PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas con el S3 por si alguien echa un cable

ighye
05/07/12, 02:52:18
Hola chicos... he navegado por el foro pero no encuentro nada parecido asi que a ver si alguien está en una situación smilar. Son varios casos que os enumero.

Tengo el S3 sin root ni nada; desde ayer, me doy cuenta que al dejarlo un rato sin usar y al ir a hacer una llamada ni yo puedo oir al que llamo ni esa persona me oye a mi. Es más, de vez en cuando me sale un mensaje que me dice que no está registrado en la red. Soy pepephone y he probado la microsim en otro terminal y la del S3 en otro a su vez y solo falla en el S3.
Cuando me pasa eso tengo que activar los datos o esperar un poco y vuelve a funcionar hasta que lo dejo un rato sin usar.
He restaurado a valores de fabrica a ver si va. Mañana con esta noche sin tocarlo a ver que pasa.

La cosa es que al restaurar he visto como al aplicar el ahorro de energia, ya no me salen los iconos en la barra superior, cosa que antes si ocurría. ¿Sabéis a que puede deberse?

Y por último, al ver que había una actualizacíon via kies (mi S3 es libre de origen) lo he instalado para Mac y en que hora lo habré hecho. Ahora cuando conecto el S3 o cualquier Galaxy, como mi Note por USB me dice no se que del Modem Samsung y en la ventana del programa Android Connect me aparece como si no estuviese conectado el Galaxy... y no hay manera q lo reconozca.

Asi que estas son mis dudas... alguien me puede echar un cable?

Saludos

Veyron89
05/07/12, 05:42:43
Puede ser que haya algún problema con los drivers y por eso no te lo reconoce, prueba a bajarte los drivers desde la página de Samsung a ver si así se te soluciona el problema. Y sobre eso d q no t deja llamar, a mi me pasaba a veces en el S1 pero nunca averigué el porque, no se si era problema del móvil o de la compañía (movistar).

Enviado desde Howards usando una lechuza

ODDIE
05/07/12, 05:48:54
Puede tratarse de un fallo de compatibilidad entre la sim y el terminal; se podría solucionar haciendo un duplicado de la sim pero tiene que ser un perfil diferente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ighye
05/07/12, 07:43:08
Falla con dos microsim distintas y la unica forma de que vuelva a funcionar es apagando y encendiendolo de nuevo

jorgehd
05/07/12, 11:03:43
Tengo Movistar y me pasa eso EXACTAMENTE. No oigo nada y pasado unos segundos se va la señal y sale el logo sin señal.

Use 3 sims y nada. Asi que es tema drl movil, pues ya lo lei con 4 compañias diferentes a 4 personas.

ighye
05/07/12, 11:32:35
Yo voy a probar con una de vodafone pero vaya putada las mierdas que fabrican

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Icarosmind
05/07/12, 11:38:14
A mi no se me conectaba a ninguna red de telefonia y lo lleve para que me diesen otro. Antes hacer un duplicado de sim por si las moscas pero vamos, que a mi me empezo asi (caida de red de datos) y luego me daba error al conectarse a las redes de voz.

figuramolon
05/07/12, 11:42:58
Pues yo creo que es la rom, ayer compre un movistar y si es verdad que no estuve con esa rom nada ya que soy vodafone, pero fue cambiarle la rom y tal y no tengo problemas!

ighye
05/07/12, 11:55:22
He ido a un servicio samsung... por aquello de la garantia y me ha dicho que tienen la version 4.03 como la mas reciente que me la puede dowgradear pues tengo la 4.0.4 oficial

Que rom le has puesto figura? Es que son constantes las caidas en la que tengo, ya hasta con los datos

ighye
05/07/12, 12:04:31
Bueno me auto respondo

Voy a ponerle esta I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 del hilo de rom.

No debería tener problema si debo mandarlo al SAT no?

figuramolon
05/07/12, 12:19:33
Bueno me auto respondo

Voy a ponerle esta I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 del hilo de rom.

No debería tener problema si debo mandarlo al SAT no?

