Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM9 ICS ¿Cambio de movil?
space102
05/07/12, 01:11:26
Bueno un video bale mas que mil palabras;
Comenten y diganme :D
http://www.youtube.com/watch?v=u_Yqh88lMRQ&feature=youtu.be
Alpargata30
05/07/12, 02:01:21
Yo no cambiaría el mini por algo así. La pantalla es practicamente la misma. TFT de 3 pulgadas con resolución QVGA, la unica diferencia es la dencidad, que el nuestro tiene 120 pixeles por pulgada y el Galaxy Chat tiene 133. Una diferencia minima.
Por otro lado, la llegada de este nuevo smartphone podria ser la mejor noticia que podria tener la scene de Galaxy Mini. Si la pantalla es la misma, si la cámara es aun peor (2 megapixelas), y si encima trae integrado ICS, lo unico que faltaría seria que el procesador fuese ARMv6 para que Samsung nos regale los drivers que nos faltaban.
Es más, seguro que es mas fácil portar la rom de este dispositivo al Galaxy Mini, que el trabajo que queda por hacer en la Cm9 actual.
Estoy impaciente por conocer el procesador, por que como sea ARMv6, podriamos ir dando saltos de alegría.
Edito: Por lo que estoy leyendo por ahí, usa un procesador de 806 mhz, seguramente el mismo que el Galaxy Mini 2. Aun así, con este smartphone ya estarían arreglados todos los problemas de resolución para ICS.
darkcammuz
05/07/12, 02:37:50
puede q si como tbm puede q no ya se vera como resultan las cosas mas adelante
:D
pablozgz95
05/07/12, 03:16:21
Ni de coña me pillo un android con teclado, prefiero el galaxy ace 2 o el huawei ascend q core (o algo asi) que lo sacaran en breve. Respecto al tema de drivers me da un poco igual por que voi a "crear" una rom con apps varias (nada serio) y no estoy por la labor de cambiarme a cm9 por que se parezca a ICS
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Alpargata30
05/07/12, 04:25:10
Respecto al tema de drivers me da un poco igual por que voi a "crear" una rom con apps varias (nada serio) y no estoy por la labor de cambiarme a cm9 por que se parezca a ICS
En realidad cm9 no se parece a ics, es que lo es directamente. Aun asi, yo tampoco usare cm9 nunca, me quedo con aokp.
Pd: Yo ya me "hise" una rom. La tipica que tan solo cambias las apps y poco mas. Pero no la hise como para publicarla, sino para uso personal y no tener que estar haciendo backups.
LiveProfile: LPDPIGM2
Jorge95
05/07/12, 05:56:07
Yo no cambiaría a mi mini por ese telefono, aunque este no tenga y posiblemente no tendrá ICS.
MrDante
05/07/12, 07:02:49
prefiero el mini a ese móvil, ademas de un móvil 100% tactil o en su defecto uno con teclado slider para tener un teclado algo mas cómodo para mis grandes dedos
Alpargata30
05/07/12, 08:05:33
Para los que ya usamos android si resulta una tontería como para cambiar de movil. Pero ponte en el lugar de alguien que viene de blackberry, como anillo al dedo.
TheTribu11
05/07/12, 09:59:23
Pues yo si que cambiaré de móvil la próxima semana lo más seguro, Sony Ericcson Xperia Mini Pro. Tiene Android 4.0.oficial, procesador 1 Gigahercio, camara de 5 mpx con flash led y grabación vídeo en HD... En fin otro mundo, eso sí, buenas alegrías me ha dado este bichejo
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)
yuriy636_droid
05/07/12, 10:55:46
yo tampoco me cambiaría a uno con teclado, casi no chateo y para escribir algo por aqui me sirve el teclado táctil
y los que vienen de blackberry y lo digo porque lo he visto bastante, se pillan el HTC ChaChaCha
JaimeBD3
05/07/12, 11:28:34
Yo no me cambiaría el Mini por esa cosa tan sólo porque tenga ICS. Solo lo cambiaría por un Ace 2, S Advance o Xperia U o como mínimo uno con 1GHz y 512 de RAM (aparte de mayor memoría interna claro) Además de que la gente que viene de BB se coje el HTC ChaChaCha o el Samsung Galaxy Y pro, no esa cosa.
TheTribu11, la verdad es que el Mini Pro es muy bueno. He oído maravillas sobre su cámara, más que nada porque una amiga mía tiene el X10 Mini Pro, la anterior versión de este.
Sería mi móvil de no ser porque su pantalla es muy pequeña para mi gusto y que no lo tenían en Orange. Eso si, me parece perfecto para sustituir el viejo sony ericsson de tapa de mi madre, aunque de momento esta ahí aguantando con sus 6 añazos como el primer día. Pero pantalla pequeña+compacto+teclado físico+cámara muy buena, mejor que nuestra cámara digital, es perfecto para mi madre.
Tan sólo espero que Sony no se deshaga de la familia Mini/Mini Pro y la adapte a la nueva gama NXT o que saque alguno parecido a estos en esta gama
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
TheTribu11
05/07/12, 11:52:07
Yo no me cambiaría el Mini por esa cosa tan sólo porque tenga ICS. Solo lo cambiaría por un Ace 2, S Advance o Xperia U o como mínimo uno con 1GHz y 512 de RAM (aparte de mayor memoría interna claro) Además de que la gente que viene de BB se coje el HTC ChaChaCha o el Samsung Galaxy Y pro, no esa cosa.
