PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp inicializando

zarkos
05/07/12, 00:02:19
Buenas gente.

Acabo de comprar un S3 y empiezo con mal pie. Espero no arrepentirme de haber dejado iOS. El caso es que lo primero que he hecho ha sido instalar whatsapp, pero se me queda en inicializando y no hay forma de pasar de ahí.

Alguien sabe que hacer? La verdad que empieza a cabrearme que lo primero que quiera hacer con lo sencillo que debe ser me de problemas.

Gracias!!!!

zarkos
05/07/12, 00:05:40
Solucionado, después de 15 minutos cargando ya se ha abierto.

Vmarkina
05/07/12, 00:06:48
Paciencia, acabarás disfrutando con las maravillas de ese cacharro!

Betaswypeando con mi amazing Neo V

lamelma9
05/07/12, 00:11:24
Seguramente dejaste el iphone sin desinstalar el whatsapp y te habria echo algun tipo de conflicto. Me equivoco? Eso parece una chorrada pero pasa mucho xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zarkos
05/07/12, 00:16:43
puede ser, la verdad que el cacharro es una pasada, lo que me empiezo a arrepentir de haberlo pillado con movistar, no se puede quitar la imagen que sale de movistar cada vez que reincias o apagas?? Por que leches tienen que estropear todo esta gente y meter cosas en los móviles, nunca lo entenderé.

agranadosg
05/07/12, 00:19:37
Seguramente dejaste el iphone sin desinstalar el whatsapp y te habria echo algun tipo de conflicto. Me equivoco? Eso parece una chorrada pero pasa mucho xD

Antes de instalar lo suyo es desinstalar del otro dispositivo, como bien das a entender.

Enviado desde mi Galaxy S3™

zarkos
05/07/12, 00:23:43
seria eso, no sabia que no podía instalarlo en otro dispositivo pero como ya no tenia la sim puesta en el otro móvil imaginaba que se instalaría, o si no me saldría un mensaje en lugar de quedarse todo el rato en incializando.

Listo, ahora a disfrutar del móvil, que ridícula queda la pantalla del iphone por favor, como podía escribir ahí!!!

Icarosmind
05/07/12, 00:57:54
puede ser, la verdad que el cacharro es una pasada, lo que me empiezo a arrepentir de haberlo pillado con movistar, no se puede quitar la imagen que sale de movistar cada vez que reincias o apagas?? Por que leches tienen que estropear todo esta gente y meter cosas en los móviles, nunca lo entenderé.

Metele una rom stock y te quitas toda la mierda de la operadora, ademas no necesitas ser root

ODDIE
05/07/12, 01:24:13
la ventaja que tienes es que al provenir de ios y el whatsapp ser de pago en ese s.o.
al poner la sim en el galaxy sIII te aparece que la app está pagada y con una licencia hasta el 2020 aprox...

He de reconocer que al cambiar la microsim, del iPhone 4 al SIII no me paso, se me abrió al instante...

lamelma9
05/07/12, 23:39:38
la ventaja que tienes es que al provenir de ios y el whatsapp ser de pago en ese s.o.
al poner la sim en el galaxy sIII te aparece que la app está pagada y con una licencia hasta el 2020 aprox...

He de reconocer que al cambiar la microsim, del iPhone 4 al SIII no me paso, se me abrió al instante...

Yo la tengo hasta 2022 y nunca la he pagado xD

Barcelus
05/07/12, 23:45:58
Yo la tengo hasta 2022 y nunca la he pagado xD

Joe k suerte!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2