PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ralentiza el móvil el uso de tarjeta SD?

pepilloperla
05/07/12, 00:26:51
Muy buenas, tengo la tarjeta SD de 32GB para música y fotos exclusivamente (fotos de cámara, vídeos, música...)

¿Ralentiza el uso de esta tarjeta al móvil?

Repito que solo lo quiero para almacenamiento de imágenes, vídeos y música, nada de cosas del sistema ni aplicaciones en la tarjeta.

Espero vuestra respuesta, ¡un saludo!

nuncafalla
05/07/12, 00:38:50
Yo tengo una samsung clase 10 de 32 gb y va perfecta

set92
05/07/12, 00:50:17
Usandolo solo para multimedia, es decir musica, videos, camara... no tiene porque ralentizarse el movil salvo en acciones que interactuen con la camara, es decir, cuando saques una foto igual tarda un poco mas en guardarse que si lo guardaras en la memoria interna, e igual con la reproduccion de video y musica.
Pero todo esto viene determinado por la lectura y escritura de las tarjetas, la escritura es lo que se suele medir y lo que se suele usar para elegir las tarjetas, lo que ves en las tarjetas Clase 4, Clase 6, Clase 10, es el minimo de mb/s de escritura de tu tarjeta, es decir Clase 10 = 10 mb/s, y asi con las demas, cuanto mas alto mas rapido y mejor aunque mas caras las tarjetas.
Esto tambien se aplica a las memorias internas por lo que podria darse el caso de que tu memoria externa fuera mas rapido que tu memoria interna, para mirar estas velocidades tienes aplicaciones como SD card tester en android y CrystalDisk Mark en Windows.