PDA

Ver la Versión Completa : tengo problemas con samsung galaxy i9100 ayuda porfavor

visio123
05/07/12, 03:56:11
tengo problemas con samsung galaxy i9100 ayuda porfavor. lo que pasa es que lo actualize a ics segun oficial aqui en mexico pero no me gusto por que se calentaba mucho la parte del flash pero mucho lo que antes no lo hacia con android 2.3.6 entonces decidi regresar a la rom stock 2.3.4 tube muchos problemas al quererlo regresar con odin no lo reconocia tenia kies instalado pero no reconocia el telefono lo desconectaba lo conectaba muchas veces bueno por fin pude...y ahora lo que hace es que le quito la pila se la pongo y se prende solo y aperece una imagen de una bateria como si se estubiera cargando y al lado un signo de exclamacion con un termometro que parpadea solo lo puedo prender con el caragador puesto si no no. la pila me dura mas o menos no igual que como antes de que le pusiera ICS, es por eso que les pido ayuda que hago algo hice mal como o soluciono es del hadware o software y para acabalarme mi pc no lo reconoce ni el kies lo desistalo lo instalo el kies pero nada lo queria actualizar a 2.3.6 para ver si se corrige el problema pero no puedo ayuda porfavor!!!!!!1