PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de aplicaciones con sus respectivos datos (Sin ser ROOT)

thomson88
05/07/12, 04:03:08
Pues bien, como bien indico en el título del tema, querria saber a ver si existe algún programa o alguna manera que me permita hacer un backup de las aplicaciones y sus respectivos datos, y si mas no, hacer una copia de los datos, ya que esta semana (en principio) me tiene que llegar mi S3 y me gustaría seguir teniendo los datos de todos los juegos que tengo (por ejemplo el angry birds me empeñé en pasarme todos los niveles con 3 estrellas (frikada xD), y ahora no me haría gracia volver a empezar)...
Eso si, sin necesidad de ser ROOT (no porque no me atreva, sino porque no tengo un pc en condiciones para poder hacerlo (de vez en cuando se me reinicia y tengo miedo de que me pase justo en el proceso).

Muchas gracias por adelantado! :)

JRAZ
05/07/12, 04:14:04
que pasa tio...ves a casa de un amigo y rootealo...y te quitas de complicaciones ya que parece que sabes las ventajas...un saludo

confar
05/07/12, 07:20:37
Si leyeras te darías cuenta que no necesitas una pc par rootear el movilmsi ya tienes ics instalado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

kukletero
05/07/12, 08:59:06
De todas formas creo que my backup que esta en el market no es necesario root, un amigo la uso y dice que bien

thomson88
05/07/12, 14:33:20
Si leyeras te darías cuenta que no necesitas una pc par rootear el movilmsi ya tienes ics instalado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Yo flipo con la gente que esta en el foro y lo único que hace es criticar o contestar de mala manera en lugar de ayudar...pero aún así gracias ;)

De todas formas creo que my backup que esta en el market no es necesario root, un amigo la uso y dice que bien

Pero sirve para los datos de las aplicaciones también?

pep5000
05/07/12, 14:47:01
my backup pro

mabril
05/07/12, 17:28:47
Yo también estoy interesado en este tema. Lo suyo es una app que haga backup no sólo de ellas, si no de las partidas guardadas o de sus propias configuraciones.

Moreta
05/07/12, 19:20:36
My Backup Pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307986)

thomson88
05/07/12, 21:27:08
My Backup Pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307986)

He estado mirando, y para hacer la copia de datos de las aplicaciones, es necesario ser ROOT! :S

Igualmente gracias por la ayuda :ok:

A ver si alguien sabe algún método... :D