Ver la Versión Completa : Muy descontento cronómetro!!!!!!!!!!!!!!!!!
rapindrive
04/07/12, 22:19:43
Pues yo tenía un iphone 4S, era una mierda a vista de la gente que tenía Android... que si falsa multitarea etc.... pero mi cronómetro funcionaba incluso si dejabas la aplicación en segundo plano y ponías otra cosa.
En el galaxy S3 no se porque no funciona bien. Lo pongo y como lo deje en segundo plano y abra otra aplicación, se pone a 0. Para mi trabajo es VITAL que funcione. He probado a bajarme otro de la play store y pasa lo mismo... que decepción...
Poco has buscado, prueba con stopwatch.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rapindrive
04/07/12, 22:36:51
Poco has buscado, prueba con stopwatch.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
agradecido, aunque sigo viendo una chapuza que el de serie funcione así de mal.
Akumoto
04/07/12, 22:42:05
Bajo mi experiencia, lo bueno que tiene android es que si algún programa de serie no te gusta buscas otro, probablemente gratuito, y lo descargas. En iphone, aunque hay mucha variedad de programas, la gratuidad no es tan común. De todas formas, siempre hay ocasión de volver a tener un iphone, si el cronómetro es vital para ti y las demás funciones te iban bien en tu antiguo móvil.
un saludo!:ok:
Pues yo venia a decirte que no era posible por como funcionaban las apps en Android pero acabo de probar el cronometro del Galaxy S3 y funciona perfectamente, tanto con el boton de hacia atras como con el boton de retorno al menu, inicia en 0 y despues de un rato vuelvo y esta en 18 o asi. Osea simplemente ahi que buscar una aplicacion que funcione, no creo que sea por la version de Android aunque podria ser que la funcion de no pausarse no estuviera en las versiones anteriores
rapindrive
04/07/12, 22:53:34
Bajo mi experiencia, lo bueno que tiene android es que si algún programa de serie no te gusta buscas otro, probablemente gratuito, y lo descargas. En iphone, aunque hay mucha variedad de programas, la gratuidad no es tan común. De todas formas, siempre hay ocasión de volver a tener un iphone, si el cronómetro es vital para ti y las demás funciones te iban bien en tu antiguo móvil.
A ver, no soy un troll, exceptuando detalles como estos y la maravillosa Guarrilla Glass 2, por lo demás estoy contento con el cambio pero nose, me ha extrañado mucho, tanta multitarea real para que pasen cosas así.
Akumoto
04/07/12, 23:00:32
El sistema gestiona bien la multitarea porque gestiona los procesos por su cuenta, manteniendo abiertas o cerrando las aplicaciones que necesita para liberar memoria y agilizar el móvil. Probablemente, los que hayan creado la aplicación de nativa del cronómetro la idearon para estar en primer plano, por eso el móvil tiene la posibilidad de cerrarla y por eso otras aplicaciones no se cierran al cambiar la tarea, es cuestión de programación.
No te estoy llamando Troll ni nada por el estilo, no te preocupes. Por cierto, la pantalla de gorilla glass, tanto la 1 del sgs1 como la 2 del sgs3 me han dado buen resultado, las pocas caidas que han sufrido mis móviles han sido siempre sin consecuencias (que yo haya observado)
Portiella
04/07/12, 23:25:01
A mi el cronómetro que trae de serie me funciona perfectamente.
¿No tendrás algún programa de cierre de tareas?
A ver, no soy un troll, exceptuando detalles como estos y la maravillosa Guarrilla Glass 2, por lo demás estoy contento con el cambio pero nose, me ha extrañado mucho, tanta multitarea real para que pasen cosas así.
yo si te soy sincero probaria a actualizar a la version italiana o alemana si no quieres perder la rom stock a ver si asi te va mejor y ademas te funciona el cronometro
j.pnefertari
04/07/12, 23:45:31
Me voy ameter donde no me llaman,pero te dire que yo entreno con mi SGS 3.....
y llevo
la radio.....
el GPS para saber el recorrido gravarlo y verlo.....((( MapMyRUN. )))) me sirve...
y el reloj polar.......
y ademas ponia el "crono de serie""""....
y salto de uno a otro y sin problemas cada uno va a lo suyo....
pero claro deje el crono el primer dia.,con el del GPS me sobra y creo que voy a dejar el reloj tambien
mañana mirare a ver si el crono me funciona en segundo plano....
pero va a ser que si pues ya lo hice,pero me aseguro mañana entrenando.....no sea que me equivoque
guillermix
05/07/12, 01:13:17
Se queda a cero si le das al boton atras (que cierra la aplicacion) pero si le das al boton central para salir, al volver al crono sigue como estaba.Lo acabo de comprobar.Hay que trastear un poco mas con el telefono y no tirarse a la piscina tan rapido.No he tardado ni dos minutos en comprobarlo ya que yo el crono ni lo miro pero lo quise comprobar porque me parecia muy raro eso que decia el compañero
Enviado desde el pepinazo SGS 3
Buenas, por lo que puedo comprobar, tal y como dicen el crono va ok. Lo abres, pulsas tecla central y queda ejecutando perfectamente... incluso pulsando atrás sigue ejecutando. Probado ahora mismo...
Salu2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.