PDA

Ver la Versión Completa : contactos de telefono y SIM


samuel00
05/07/12, 02:39:00
hola que tal, el caso es que pase los contactos que tenia (unos 850) por bluetooth desde un BB que tengo al S3 , todavia conservo todos en el otro terminal, pero me gustaria tenerlos todos en el S3. y ahora me faltan cerca de 200.
tengo una duda sobre los contactos en el S3, pinchas en contactos y luego das contactos para mostrar, hay te vienen tus cuentas, el sim, telefono y lista personalizada.
yo le doy a todos y me salen 610, le doy a solo telefono y me salen 267, los tengo mezclados unos con su direccion de correo electronico y otros solo con su telefono y otros con las 2 cosas juntas, correo y telefono.

deciros que en la SIM ya la tengo ocupada totalmente y no me deja meter mas, solo me deja al telefono.

todos contactos 610
en la SIM tengo 250
en la cuenta de mi correo electronico de trabajo tengo 353
contactos en telefono 7

doy a ajustes y selecciono solo contactos con telefono, doy a todos mis contactos y me salen 267
en la cuenta de mi correo electronico a 18
en la SIM 242
contactos con telefono 7.

quisiera tener mis contactos todos juntos con telefono y correo electronico juntos , que tengo que hacer para no tener tanto lio????


espero que os haya quedado algo claro con tanto lio.
gracias por vuestras respuestas.

saludos

Daja
05/07/12, 08:01:25
pasa todos tus contactos, los de la sim y los del tel . etc a tu cuenta de correo, ( con opciones de pantalla / importar desde ... ) y luego, en contactos para mostrar eliges la cuenta de correo.
salu2.

Enviado desde mi Patatal usando S III