PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root navlet2


ramm8313
05/07/12, 03:12:22
Hola amigo fui el ganador de la Navlet 2 regalada por aquí pero quisiera saber si hay forma de rootearla y montarle otra versión de Android?

Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2

castry
20/11/12, 00:50:54
yo tambien tengo una. diria que viene rooteada de las roms conseguiste algo? yo no e visto nada

victor_gdp
23/11/12, 00:11:30
¿nadie más tiene una navlet 2?
Mi padre la vio el otro día en el Media Markt y está muy interesado por el tema del gps para el coche, y luego para usarla como tablet normal, navegar, consultar el correo...
Me parece raro que nadie hable de ella.

castry
23/11/12, 12:45:03
te puedo decir que yo la uso como tal y va nuy bien yo croq hize buena compra puntos flacos- altavoz bajo. fm modulador con algunos vehiculos no vamuy bien por lo demas funciona bien para el dinero que vale y lista para hacer kilometros. q tal y como la compre la pude usar sin configurar nada

castry
23/11/12, 12:46:39
dl root nadiesabe nada algun universal root tablet o algosimilar que pueda servir? el one clic descartado...

victor_gdp
24/11/12, 01:44:50
te puedo decir que yo la uso como tal y va nuy bien yo croq hize buena compra puntos flacos- altavoz bajo. fm modulador con algunos vehiculos no vamuy bien por lo demas funciona bien para el dinero que vale y lista para hacer kilometros. q tal y como la compre la pude usar sin configurar nada

Gracias por contestar.
Y que tal el soporte que da la marca?garantías actualizaciones y esas cosas...
La room oficial se puede descargar de algún sitio?sería para tenerla como copia de seguridad.
Hay rooms no oficiales, compatibles con esta tablet?
La batería que tal?


Gracias de nuevo.
Un saludo

castry
30/11/12, 00:49:46
mirando este post la actualize y ahora es expectacular en 3d real muy mejorado la bateria no yega al dia de uso ,unas 6 horas gps mp3 transmisorfm activos pero la llevo con el mechero siempre ..... es caña diaria

kusku
01/12/12, 19:10:33
yo la tengo como funciona lo del modulador FM?

pirata2k
02/12/12, 12:38:23
Aqui otro usuario de la Navlet2, y de momento contento a medias, ya que se me reinucia sola 2 o 3 veces al dia y no puedo actualizar los radares, oneclickupdate me da error y se cierra al final del proceso. ¿Os pasa a alguno?

Un saludo!

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2

castry
03/12/12, 00:03:08
sobre el modulador fm
deja un mp3 sonando
1-abres la app fmt con el dibujo de una antena.
2-activas el fm modulador(y no se escuchara por la tablet )y sintonizas la misma emisora en la tablet y la radio del coche(buscar una frecuencia vacia)
3ya devera sonar en el coche


edito: acabo de descubrir que si le pones el ac del coche o corriente hace de antena! el q no lo consigiera q pruebe cargandoen el coche

castry
03/12/12, 00:04:58
Aqui otro usuario de la Navlet2, y de momento contento a medias, ya que se me reinucia sola 2 o 3 veces al dia y no puedo actualizar los radares, oneclickupdate me da error y se cierra al final del proceso. ¿Os pasa a alguno?

Un saludo!

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2
hay un parche .apk
en la web official lo tienes un saludo

kusku
03/12/12, 00:17:35
sobre el modulador fm
deja un mp3 sonando
1-abres la app fmt con el dibujo de una antena.
2-activas el fm modulador(y no se escuchara por la tablet )y sintonizas la misma emisora en la tablet y la radio del coche(buscar una frecuencia vacia)
3ya devera sonar en el coche

ok gracias.

kubac
06/12/12, 07:41:07
Yo tambien poseo una, y tambien estoy muy interesado en el tema del rooteo, ¿alguien ha sacado algo en claro?

castry
07/12/12, 00:07:47
rectifico la mia ya venia root y yo peleandome, mirad q algunas son y otroas no co root cheker

pirata2k
07/12/12, 12:10:01
La mía también es ROOT sin hacer nada, venía así.

castry
08/12/12, 22:28:14
La mía también es ROOT sin hacer nada, venía así.
perfecto las que vienen con el navegador 3d parece que si son
un amigo tiene la que viene con el navegador 2d y no lo es podrias especificar cual tienes?
voy a publicar una serie de "trucos" o modificaciones para q vaya mas fluido o rapido de uso como por ejemplo quitar los absurdos botones de arriba que no se usan (al menos yo) y usarlos como volumen mas practico a la hora de estar con el gps en pantalla completa. lo publico en el post correspondiente un saludo:ok:

pirata2k
11/12/12, 13:22:07
perfecto las que vienen con el navegador 3d parece que si son
un amigo tiene la que viene con el navegador 2d y no lo es podrias especificar cual tienes?


