PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cable OTG a mando de xbox 360 galaxy s2

sadieliyo
04/07/12, 23:48:30
Amigos tengo un galaxy s2 con la rom 4.0.3 oficial XXLPQ

He visto algunos videos donde conectan el control del xbox 360 por medio de cable OTG (on the go)

ya lo intente y el dispositivo no me lo detecta
descargue la app
USB/BT JOYCENTER

la corro y al momento de querer detectar algo me dice not found devices...

de igual manera al momento de conectar un mouse o un teclado o un pendrive al instante me los detecta pero el mando del xbox 360 no me lo detecta

aclaracion no lo quiero usar por wirless porque no tengo ese aparato
lo quiero conectar unicamente por medio del cable usb a mi celular

necesito otra rom? o algun controlador? que alguienme ayude

er_davis
05/07/12, 08:36:29
Y para que lo quieres conectar? Que vas a hacer?? Es que nunca lo he escuchado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kukletero
05/07/12, 08:58:04
Pues segun tengo entendido desde la ultima actualizacion a ICS hemos perdido esa posivilidad.

katanna
24/09/12, 21:30:55
oiie amigo... y que version de kernel tienes??? se dice que los problemas suelen pasar por problemas de compatibilidad en kernel y no tanto por las roms.. me serviria mucho tu informacion de kernel haber si lo puedo hacer funcionar a mi cable ya que yo ni con teclados ni pendrives ni nada me detecta mii galaxyS2

rockandrollkid
24/09/12, 21:49:00
Yo diria que es question de potencia. Mi S2 tampoco detecta el mando, el mio es inhalambrico, en cambio la tablet si. Tengo un teclado y si lo conecto directamente, si que lo detecta, pero atraves de un hub no. Mientras la tablet aguanta el teclado y un raton a la vez. En definitiva, creo que no entrega suficiente potencia para que el mando funcione.

xmakako
25/09/12, 00:37:01
No creo que sea cuestión de potencia pues los puertos USB son genéricos y todos utilizan el mismo voltaje sino podrías quemar los dispositivos que conectas en él.

Tendrá que ser tema de compatibilidad. El SGIII los detecta de forma nativa, habría qué ver que es lo que hace el SGIII para que esto suceda.

armando bronca segura
30/09/12, 23:46:47
Buenas, el tema de los drivers del móvil lo lleva el kernel, no es nada de potencia ya que solo suele faltar potencia en discos duros externos (+-500 mA) además el mando se alimenta solo, instala el kernel siyah o dorimanxs por ejemplo,cuidado que no sean beta. Hecho eso ya te detectará mandos usb incluso los de pc.
Un saludo.

ivan72
01/10/12, 00:21:44
Yo diria que es question de potencia. Mi S2 tampoco detecta el mando, el mio es inhalambrico, en cambio la tablet si. Tengo un teclado y si lo conecto directamente, si que lo detecta, pero atraves de un hub no. Mientras la tablet aguanta el teclado y un raton a la vez. En definitiva, creo que no entrega suficiente potencia para que el mando funcione.

Estas seguro de que te funciona?
En la descripcion de esa aplicacion pone bien claro que el.mando de xbox360 solo funciona con el receptor inalambrico del ordenador.
Pd: algien tiene esa aplicacion(usb joycenter) funcionando? Me descarge muchas y no me funciono ninguna ni si quiera usando lucky patcher.
Pd: rock cambio su respuesta y por eso esto no tiene sentido. Podria haber dicho algo...

spentamanyu
03/02/13, 15:00:50
Os cuento un poco mi experiencia para quien le sirva. Llevaba tiempo intentado conectar un mando de la 360 a un galaxy s2. Lo intenten con el cable usb y nada, lo conecte directamente el receptor que venden inalambrico para pc y detectaba algo conectado pero no el controlador. Lo intenten a travez de un HUB usb no fuese un problema de amperaje y nada. Al final lo que hice fue bajarme la version de prueba de JOYCENTER hecho por Poke64738 y conectar el recpetor inalambrio de pc al galaxy s2. Entonces le di a escanear y me lo encontro. Sabiendo que funcionaba compre el programa por 3 euros y ahora puedo jugar al resident evil 2 de psx en un emularo de psx dentro de mi galaxy s2.
Lo bueno, es que ese programa me vale para la tab2 tambien, ahi se veran los juegos mejor.
Lo malo, que son 3 euros (unas dos cervezas XD) y que es un rollazo de cables y adepatadores. A saber; GALAXY S2 --adaptador usbOTG2 -- conector wireless de mandos xbox 360 a pc--- mando de xbox 360.

el siguiente paso es usar una saldia hdmi que tenga tambien usb y asi dejar el s2 de servidor delante de una tele y ponerme lejos con el mando de la xbox para jugar a los emuladores.

Espero que os sirva!