Tranquilo que hay tutos para dejarlo todo de fabrica, yo lo estoy probando y sino me convence lo restauro todo y lo devuelvo!
Ahora mismo llevo la cocinada de lexullde!

ighye
05/07/12, 12:23:26
Ya pero si le pongo una oficial de España como esa no lo admiten en el SAT?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ighye
05/07/12, 12:24:56
Por cierto figura, que problemas te daba la ROM? a mi es solo desde hace unos dias

figuramolon
05/07/12, 12:31:13
Ya pero si le pongo una oficial de España como esa no lo admiten en el SAT?

al ser de movistar no se si te la aceptaran, posiblemente no digan nada, pero hay de todo!

figuramolon
05/07/12, 12:31:58
Por cierto figura, que problemas te daba la ROM? a mi es solo desde hace unos dias

a mi no me ha dado ningun problema la de movistar pk segun me llego lo libere y cambie de rom a una oficial, pero es verdad que tiene mucha mierda de movistar y seguramente con uan oficial se solucione!

ighye
05/07/12, 12:33:49
No. Si lo mando lo mando a un SAT oficial que me han dicho que hay en Pontevedra y funciona muy bien. Me mosquea lo de las caídas de red la verdad porque no se a que puede deberse y creo que eso ocasiona los fallos en las llamadas

plgou
05/07/12, 12:38:26
hola! tengo un problemilla.. desde que actualicé el firmware del telefono hace unos días, cada cierto tiempo emite un sonidito y cuando está la pantalla bloqueda aparece una luz morada q parpadea, al desbloquearlo miro en la barra de notificaciones y no aparece ninguna, alguien sabe a que se debe?? muchas gracias :-)

ighye
05/07/12, 12:43:05
Es alguna notificación creo

ighye
05/07/12, 12:52:23
Probado con una microsim de Movistar y al rato de ponerla tampoco se oye nlas voces en las llamadas

josecabo
05/07/12, 14:19:03
Respecto a la configuración de Pepephone,la has revisado a ver si está bien configurada?
En cuanto a la conexión con el Pc,tendrás que instalar los drivers en el ordenador.
Puedes probar a conectarlo al ordenador como "camera" en vez de "THP" a ver si te lo reconoce.
Si es así,debes instalar los drivers.

XX_DIABL1KO_XX
05/07/12, 14:26:18
no esperes mas y devuelvelo que estas a tiempo,cuando te den otro prueba que se escucha y que la micro sim va bien y lo pruebas alli mismo

ighye
05/07/12, 14:47:05
Lo que pasa que no dan otro jj. Me dirán de repararlo pe tiene un mes y debo mandarlo fuera.si no consigo que funcione el lunes lo mandare al SAT

Aun así no se si será de hard o de software

ighye
05/07/12, 22:56:41
Nada... funciona cuando quiere

jorgehd
05/07/12, 23:01:15
Aqui le pasa a mucha gente (mira el post "problema con microsim") y fuera conozco a 5 personas que le pasa.

ighye
06/07/12, 00:13:39
Uff no soy el único.... y parece ser que es la ROM de Samsung

apolofenix
06/07/12, 00:39:57
a mi también me ocurre lo de que me salga el mensajito de "no está registrado en la red" pero sólo cuando llamo y se corta de repente...

juancar_668
06/07/12, 00:59:16
A mi me ocurre lo mismo, el mío es de Movistar, con la ROM de Kriskelo...
Y liberado mediante Voodoo...

Vaya telita, voy a tener que dejarlo de fábrica y mandarlo al SAT...

ighye
06/07/12, 01:02:19
Yo voy a bajarlo a 4.0.3 en un punto Samsung a ver y sino al Sat

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

baltoii
06/07/12, 01:27:06
Pues yo tengo uno libre comprado en MediaMark con Sim (Recortada a microsim) y ningún tipo de problema.

baltoii
06/07/12, 01:27:28
Me olvidaba decir que la Sim recortada es de Pepephone

mongmong
06/07/12, 02:21:53
Soy pepephone y he probado la microsim en otro terminal y la del S3 en otro a su vez y solo falla en el S3

Yo creo que es un fallo del terminal, llevo una microsim de Pepephone y me funciona perfectamente nunca me ha dado ningun problema de cortes o no registro en la red
Yo optaria por mandarlo al sat

ighye
06/07/12, 05:44:13
Si pero si fuera de hard fallaría siempre y no a veces no?

ighye
06/07/12, 09:24:29
Algo que me hace pensar que es soft es que las APN de pepephone que guardo me desaparecen cuando inserto otra sim

alexandrini
06/07/12, 09:26:18
Yo con yoigo y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josecabo
06/07/12, 10:53:45
Que te desaparezcan los APN si que es raro..:pensando:
Más vale enviarlo al SAT y estar despreocupado.....

ighye
06/07/12, 14:25:37
Eso he hecho... al SAT esta tarde. Me han hablado muy bien de un SAT en Pontevedra. Muy rapidos

Conoceis otro SAT recomendable? Es que estar minimo 10 dias sin el enano...

gottan
06/07/12, 14:35:15
Las peores fallas son las aleatorias.

gerrodme
06/07/12, 14:40:33
A mi me pasaba exáctamente lo mismo con Yoigo. Ni te oyen ni oyes.

