Ver la Versión Completa : Duda de novato...
Hola hola!!
Hace 3 semanas que no tenía móvil porque al intentar actualizarlo me tocó llevarlo al SAT, y ahora, para no cagarla, después de 3 semanas leyendo y leyendo sobre Rom, me voy a decidir a cambiarla, por alguna que dure más la batería. Por esto comento lo que creo que me he enterado de tanto leer que hay que hacer y si es posible, me dijerais si tengo algún error...
En primer lugar, mi movil ahora esta de fábrica con 2.3.5, kernel 2.6.35.7, V20c (creo que esos son todos los datos que se necesitan saber para montar una Rom cocinada)
Ahora tengo que hacer Root, y luego buscar una Rom cocinada en base a 2.3.5 para instalarla, ¿o haría falta buscar otra información (porque ya me paso quedarme sin banda base, y no tener imei por esto)?
Se que son dudas de novato, pero por intentar montar Rom, es la 2 vez que va al SAT, y siempre despues de encontrar el problema, me entero de cual a sido el fallo, por eso esta vez antes de jugarmela pregunto.
Gracias chicos!!
PD: excelente labor en el foro!!
mrbojangle69
05/07/12, 00:40:47
Es verdad Pucci, a ver si alguien nos dice como cambiar la banda base para recuperar el imei.
si te has quedado sin imei y tenias una version guardada con el rom manager prueba a hacer wipes i restaurarla, a mi me funciono!!
ademas de eso tienes la opcion de entrar en el modo recuperacion de emergencia que por hay tienes tutos...
a ver si alguien nos dice que hay que saber exactamente y en que hay que fijarse al elegir una rom, porque te habra pasado como a mi, que peque de novato... jajaja
se me olvido comentar otra cosa que tengo entendido, tengo el movil sin rooteae, tengo que actualizarlo a la 21e que creo que es la mas nueva, del sat me lo an dejado en la 20c de vodafone, supongo que lo tendre que hacer por kdz, pero me da miedo cargarmelo otra vez, de 20c hay alguna rom que haga un buen uso de bateria? o me aconsejais actualizarlo? muchas gracias!!
ecb41tza
05/07/12, 11:13:44
el recovery el kernel la rom todo eso
no tiene que ver nada de nada con el imei
yo recomiendo que sigas este tutorial
siempre bajo responsabilidad del interesado
http://www.wuala.com/ecb41tza/como%20recuperar%20el%20imei%20de%20nuestro%20lg%2 0p920/
so no consiges recuperarlo te recomiendo que lo mandes al sat
suerte
quilon15
05/07/12, 11:50:39
no tiene na q ver con el tema pero aprovecho para darte las gracias pq curras tela para este foro. gracias y sigue asi eres un crack
ecb41tza
05/07/12, 12:14:34
no tiene na q ver con el tema pero aprovecho para darte las gracias pq curras tela para este foro. gracias y sigue asi eres un crack
acabo de traer la rom de samno 5.1 y dentro de una hora la o3d v3.1 acura tem jijijijiji
un saludo
MILOKOO
05/07/12, 12:52:10
colegas despues de tanto tiempo sin entrar al foro jejeje dejando alguno que otro mensajillo me eh vuelto novato otra vez necesito practica xD asi os ayudare de nuevo :/
ecb41tza
06/07/12, 12:32:00
colegas despues de tanto tiempo sin entrar al foro jejeje dejando alguno que otro mensajillo me eh vuelto novato otra vez necesito practica xD asi os ayudare de nuevo :/
Hombre chinchan al ataque :D
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
Chicos, he encontrado un tuto que recomienda ecb41tza para actualizar la BB sin perder Root ni nada, y he leido que no tiene riesgos que como mucho pierdes la cobertura por equivocarte de BB...
El metodo del kdz soi un poco manco por lo visto porque solo me ha dado problemas y sigo con la V20c, para poder meterle las ROM mas nuevas que funcionan por lo visto muy bien pregunto si los pasos a seguir son estos:
1- Me hago Root en mi versión (no se si al no serlo, seria mejor esperarme a hacerlo con la ROM)
2- Cambio la BB por el tuto de: http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/tutorial-cambiar-baseband-por-el-metodo-del-fls-53449/
3- Le meto la ROM deseada para que la bateria tenga una duración mínimamente aceptable. (con el ROM Manager)
No se si me he dejado algo o si lo que estoy diciendo es una soberana estupidez, pero por lo que he leido esto seria correcto...
Muchas gracias chicos!!!!
ecb41tza
11/07/12, 13:22:08
Chicos, he encontrado un tuto que recomienda ecb41tza para actualizar la BB sin perder Root ni nada, y he leido que no tiene riesgos que como mucho pierdes la cobertura por equivocarte de BB...
El metodo del kdz soi un poco manco por lo visto porque solo me ha dado problemas y sigo con la V20c, para poder meterle las ROM mas nuevas que funcionan por lo visto muy bien pregunto si los pasos a seguir son estos:
1- Me hago Root en mi versión (no se si al no serlo, seria mejor esperarme a hacerlo con la ROM)
2- Cambio la BB por el tuto de: http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/tutorial-cambiar-baseband-por-el-metodo-del-fls-53449/
3- Le meto la ROM deseada para que la bateria tenga una duración mínimamente aceptable. (con el ROM Manager)
No se si me he dejado algo o si lo que estoy diciendo es una soberana estupidez, pero por lo que he leido esto seria correcto...
Muchas gracias chicos!!!!
Ese método no es mio es del compañero xafalo de htcspain.
Y funciona al 100x100.
En este foro hay otro del compañero beriau que también funciona pero es algo mas lioso por decirlo da alguna manera
a lo q me referia era a q tu lo recomendabas jaja.
entonces los pasos estan bien descritos?
ecb41tza
11/07/12, 13:37:30
a lo q me referia era a q tu lo recomendabas jaja.
entonces los pasos estan bien descritos?
Pues si que lo recomiendo :D
De echo es el mejor método que yo conozco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.