Ver la Versión Completa : ayuda quiero una rom isc que le funcionen bien juegos como fifa 2012 real racing y nova 3
matias271983
04/07/12, 21:51:28
Bueno antes que nada hola a todos por aca,queria instalarle alguna ics a mi s2 y que
funcionaran bien los juegos de arriba mensionados por lo menos o todos aun mejor consulto
porque nunca puse ics y de paso alguna recomendacion ya se que hay varios post
estoy entre la hidra y la turkbey bueno espero sus opiniones muchas gracias.
raziel-77
04/07/12, 23:48:35
Puedes poner ambas ROM ya que en ICS la mayoría de kernel llevan dualboot y puedes tener una ROM primaria y otra secundaria y elegir cual cargar durante unos segundos en el arranque (eso si el modem y kernel sera el mismo en ambas ROMS y este debe llevar la citada opción y tener libre como 2 o 3GB de memoria en la interna para hacer el cambio de una a otra) solo notara que tarda un pelin mas en arrancar la secundaria pero una vez arrancada va perfecta e igual de fluida.
Precisamente yo tengo ahora las dos la Hydra como primaria y la secundaria la turbkey.
De los juegos si son compatibles con ICS suelen funcionar en todas, aunque la hydra al no ser una ROM stock no lleva los driver de vídeo de samsung y algún juego puede dar problemas (muy pocos, yo no soy de jugar con el móvil pero alguno he probado y el único que no me funciona es el sonic4 epi2 versión tegra 3 por que chainfire 3D en esta ROM da algún que otro kernel panic) pero para eso tengo la turnkey.
El real racing si no estoy equivocado y ya salio alguna actualización nueva no es compatible con ICS sea el móvil que sea y la ROM que pongas.
matias271983
05/07/12, 00:08:52
Muchas gracias por la molestia en detallarte y la verdad que en la turkbey recuerdo que con el
chainfire 3d tambien daba problemas con la version pro pero la no pro no y el real racing ahora
salio hace unos dias una version nueva que creo funciona en s2 con isc no se si con esta rom
funcionara o no bueno muchas graciuas y le tartare de instalar las 2.
JaviLerma
05/07/12, 03:09:23
Hola, mira yo tengo ics narckdroid (aunque ahora estoy cambiando a demolition) y funcionan todos los juegos que nombraste, el fifa 12, el real racing, y el nova 3 todos los baje de aca en el foro correspondiente. Aca te dejo la pagina en donde puse el real racing para ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306687&page=28
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.