PDA

Ver la Versión Completa : Gestor de correo en Android 4.1

palstock
05/07/12, 01:04:19
Hola a todos.

Hace unos meses que vendí mi galaxy Nexus para hacerme con un Xperia S con Android 2.3.7 porque ICS no permite hacer zoom en el programa de correo (da lo mismo cual utilices es una limitación del sistema) o lo que es lo mismo minimizar el contenido de un correo para ajustarlo a la pantalla del teléfono y poder verlo de un vistazo. Esto que ha algunos les parecerá una chorrada a mi me parece imprescindible, y que en una versión anterior se pueda y en ICS no, me parece una cagada como una casa.

Mi pregunta es. Alguno que tenga la nueva versión, podría decirme si han solucionado el problema y se pueden minimizar los correos con la aplicación nativa o con el K9 Mail?

Saludos,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gogmaghog
05/07/12, 10:16:45
En Jelly Bean sigue pasando lo mismo, no se puede hacer zoom en los correos y la verdad que tienes razón, es un cagada pero de las grandes.

Saludos

nachobar
05/07/12, 11:05:47
Puestos a poner pegas, eso de que en la carpeta de enviados ponga tu dirección, y no la del destinatario tampoco me parece una idea brillante precisamente. Así no hay quien busque el correo que mandaste a fulano de una manera rápida.

pcuatrero
05/07/12, 14:47:30
Yo como gestor de correo para mi cuenta del trabajo uso el TouchDown y estoy encantado con él. Aunque es de pago y caro (en su día pagué 10€) creo que merece la pena. Este cliente sí permite hacer zoom tanto en la bandeja de entrada como en el propio mensaje. Creo que hay una versión de prueba de un mes y mantienen la aplicación bastante actualizada. En un Galaxy Nexus con Android 4.0.4 funciona perfectamente y antes lo tenía en un Galaxy S2 con 2.3.7 y también iba perfecto. Un dato a tener en cuenta es que sincroniza la tareas de outlook a través del servidor de exchange.