Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio kindle touch nuevo, guardo caja y todo, con funda y luz por kindle fire

haruno
04/07/12, 22:53:29
Buenas gente,

Me compré un kindle touch hace poco, es importado a través de una web española. Me llegó 2-3 días antes que saliera a la venta en España 😓pero ellos mismos le ponían los diccionarios en español y eso antes de enviarlo. Me hacía gracia más que para leer libros, para mis apuntes de clase y otras cosas, pero al final está muerto de risa en el cajón.. Y es que me tenía que haber comprado la fire para ver videos, porque acabo estudiando con el iphone.. -.- bueno, pues eso, que quiero cambiar la touch por una fire que también este nueva. Doy factura, funda polipiel de solapa, luz (kandle II) y el trato en Barcelona (o cercanías) y en mano para evitar disgustos de ambas partes..
Graciaaaas!! ;)

haruno
05/07/12, 09:41:17
Up!

vk12
12/07/12, 09:53:26
Hola, por si te interesa hace un mes me regalaron un Tablet Android 4.0 Point Of View de 7´.
A penas lo he utilizado y no le voy a dar uso. Es un poco más caro que el Kindle, pero me vendría mejor un Kindle para la lectura. Si te interesa avísame y hacemos el cambio.

Puedo enviarte fotos por e-mail.

Un saludo

España
24/07/12, 10:38:30
Tienes un mp

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

haruno
27/07/12, 12:32:34
Hola, por si te interesa hace un mes me regalaron un Tablet Android 4.0 Point Of View de 7´.
A penas lo he utilizado y no le voy a dar uso. Es un poco más caro que el Kindle, pero me vendría mejor un Kindle para la lectura. Si te interesa avísame y hacemos el cambio.

Puedo enviarte fotos por e-mail.

Un saludo

No gracias. Y perdon por la tardanza en contestar.

haruno
27/07/12, 12:33:10
Tienes un mp

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Contestado.