PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Configuracion juicedefender

rutefi
05/07/12, 00:14:06
Pues abro este hilo para ver si entre todos encontramos una configuracion ideal del juice defender para nuestro modelo de movil. La mia me suele oscilar en una mejora de la duracion de la bateria entre el 1,80-1,90 pero no logro optimizarla más para llegar al 2, por ejemplo.

pelochoto
05/07/12, 00:32:11
pues veras.. ese es mi escritorio central vamos el unico con wigets... yo lo suelo tener en equilibrado.hasta 3.22 creo una vez se puso ya mas no.. cuando carga.. asi se qeda hasta hasta q me pasa del 50% de bateria. encontes lo paso a agresivo. ya si ne cuelo mucho en consumo bateria paso a modo extremo.. el solo va subiendo esos porcentajes de multiplicacion de bateria. y por la noche modo noche. ( q se desactiva solo nose mu bien por q jeje )
- yo tengo el ultimate de juice defender. y se puede configurar increible. hasta control de cpu tanto como brillo... uf mil cosas.. es pa echarle un ratito...:ok:
- tanto no me meto por q todo lo hago manual yo corto datos , wifi, blutuu. brillo... y con cpu master bajo procesador. asike..

rutefi
05/07/12, 01:49:20
Precisamente por eso surgio este hilo...porque yo estoy intentando configurar el modo avanzado y tiene tanta movida que no doy configurado todo correctamente...por lo que te veo debere pasar del avanzado y usar los modos que ya trae predefiniidos

rutefi
05/07/12, 11:18:13
Ahora mismo la tengo asi:

pestaña Estado:
controles->datos, wife (autodesactivar), autosinc(ping)
programacion->programaciaon 30 min, noche 1:00-8:00
disparadores->bateria 15%, pantalla, trafico 10kb/15s, 15s min
notificaciones->grafica

pestaña Controles:
datos movil->activado
wifi->activado
opciones->autodesactivar
autosinc->ping

El resto estan desactivadas porque dice que son experimentales y no las toque

pestaña programacion:
programacion->activado
frecuencia->30m
duracion->1m
controles->por defecto
noche-<activado
inicio-fin->1:00-8:00
opciones->avion y silencio

pestaña disparadores:
bateria->activado
umbral->15%
cargador->enchufe
pantalla->activado
controles->por defecto
trafico->activado
umbral->normal, 15s

arribas013
05/07/12, 11:29:34
Yo es que tengo la version free de juice defender y uso personalizada y cuando me queda 20% paso a agresiva

rutefi
05/07/12, 12:03:04
Yo es que tengo la version free de juice defender y uso personalizada y cuando me queda 20% paso a agresiva

Consigue la ultimate y te unes al club jejeje

Zeniteron
05/07/12, 12:14:01
Yo me quite el juice defender porq cuando bloqueas el neo v se cancelan todos los procesos y cuando desbloqueaba el neo v estaba sin tarifa de datos y tardaba un buen rato en aparecer los datos. Alguna solucion pa q no se cancelen los datos cuando el tlfn este bloqueado??? Gracias de antemano!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

rutefi
05/07/12, 12:30:20
Yo me quite el juice defender porq cuando bloqueas el neo v se cancelan todos los procesos y cuando desbloqueaba el neo v estaba sin tarifa de datos y tardaba un buen rato en aparecer los datos. Alguna solucion pa q no se cancelen los datos cuando el tlfn este bloqueado??? Gracias de antemano!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

en la pestaña controles pon datos de movil a desactivado a si el juice nunca gestionara la conexion/desconexion.

yo eso lo tengo configurado a activado para que los gestione el juice y en disparadores tengo el de pantalla activado. asi cuando apago la pantalla se corta la conexion de datos y al activarse la pantalla ya se conectan los datos y no noto un gran retardo.

pelochoto
05/07/12, 14:53:35
pues con las cosillas que yo le hago me va bien mira en la captura como lo tengo hoy.. 2.97... no esta mal..y en modo equilibrado.X-D

arribas013
05/07/12, 14:57:57
Yo me lio xD no se usar el modo avanzado algun consejo?

pelochoto
05/07/12, 15:02:19
es facil tio... en que te lias ? solo hay q leer lo va poniendo todo debajo.. controles disparadores , programadores. disopadores.. para bateria.todo. vamos todo lo puedes controlar con el juice, o casi todo jeje

arribas013
05/07/12, 15:05:32
yo que se jajajaj lo pongo en modo personalizado normal y va que chuta de alegria

rutefi
05/07/12, 15:29:41
Yo me lio xD no se usar el modo avanzado algun consejo?

