Ver la Versión Completa : RETO¡¡¡ Problema raro con fotos y musica..
SREPISO
05/07/12, 00:30:10
Hola a todos os cuento algo raro que me pasa con el neo V... antes decir que tengo ICS soy root boot cerrado y cwm instalado...
El PROBLEMA: que las carpetas de fotos y musica estan vacias cuando las miro en el PC y el NEO V esta en MTP pero al poner el neo en MSC entonces las puedo ver pero no puedo moverlas ni descargarlas.... desde el telefono no puedo ver las musicas ni los videos pero si las fotos....
LO QUE HE PROBADO: intentar reparar con win7 la sd conectada al telefono, sacar la sd y pincharla al PC para explorarla y dichas carpetas no estan pero la sd esta ocupada con el espacio como si estuvieran (total que esta llena pero no tiene na¡¡).... he montado y desmontado la sd muchas veces he reiniciado el neo he restaurado copia desde recovery desde el titanium tambien pero nada de nada... he restablecido el telefono a nuevo (sin borrar app)....
LA SOLUCION QUE VEO: lo unico que veo es formatear SD y restablecer el neo por completo y empecer de nuevo.. pero queria saber antes de esto si a alguien se le ocurre alguna cosa mas....
tanto las fotos como las musicas y todo de la SD lo tengo a salvo en una copia previa en el pc pero ya que yo soy previsor y he tenido este problema quizas alguien no lo sea y la informacion que pongamos aqui pueda ayudarle...
EL TIEMPO: mañana por la tarde a la 17h mas o menos formateare todo y volvere a empezar de nuevo asi que tenemos hasta esa hora para encontrar soluciones si alguien se le ocurre algo lo hare...
que os parece el reto?
alguna idea?
PD: siento si esto es una parrafada¡¡
gracias
TheBigCatTheory
05/07/12, 00:44:48
As probado aver si los archivos estan puestos como ocultos???
SREPISO
05/07/12, 00:46:21
Si desde el pc . En todos los pc que utilizo tengo siempre la pestaña marcada de ver archivos ocultos...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
05/07/12, 00:50:19
pon modo de conexion usb ( modo almacenamiento masivo.) y habilita la conexion automatica msc. por probar...
SREPISO
05/07/12, 00:58:36
Eso tambien lo he probado con el cable al pc he vairiado desde una a otra y tambien he saccado la sd estando en usb en modo masivo y con los otros ...
Hola a todos os cuento algo raro que me pasa con el neo V... antes decir que tengo ICS soy root boot cerrado y cwm instalado...
El PROBLEMA: que las carpetas de fotos y musica estan vacias cuando las miro en el PC y el NEO V esta en MTP pero al poner el neo en MSC entonces las puedo ver pero no puedo moverlas ni descargarlas.... desde el telefono no puedo ver las musicas ni los videos pero si las fotos....
LO QUE HE PROBADO: intentar reparar con win7 la sd conectada al telefono, sacar la sd y pincharla al PC para explorarla y dichas carpetas no estan pero la sd esta ocupada con el espacio como si estuvieran (total que esta llena pero no tiene na¡¡).... he montado y desmontado la sd muchas veces he reiniciado el neo he restaurado copia desde recovery desde el titanium tambien pero nada de nada... he restablecido el telefono a nuevo (sin borrar app)....
LA SOLUCION QUE VEO: lo unico que veo es formatear SD y restablecer el neo por completo y empecer de nuevo.. pero queria saber antes de esto si a alguien se le ocurre alguna cosa mas....
tanto las fotos como las musicas y todo de la SD lo tengo a salvo en una copia previa en el pc pero ya que yo soy previsor y he tenido este problema quizas alguien no lo sea y la informacion que pongamos aqui pueda ayudarle...
EL TIEMPO: mañana por la tarde a la 17h mas o menos formateare todo y volvere a empezar de nuevo asi que tenemos hasta esa hora para encontrar soluciones si alguien se le ocurre algo lo hare...
que os parece el reto?
alguna idea?
gracias
Teniendo todo guardado yo no le daría muchas vueltas y la formatearía porque tienes un espacio ocupado al que no puedes sacar partido. De todas formas por si a alguien más le pasara estaría bien encontrar alguna solución: prueba con esta app http://goo.gl/GQttV escanea y elimina restos de apps desinstaladas, duplicados, etc. A ver si con un poco de suerte recuperas los archivos, puedes verles, moverles y demás. Este problema ¿cuando te empezó a ocurrir? cambio de rom, actualización, instalación de alguna app...
SREPISO
05/07/12, 07:37:42
Pues me hA pasado cuando intente mover unas musicas a la carpeta de media/ringtones con un explorador en el neo y al no encontrar la musica en los " sonidos" lo pinche al pc y borre dichas musicas.....voy a probar la app y cuento...
isaltinapere
05/07/12, 08:59:15
que os parece el reto?
alguna idea?
graciascon el pc estan guardadas en una carpeta que sellama DCIM y dentro una carpeta 100 andro . yo me volvi loco .
isaltinapere
05/07/12, 09:03:17
conectas movil a pc abres dispositivi busca carpeta DCMI y dentro tienes una q se llama 100 andro ,ysi no como hice yo busqueda con el pc le das a busqueda de sd y te dira donde esta
SREPISO
05/07/12, 10:45:12
conectas movil a pc abres dispositivi busca carpeta DCMI y dentro tienes una q se llama 100 andro ,ysi no como hice yo busqueda con el pc le das a busqueda de sd y te dira donde esta
El problema no es la carpeta!!! La carpeta eSta tanto la de fotos como la de musicav el problema son que los archivis no estan!!!! Si miras desde el telefono con un explorador no se ven si miras desde la galeria si se ven y si pinchas al pc se ven pero jo deja copiarlas al pc.....
Tambien he intentado pasarlas por bluetooh pero tampoco deja....
JuanMiRojoE
05/07/12, 10:47:24
Yo creo que tienes que formatear. Hace poco tuve un problema que quise hacer una partición ext3 y luego no me reconocía el móvil la sd, formatee con mil programas de nuevo la sd borrando la partición ext3 y no había forma, hasta que encontré este programa Hard Disk Low Level Format Tool. Te lo recomiendo por si formateandolo por el método normal sigue sin funcionarte
isaltinapere
05/07/12, 11:04:24
pero has mirado en la carpeta DCMI
SREPISO
05/07/12, 14:30:53
pero has mirado en la carpeta DCMI
Si mirao y remirado y he vuelto a mirar!!! Jajaja pero como ya he dicho estan en la galeria pero en el pc no se pueden extraer...
Totorin
05/07/12, 15:33:44
Si mirao y remirado y he vuelto a mirar!!! Jajaja pero como ya he dicho estan en la galeria pero en el pc no se pueden extraer...
Baja del play store una apli que se llama airdroid te la recomiendo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.