3D

Un saludo.

motan3ll
16/02/13, 19:54:19
Hola amigo fui el ganador de la Navlet 2 regalada por aquí pero quisiera saber si hay forma de rootearla y montarle otra versión de Android?

Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2
puedes usar esto para root

motan3ll
16/02/13, 19:55:33
me puede alguien mandar el fichiero build.prop del navlet2 se encuentra en /system

gracias

castry
19/02/13, 15:11:38
ahora no la tengo en cuanto pueda lo subo,que contiene dicho archivo?

juliojim
24/02/13, 01:58:55
Hola amigos, tengo la tablet navlet 2 white de vexia y os comento que he conseguido rootearla pues aunque con algun programa de chequeo de root me decia que estaba roteada la verdad era que no lo estaba.
Al grano, con el programa "UnlockRoot" (descargar desde la pagina ...unlockroot.com), y desde el ordenador con windows 7 u 8, se conecta la tablet en modo usb, dejando la pantalla en "Activar almacenamiento USB" (muñeco verde), primero se desrootea y despues de reiniciarla, con el mismo programa se rootea y queda perfectamente rooteada y con la aplicacion de la tienda "Root Check" se comprueba su rooteo.
Si el ordenador necesita drivers se pueden instalar desde el mismo programa Unlockroot.
Ponerle a la tablet desde la tienda el programa "PdaNet", muy interesante.
Espero serviros de ayuda.
Un saludo.
PD. Alguien a puesto el clockworkmod recovery a esta tablet, si es asi, de donde lo ha sacado. Gracias.

sergiou87
16/03/13, 23:15:25
Yo no consigo rootearla :( UnlockRoot no me sugiere drivers ni nada. De dónde los sacaste tú?

juliojim
19/03/13, 13:17:53
Hola.
Busca en Google: PDANet for Android drivers, los instalas en el ordenador y los ejecutas, después te bajas de la pagina de unlockroot el archivo Unlock Root Pro v 3.41 pulsando en Free Download, lo instalas también en el ordenador conectas la Tablet por usb en el modo que antes dije y sigue los pasos, te la rooteará.
Saludos.

falconboss
28/03/13, 23:47:46
Yo me compre la navlet en el corte ingles por 150 con todos sus accesorios mas todos los mapas radares actualizados del gps 3d. Pero creo q la mia tampoco esta roteada , como podria saberlo - al instalar el whatsapp me salio un cartel diciendo que whatsapp no se hacia responsable si al instalarlo en una rom personalizada. .

glorer
24/05/13, 09:23:43
Como rootear la tablet en 6 sencillos pasos :loco:

1º Conectad la tablet al pc por USB, en la tablet id a ajustes, seguridad y activad la depuracion por USB (sabreis que esta activada porque saldra una notificacion)


2º Id a http://pdanet.co/a/ y descargar el instalador e instaladlo XD


3º Llegara un punto donde os pedira que conecteis el dispositivo usb, desenchufad la tablet esperad un poco y volved a enchufarla para que se instalen los drivers (yo tengo otros drivers compatibles por aqui, si esto falla dadme un toque)


4º Bajaos el UnlockRoot Pro http://www.unlockroot.com/download.html, escoged la version free download bajadla e instaladla (atencion al siguiente punto)


**** Ten cuidado este instalador os mete basura en el ordenador si os descuidas, si veis que no podeis cancelar o saltar (skip) la parte de meter programillas basura cerrad el instalador y volved a abrirlo, tiene varios modos de instalacion ****


5º Con la tablet conectada arracad en unlcokroot y de los 2 botones dadle primero a unroot espera a que reinicie y despues dadle a root

6º Contestar si ha funcionado, para que no me de complejo de hablar a la pared XD



Ya esta ya teneis tu tablet rooteada X-D (ahora cojed e instalate el busybox, el nandroid backup online y haceros una copia de seguridad de la rom ( en img. en tar no sirve para casi nada ><), no vaya a ser que os la cargues como me a pasado a mi , y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white (http://www.vexia.es/navlet2-white) me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )

SpamDark5
25/05/13, 16:55:58
Por favor puedes indicarme donde conseguir los driver compatibles que tienes para esta tablet, no consigo que se instalen ni con los programas que indicas...