Es que para eso era la idea del post...Intentar desliarnos y sacar cosas en claro X-D pero parece que solo somos nosotros 3...a ver si se apunta mas gente a contarnos sus configuraciones..que si tiene un modo avanzado pues bien configurado debe ser la repera...pero somos tan nulos que no lo sabemos configurar :risitas:

Pero bueno...si no se llega a ninguna conclusión en claro está claro que voy pasar del avanzado y quedarme con los predefinidos

pelochoto
05/07/12, 15:36:49
el modo ese tan avanzado... yo lo puse y no me daba valores tan altos de multiplicacion de bateria. es q controlas hasta el tiempo de transmision de datos. o del wifi. ( por minutos) y si te pasas? pos lo corta. y si estabas haciendo algo importante?
configura mil cosas hasta velocidad e cpu..brillo..gps pero son tantas cosas.. yoq se... yo me muevo por el equilibrado agresivo. y extremo. a ver si algun maestro nos da consejos... o desvela secretos... X-D

frankiii
05/07/12, 15:38:39
Bueno me uno tb a este post con la ultimate. Por ahora y sin hacer nada ya me da 1x86, no está mal.

Iré probando y comentando los resultados

Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2

rutefi
05/07/12, 15:51:47
el modo ese tan avanzado... yo lo puse y no me daba valores tan altos de multiplicacion de bateria. es q controlas hasta el tiempo de transmision de datos. o del wifi. ( por minutos) y si te pasas? pos lo corta. y si estabas haciendo algo importante?
configura mil cosas hasta velocidad e cpu..brillo..gps pero son tantas cosas.. yoq se... yo me muevo por el equilibrado agresivo. y extremo. a ver si algun maestro nos da consejos... o desvela secretos... X-D

Configura el tiempo minimo..si estas transmitiendo datos y llegas al tiempo pues el juice no te corta: la mantiene activa mientras sigue la transferencia de datos y cuando se acaba es cuando la corta.

Unixtall
05/07/12, 16:05:22
A ustedes os funciona la ubicacion bien? sin tener la opcion de pantalla activa? es que la ubicacion a mi para desconectarse del wifi me va bien, pero no se conecta solo, lo tengo que conectar yo

rutefi
05/07/12, 17:38:44
A ustedes os funciona la ubicacion bien? sin tener la opcion de pantalla activa? es que la ubicacion a mi para desconectarse del wifi me va bien, pero no se conecta solo, lo tengo que conectar yo

Es una opcion que nunca use..la tengo desactivada..a ver si alguien te puede dar una respuesta porque tambien suena interesante ;)

pelochoto
06/07/12, 14:29:02
como vais compañeros novedades?'???

rutefi
09/07/12, 16:30:32
He logrado llegar a que me marque 2,02 pero más bien creo que ha sido por influencia del setcpu que lo instale y le hice algun perfil de underclock para ciertas situaciones de bateria, screen off...

Ahora estoy tambien buscando algo relacionado a intercambiar el modo 2g/3g automaticamente...El juice trae esa opcion pero como experimental en la version beta..si encuentro una app que haga ya lo comento a ver si en combinacion con las otras sigue aumentando la duración.

pelochoto
09/07/12, 20:55:44
rutefi bajate el ultimate.. metela por blackmark mismo... jeje X-D
- yo eso de 2g/3g lo cambio yo a mano. tardo 00000000000.000001 milesimas. jeje

rutefi
09/07/12, 23:42:10
rutefi bajate el ultimate.. metela por blackmark mismo... jeje X-D
- yo eso de 2g/3g lo cambio yo a mano. tardo 00000000000.000001 milesimas. jeje

Ya tengo la ultimate pero no lo deja...Función experimental solo disponible en la versión beta

https://www.dropbox.com/s/61yv48kt4473yhg/screenshot_2012-07-09_2334.png

PD: alguien puede decirme porque no sale la imagen que puse? :s hay que pulsar con el click derecho y ver el enlace y ya se ve

natxete007
10/07/12, 00:16:08
PD: alguien puede decirme porque no sale la imagen que puse? :s hay que pulsar con el click derecho y ver el enlace y ya se ve

Ir a avanzado / el clip (archivos adjuntos) / examinas / subir /

rutefi
10/07/12, 00:41:20
Ir a avanzado / el clip (archivos adjuntos) / examinas / subir /

Thanks..pero eso es para adjuntar un archivo...no se porque ahora no me sale en el mensaje con la opcion de insertar imagen :-s pero da igual..Pongo el enlace de la imagen y el que quiera que pinche y lo vea ;)