a1galaxy85570i
05/07/12, 01:59:17
Buenas , soy nuevo en este foro y poseo un galaxy mini s5570i pop plus. De primeras quiero agradecer y votar un 10 para htcmania.com por cantidad de informacion y gente que gracias a vosotros hace que los demas sigamos teniendo entusiasmo en conocer mas y mas sobre Android.
He intentado crear y customizar una ROM con ubuntu 11.10 64 bits. Intente hacer una modificacion de la ultima version de repencis v3.5 para intentar conseguir un overclock para el procesador de 832 mhz que de serie trae este telefono movil. Mis preguntas son las siguientes,
¿ cual es el archivo del kernel?
¿ donde se encuentra en esta rom de repencis?
Otra opcion es intentar hacerlo a partir de una rom de fabrica con las carpetas: defaultcalldata..(BOOTLOADER), CSC ,PDA ,PHONE
¿Alguien sabria donde se encuentra la rom con las apps, y lo que mas busco ,el archivo del kernel?
Gracias de antemano . Saludos
He intentado crear y customizar una ROM con ubuntu 11.10 64 bits. Intente hacer una modificacion de la ultima version de repencis v3.5 para intentar conseguir un overclock para el procesador de 832 mhz que de serie trae este telefono movil. Mis preguntas son las siguientes,
¿ cual es el archivo del kernel?
¿ donde se encuentra en esta rom de repencis?
Otra opcion es intentar hacerlo a partir de una rom de fabrica con las carpetas: defaultcalldata..(BOOTLOADER), CSC ,PDA ,PHONE
¿Alguien sabria donde se encuentra la rom con las apps, y lo que mas busco ,el archivo del kernel?
Gracias de antemano . Saludos