PDA

Ver la Versión Completa : Terminal orange liberado no deja llamar con voda/movi

euka_92
05/07/12, 03:56:38
Buenas, veréis creo que lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero no encontré solución, y estuve dándole al buscador un buen buen rato!

Resulta que liberé un S2 de orange de un amigo, todo perfecto, pero al meter una sim que no es de orange, no puedo ni enviar ni recibir llamadas, Si puedo hacer uso de internet con 3G, pero no llamar...
Me podéis echar un cable?!

Saludos y gracias!

TonyXx
05/07/12, 04:00:39
Buenas, veréis creo que lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero no encontré solución, y estuve dándole al buscador un buen buen rato!

Resulta que liberé un S2 de orange de un amigo, todo perfecto, pero al meter una sim que no es de orange, no puedo ni enviar ni recibir llamadas, Si puedo hacer uso de internet con 3G, pero no llamar...
Me podéis echar un cable?!

Saludos y gracias!

Amigo ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!! LO E Liberado de mil formas! Y no deja llamar... Se corta.. Pero deja enviar SMS Y 3G :banghead:

QUIERO una solución T.T

Galaxy s2. El siempre intentando la perfección!

TonyXx
05/07/12, 17:19:43
Subiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
05/07/12, 17:47:26
Me suena a bloqueo por imei y solo utilizable con la propia red

rovertovilla
05/07/12, 18:07:02
el mio es de Orange liberado con la app Galaxy_S Unlock y me funciona con cualquier compañia perfectamente, ahora lo llevo con pepephone...

EnekoP920
05/07/12, 21:05:31
Me suena a bloqueo por imei y solo utilizable con la propia red

A mi también me huele a eso. De donde procede ese terminal?comprado originalmente o a conocido u amigo?

euka_92
05/07/12, 22:57:03
A mi también me huele a eso. De donde procede ese terminal?comprado originalmente o a conocido u amigo?

comprado a conocido, lo libere con el galaxy S unlock, pero lo de las llamadas... nada..

Puede ser alguno de la Rom de orange?

TonyXx
06/07/12, 13:15:59
El mío reconozco q es encontrado, lo libere lo root y lo flasee. Y con Orange va genial pero con Vodafone, no! Movistar etc... Nunca probé

euka_92
06/07/12, 15:20:50
El mío reconozco q es encontrado, lo libere lo root y lo flasee. Y con Orange va genial pero con Vodafone, no! Movistar etc... Nunca probé

le voy a preguntar a mi amigo, porque el me dijo que se lo habia comprado a un chaval de su pueblo... a ver de donde a salido, pero tenia entendido que el bloqueo por IMEI te lo deja inservible para cualquier compañia?

body10
14/11/12, 11:55:01
Yo tb liberé un SGS+ de orange (comprado a un amigo de un amigo) y sólo puedo llamar con sim de orange. Acepta cualquier sim de cualquier operador y puedo usar datos 3G de cualquier operador, pero hacer y recibir llamadas sólo con Orange.
¿Es posible que esté bloqueado por imei en todas las redes excepto en la de orange?
Si está bloqueado en las demás operadoras ¿por qué puedo usar datos 3g?
¿Alguna solución? Tengo el buscador reventado de tanto buscar y nadie me da soluciones.
Gracias.

+sexy
14/11/12, 12:28:10
Yo lo libere en doctorsim, era d orange, me costo 17 pavos pero va d lujo y lo compre d segunda mano x 200.