publica una 4.04 para el note no tengas prisa en probarla..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

isaakmg
07/07/12, 23:08:11
Vamos a ver....según tengo entendido es la versión extraoficial.no?
Podríamos hacer una queja conjunta usuarios de s2 y nosotros........

bttcp12
08/07/12, 00:23:14
no se puede comparar la del s3 con la del note. son cosas diferentes creo yo

Hombre el Note y el S3 son diferentes, pero las diferencias entre la versiones 4.0.3 y las 4.0.4 entre ambos serán muy similares.