Gracias

Un saludo

glorer
25/05/13, 19:53:39
Estos son unos drivers de los que use (los otros no los tengo), sino te sirven te explico como buscarlos, no es tan complicado, pero si un poco latoso

http://www.mediafire.com/download/64wfzdwr5d3c9f7/VTC_Driver_Installer_v5.0.0.3_for_x64.EXE

SpamDark5
26/05/13, 13:16:17
Para 32 bits los tendrías, si no tendré que buscar otros PC...

O podrías explicar donde buscarlos...

Gracias por compartir

Un saludo

glorer
26/05/13, 15:12:47
Te deigo como los busque yo.

Vete al administrador de dispositivos, y are las propiedades del dispositivo de la tablet, vete a detalles y en la lista de opciones escoge Identificador de Hardware (hardware Id.), hay saldran 2 lineas selecciona una dale a ctrl+c para copiar y pegala en google, segun recuerdo el drivers que me sirvio fue uno de motorola, aunque no estoy seguro.

En muchos de los sitios que te saldran, te pondra el nombre del fichero con el drivers, en lugar the pinchar en el para intentar bajarlo te aconsejo que copies el nombre y lo pegues en google, de los resultados intenta coger el del fabricante, por ej si el driver es moto_34234.exe "Motorola driver" intenta bajarte el archivo de la pagina de motorola.

Esto sirve para cualquier dispositivo desconocido en windows.

SpamDark5
29/05/13, 21:46:27
Gracias los intentare...

Un saludo

gmorc
04/06/13, 23:38:18
y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )

Hola, soy bastante novato con la tablet, la tengo hace 6 meses y no se todavia por donde meterle mano, la tengo como la compre, así que si me dices la ubicacion del archivo que necesitas, gustosamente te lo enviaré o colgare donde me digas.

Un saludo
Enrique

glorer
05/06/13, 08:53:21
contrui el recovery y consegui recuperar la copia de seguridad que hice con el nandroid, asi que ya la tengo arreglada, pero muchas gracias

gmorc
05/06/13, 12:11:16
Gracias a ti, seguiré los pasos que indicas arriba, a ver si puedo rootearla, porque segun he ido leyendo por el foro, me pasa como a otros, que no se actualizan los radares ni el navegador con el oneclick update.

un saludo
Enrique.

gmorc
30/06/13, 00:25:49
Como rootear la tablet en 6 sencillos pasos :loco:

1º Conectad la tablet al pc por USB, en la tablet id a ajustes, seguridad y activad la depuracion por USB (sabreis que esta activada porque saldra una notificacion)


2º Id a http://pdanet.co/a/ y descargar el instalador e instaladlo XD


3º Llegara un punto donde os pedira que conecteis el dispositivo usb, desenchufad la tablet esperad un poco y volved a enchufarla para que se instalen los drivers (yo tengo otros drivers compatibles por aqui, si esto falla dadme un toque)


4º Bajaos el UnlockRoot Pro http://www.unlockroot.com/download.html, escoged la version free download bajadla e instaladla (atencion al siguiente punto)


**** Ten cuidado este instalador os mete basura en el ordenador si os descuidas, si veis que no podeis cancelar o saltar (skip) la parte de meter programillas basura cerrad el instalador y volved a abrirlo, tiene varios modos de instalacion ****


5º Con la tablet conectada arracad en unlcokroot y de los 2 botones dadle primero a unroot espera a que reinicie y despues dadle a root

6º Contestar si ha funcionado, para que no me de complejo de hablar a la pared XD



Ya esta ya teneis tu tablet rooteada X-D (ahora cojed e instalate el busybox, el nandroid backup online y haceros una copia de seguridad de la rom ( en img. en tar no sirve para casi nada ><), no vaya a ser que os la cargues como me a pasado a mi , y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white (http://www.vexia.es/navlet2-white) me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )


Hola, he seguido todos tus pasos y segun el root checker ya la tengo rooteada... seguire tus consejos para hacer la copia de seguridad, muchas gracias por tu aportacion

