Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para actualizar Google+, Facebook, twitter para SGS3
chocken21
05/07/12, 01:36:30
Alguien conocerá una app k me puedan recomendar para poder actualizar las 3 principales redes sociales k conozco al mismo tiempo, es decir que cuando haga una actualización de estado en google+ salga al mismo tiempo en Facebook y twitter, se los agradecería de antemano.
Eso sí existe sino por lo menos en google+ y Facebook
Saludos y gracias :thumbup:
Enviado desde mi SGS3 con Rom Stock Telcel 4.0.4 usando Tapatalk2
maragota21
06/07/12, 22:13:53
A mi tambien me interesa, aunque no creo que sea posible.
DarthGeorge
07/07/12, 00:00:24
Para Facebook y Twitter no es complicado de programar y seguro que hay opciones.
El problema de Google+ es que no tiene API publica por ahora según tengo entendido, así que no se puede aún.
maragota21
07/07/12, 00:35:46
Se que me pueden crucificar, pero no sé qué es eso de api. Bueno, para eso está google. Pero de todas maneras, yo prefiero google +, pero todo quisqui está en facebook.
DarthGeorge
07/07/12, 04:51:43
Las API sin las "herramientas" (librerías) que cada servicio pone a disposición de los programadores para interactuar con el servicio, en este caso google+.
Por eso se ven muchas aplicaciones capaces de publicar en twitter o facebook pero creo que ninguna para Google + (sí hay alguna será con acuerdo privado).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DarthGeorge
07/07/12, 04:52:23
Y sí, yo también prefiero Google+ pero no hay manera de que arranque xD
chocken21
07/07/12, 05:59:35
Si k gachos los de Google k aún no liberan la api ya busque por todos lados en san Google y nada, solo pude hacer k funcionase En mi pc en la pagina de cada red social, y de ahí si solo me conecto en google+ sale también al mismo tiempo en Facebook y twitter, y me imagine también debería ser fácil en android pero wooooh mi sorpresa negativo aún no se puede, ni modo tocará esperar haber k desarrollador se anima a hacerlo, gracias de todos modos ahí si saben algo agradecería de todos modos me pudiesen avisar,
Saludos desde México
Enviado desde mi SGS3 con Rom Stock Telcel 4.0.4 usando Tapatalk2
maragota21
07/07/12, 08:36:15
Las API sin las "herramientas" (librerías) que cada servicio pone a disposición de los programadores para interactuar con el servicio, en este caso google+.
Por eso se ven muchas aplicaciones capaces de publicar en twitter o facebook pero creo que ninguna para Google + (sí hay alguna será con acuerdo privado).
Bien, entonces entiendo que es Google quien no libera las herramientas necesarias para hacer esa sincronización. Y poniéndose en contacto con ellos varios usuarios, como he visto en otros hilos de varios subforos?
Elburroblanco
07/07/12, 09:58:10
Yo utilizo hootsuite aunque es verdad que no tiene acceso a Google+. Con hootsuite puedes conectarte a Facebook, Twitter, foursquare y linkedln...
ocascon
07/07/12, 10:08:46
Tweetdeck
maragota21
07/07/12, 11:00:45
Si es que somos muy especialitos, lo reconozco. Pero me sigue interesando google + y facebook
marctibu
07/07/12, 22:50:04
Hola compi si se llama Flipboard y es gratis desde el market. Yo la uso para tener todas las redes sociales que tu usas y muchas mas.
Saludos.
maragota21
07/07/12, 23:11:22
Peero... Flipboard no es una aplicación para leer noticias?
flippboard tambien sirve para actualizar y ver tus redes sociales. Es lo mas util que he visto en años y viene en la stock libre del s3 de serie, si no bajatela del market.
maragota21
07/07/12, 23:52:10
Pues sí, lo he hecho, me he registrado y tiene muy buena pinta. Tenía entendido que aunque es resultona, se come mucho espacio, muchos recursos, pero estéticamente está muy lograda. Ya solo me falta configurarla en español, si es que se puede. Vaya sábado por la noche que me voy a pegar, mientras veo " Cazadores de fantasmas", ja ja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.