Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de aplicaciones con sus respectivos datos (Sin ser ROOT)
thomson88
05/07/12, 04:03:08
Pues bien, como bien indico en el título del tema, querria saber a ver si existe algún programa o alguna manera que me permita hacer un backup de las aplicaciones y sus respectivos datos, y si mas no, hacer una copia de los datos, ya que esta semana (en principio) me tiene que llegar mi S3 y me gustaría seguir teniendo los datos de todos los juegos que tengo (por ejemplo el angry birds me empeñé en pasarme todos los niveles con 3 estrellas (frikada xD), y ahora no me haría gracia volver a empezar)...
Eso si, sin necesidad de ser ROOT (no porque no me atreva, sino porque no tengo un pc en condiciones para poder hacerlo (de vez en cuando se me reinicia y tengo miedo de que me pase justo en el proceso).
Muchas gracias por adelantado! :)
que pasa tio...ves a casa de un amigo y rootealo...y te quitas de complicaciones ya que parece que sabes las ventajas...un saludo
Si leyeras te darías cuenta que no necesitas una pc par rootear el movilmsi ya tienes ics instalado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
kukletero
05/07/12, 08:59:06
De todas formas creo que my backup que esta en el market no es necesario root, un amigo la uso y dice que bien
thomson88
05/07/12, 14:33:20
Si leyeras te darías cuenta que no necesitas una pc par rootear el movilmsi ya tienes ics instalado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Yo flipo con la gente que esta en el foro y lo único que hace es criticar o contestar de mala manera en lugar de ayudar...pero aún así gracias ;)
De todas formas creo que my backup que esta en el market no es necesario root, un amigo la uso y dice que bien
Pero sirve para los datos de las aplicaciones también?
pep5000
05/07/12, 14:47:01
my backup pro
Yo también estoy interesado en este tema. Lo suyo es una app que haga backup no sólo de ellas, si no de las partidas guardadas o de sus propias configuraciones.
My Backup Pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307986)
thomson88
05/07/12, 21:27:08
My Backup Pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307986)
He estado mirando, y para hacer la copia de datos de las aplicaciones, es necesario ser ROOT! :S
Igualmente gracias por la ayuda :ok:
A ver si alguien sabe algún método... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.