Es un problema aleatorio pero fácil de reproducir: llama donde casi no haya cobertura y pasa.

Y no, no es un problema de cobertura.

Yo lo llevé a la tienda y como hacía menos de 7 días me lo cambiaron no sin antes decirme que no sería del terminal pero que me lo cambiaban para que me quedara tranquilo. Me insistieron en que era de la cobertura.

No me ha vuelto a pasar ni una sola vez.

Cuando tenía el problema justo en mi curro y en mi casa 4 de cada 5 llamadas me pasaba (aunque era muy aletorio) de momento no iba y al segundo llamabas con una calidad de sonido impecable.

Recapitulo: es el móvil. A mi con el cambio me desapareció el problema.

maikelpen
06/07/12, 14:43:07
Eso he hecho... al SAT esta tarde. Me han hablado muy bien de un SAT en Pontevedra. Muy rapidos

Conoceis otro SAT recomendable? Es que estar minimo 10 dias sin el enano...

Cual, celular net o algo asi?

Ya contaras tu experiencia a ver que te dicen.:)

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

ighye
06/07/12, 15:12:26
Si ese mismo, celular.net

Gerrodme, ojala hubiese tenido tu suerte y me lo cambiasen jjj

ighye
06/07/12, 18:37:37
Camino del SAT

jorgehd
06/07/12, 19:52:26
Pero si fuera un problema del terminal sería muy serio, tengo recopiladas más de 40 personas que le ocurre, en España y fuera de España.

A mi no me pasa desde hace 2 días. Es muy extraño.

ighye
06/07/12, 22:29:51
Es raro.... a mi no me había pasado nunca, pero es que me hace falta el móvil y no se puede tener un telefono que no se escucha

jorgehd
19/07/12, 14:13:17
Ighye: ¿como va lo tuyo? ¿lo tienes ya?

ighye
19/07/12, 19:36:23
Pues por partes jjj

Al final lo envie a Celularnet que es el SAT que me recomendaron.

Enviado el viernes día 6 de junio, les llego el lunes 9. Al lunes de la semana siguiente, día 16, de esta en la que estamos, me llaman y me dicen que ya está. Qhe han cambiado todo menos la carcasa (o casi, me dijeron que la placa base entera) asi que me lo mandan el martes y me llega el miercoles. GUAY

Lo enciendo y me pide clave de red (cagada WTF?) porque es libre de origen. Llamo y me dicen que se han equivocado y al cambiarle la placa imei y demas le han metido firm de vodafone, que lo mande de nuevo que eso llega y en el mismo día sale de nuevo.

Tras hablarlo consigo que ellos paguen al menos la mitad de los portes pues es culpa suya y lo mandé de nuevo ayer, unas horas despues de recogerlo. Las ultimas noticias que tengo (y tocaré madera) me dicen que les llegó hoy y ya está arreglado y de vuelta a casa por lo que me debería llegar mañana... espero que de forma definitiva

ighye
20/07/12, 10:32:17
Acabo de hablar con ellos... lo enviaron ayer jueves por UPS pero hasta el lunes no lo entregan?
WTF? No tienen servicio 24 horas?

jorgehd
20/07/12, 10:38:01
Pues por partes jjj

Al final lo envie a Celularnet que es el SAT que me recomendaron.

Enviado el viernes día 6 de junio, les llego el lunes 9. Al lunes de la semana siguiente, día 16, de esta en la que estamos, me llaman y me dicen que ya está. Qhe han cambiado todo menos la carcasa (o casi, me dijeron que la placa base entera) asi que me lo mandan el martes y me llega el miercoles. GUAY

Lo enciendo y me pide clave de red (cagada WTF?) porque es libre de origen. Llamo y me dicen que se han equivocado y al cambiarle la placa imei y demas le han metido firm de vodafone, que lo mande de nuevo que eso llega y en el mismo día sale de nuevo.

Tras hablarlo consigo que ellos paguen al menos la mitad de los portes pues es culpa suya y lo mandé de nuevo ayer, unas horas despues de recogerlo. Las ultimas noticias que tengo (y tocaré madera) me dicen que les llegó hoy y ya está arreglado y de vuelta a casa por lo que me debería llegar mañana... espero que de forma definitiva

Pues vaya pesadilla lo tuyo...

Yo lo llevaré al corte ingles donde lo compre y ellos lo envian al sat.

¿tu lo llevaste directamente al sat con tu ticket de compra?

ighye
20/07/12, 10:39:47
Lo mandé a Pontevedra (soy de Granada) porque me dijeron que eran los más rápidos y ninguna queja salvo el incidente del firmware y el retraso que me ha supuesto