TheTribu11, la verdad es que el Mini Pro es muy bueno. He oído maravillas sobre su cámara, más que nada porque una amiga mía tiene el X10 Mini Pro, la anterior versión de este.
Sería mi móvil de no ser porque su pantalla es muy pequeña para mi gusto y que no lo tenían en Orange. Eso si, me parece perfecto para sustituir el viejo sony ericsson de tapa de mi madre, aunque de momento esta ahí aguantando con sus 6 añazos como el primer día. Pero pantalla pequeña+compacto+teclado físico+cámara muy buena, mejor que nuestra cámara digital, es perfecto para mi madre.
Tan sólo espero que Sony no se deshaga de la familia Mini/Mini Pro y la adapte a la nueva gama NXT o que saque alguno parecido a estos en esta gama
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
La verdad es que al ser Sony Ericcson (actualmente Sony a secas) me da muchísima confianza respecto a las actualizaciones ya que toda la gama Xperia del 2011 ha sido actualizada a ICS, la verdad es que la cámara también me tira bastante además no me extraña su buena calidad ya que los sensores son fabrica Sony y hablan maravillas de ellos.
Saludos
arielt0012
05/07/12, 23:36:13
Yo no cambiaría el mini por algo así. La pantalla es practicamente la misma. TFT de 3 pulgadas con resolución QVGA, la unica diferencia es la dencidad, que el nuestro tiene 120 pixeles por pulgada y el Galaxy Chat tiene 133. Una diferencia minima.
Por otro lado, la llegada de este nuevo smartphone podria ser la mejor noticia que podria tener la scene de Galaxy Mini. Si la pantalla es la misma, si la cámara es aun peor (2 megapixelas), y si encima trae integrado ICS, lo unico que faltaría seria que el procesador fuese ARMv6 para que Samsung nos regale los drivers que nos faltaban.
Es más, seguro que es mas fácil portar la rom de este dispositivo al Galaxy Mini, que el trabajo que queda por hacer en la Cm9 actual.
Estoy impaciente por conocer el procesador, por que como sea ARMv6, podriamos ir dando saltos de alegría.
Edito: Por lo que estoy leyendo por ahí, usa un procesador de 806 mhz, seguramente el mismo que el Galaxy Mini 2. Aun así, con este smartphone ya estarían arreglados todos los problemas de resolución para ICS.
el procesador del galaxy chat es de 850 MHz, pero no se si es ARMV6
Alister
05/07/12, 23:52:21
Yo mi mini lo cambio por un Galaxy S 3 pero hasta ese dia este sera mi pequeño gigante....^^
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
SuperiorEDL
06/07/12, 00:17:57
Pues yo si que cambiaré de móvil la próxima semana lo más seguro, Sony Ericcson Xperia Mini Pro. Tiene Android 4.0.oficial, procesador 1 Gigahercio, camara de 5 mpx con flash led y grabación vídeo en HD... En fin otro mundo, eso sí, buenas alegrías me ha dado este bichejo
Saludos
Ha mi tambien me esta tentando ese movil . Jeje
Alpargata30
06/07/12, 05:22:04
La verdad es que al ser Sony Ericcson (actualmente Sony a secas) me da muchísima confianza respecto a las actualizaciones ya que toda la gama Xperia del 2011 ha sido actualizada a ICS, la verdad es que la cámara también me tira bastante además no me extraña su buena calidad ya que los sensores son fabrica Sony y hablan maravillas de ellos.
Saludos
El Xperia play no actualizo a ics de forma oficial.
Además, se rumorea ser lentos en las actualizaciones. De todas formas, por lo menos las hay y no presentan bugs raros como otras compañias.
TheTribu11
06/07/12, 09:15:46
El Xperia play no actualizo a ics de forma oficial.
Además, se rumorea ser lentos en las actualizaciones. De todas formas, por lo menos las hay y no presentan bugs raros como otras compañias.
El Xperia Play no se si actualizó pero el resto de la gama prácticamente toda lo ha echo, no es como por ejemplo Samsung que actualiza el SII y el Note y olvidate ya, por lo que me he leído de momento, en el Xperia Mini Pro o ICS te funciona a la perfección o no, te toca la china, en lo que están todos de acuerdo es en que el led de notificaciones no funciona y la cámara se comporta de manera extraña, yo de momento no actualizaré hasta que lo pulan más, de todas formas me parece que Sony es la que más se está currando Android, tanto en diseño de teléfonos, calidad de materiales, acabados, actualizaciones.. Htc me daba también confianza pero están abandonando las actualizaciones e intentan vender móviles poco mejores que este a precio de oro (véase Htc Explorer o Htc Desire C). El Desire C lo estuve mirando en tuenti y son 189€ con 600 megahercios, pantalla 3'5 320x480, camara de 5 mpx y beats audio. Lo veo carisimo para lo que ofrece
Saludos
arielt0012
06/07/12, 17:36:17
Yo no cambiaria mi mini a este celular solo por que tenga ics, seria un cambio en vano, y si la camara es aun peor, para que cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.