Un saludo
Enrique

onix
02/07/13, 20:44:18
Hola tengo la navlet 2 total europa , mi problema es que le hice un reset de fabrica y ahora he perdido todos los mapas y no veo forma de volverlos a bajar , he llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que presentar factura , pero como es un regalo que va con el citroen c3 que compre no tengo y me quieren cobrar 30 euros por ponerlos ..... total que no se que hacer.
Hay alguna manera de volver a tener los mapas ??? la tablet es legal y tengo derecho a ellos ...

castry
03/07/13, 00:16:49
por aqui an subido alguna imagen por el foro,de todoas maneras mirate el sygic 13 q a fin de cuentas es el mismo secion apps gps suerte!

gmorc
03/07/13, 12:19:38
Hola tengo la navlet 2 total europa , mi problema es que le hice un reset de fabrica y ahora he perdido todos los mapas y no veo forma de volverlos a bajar , he llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que presentar factura , pero como es un regalo que va con el citroen c3 que compre no tengo y me quieren cobrar 30 euros por ponerlos ..... total que no se que hacer.
Hay alguna manera de volver a tener los mapas ??? la tablet es legal y tengo derecho a ellos ...

Hola, yo todavía estoy muy pez con android, y sigo con el problema que no se me actualiza los mapas ni los radares, a pesar de haberle metido las actualizaciones de vexia, pero ni por esas, he pensado que puede ser la tarjeta sd externa que solo es de dos gigas, y no tenga espacio o algo así, pero bueno que me enrollo, excepto ya parece que soy root, si puedo hacer alguna copia de seguridad de los mapas y el navegador funcionaria en tu vexia? porque si es así de "fácil" cuenta con ello, lo único que me tendrias que decir con que programa puedo hacer una copia fiable de los datos que necesitas.

de todas formas, a lo mejor en la citroen que lo compraste, pueden darte algún documento o la factura del coche donde diga que esta incluida la tablet. yo les mande dos correos al servicio técnico porque me niego a llamar a un 902 y ni me han contestado, creo que este servicio deja bastante que desear.

un saludo
Enrique

emelanio
05/07/13, 09:57:55
Hola, mi navlet me dice que esta rooteada pero no es verdad no tengo acceso total y no lo entiendo
alguien podria decirme algo
gracias.

El coyote
11/09/13, 17:58:33
Hola, ya soy root, ahora como actualizo el android???? . tengo android 2.3 y quiero poner el 4.0

janito46
09/10/13, 19:30:06
la mia es una navlet 3g 790
va muy bien pero tengo el problema de la memoria quiero poner un targeta mas grande y asi instalar aplicaciones en ella consejo por fa

gabrielazul07
24/10/13, 17:30:28
servira con el movil vexia zippers?

raff222
02/01/14, 09:46:32
servira con el movil vexia zippers?
Pues en ese mismo estoy interesado.¿lograstes algo?

cdoms
23/01/14, 19:47:56
Hola tengo una navlet2, la cual no enciende, se queda en la pantalla donde pone android y de hay no pasa, alguien tiene la room oficial de la tablet o sabe donde conseguirla?

O no se si se puede sacar de alguna tablet y me la puede pasar

Ya le he hecho los wipe y nada sigue sin arrancar.

Un saludo

josechuu
31/01/14, 09:43:17
No hay ningun desarrroyador que se haya currado una rom para esta tablet??

joe307
18/05/14, 11:28:44
Hola a todos, soy muy novato en todo esto de android y en el foro.
Tengo una navlet 2 grey, los otros dias trasteando en el recovery intentando restaurar no se a que le di que he borrado la sd interna de la table y ahora me sale el android panza arriba con advertencia en rojo
alguien puede explicarme como actuar que es lo que tengo que hacer.
De ante mano muchas gracias y que tengan buen dia.

morfeus33
16/10/14, 14:19:33
Hola a todos, tengo una tablet vexia navlet 2 white y no me arranca, he pensado que lo mismo rooteandola lo solucionaba, pero el problema es que no puedo entrar en el sistema, vamos que no tiene sistema pues cuando la enciendo aparece el muñequito de android tumbado con el signo de exclamación, le he puesto un cwm recovery pero no encuentro ningún sistema que ponerle, si alguien me lo puede pasar estaría muy agradecido. Gracias un saludo.