PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio > bluetooth

tuister146
04/07/12, 21:38:25
El caso que cuando voy con el navegador,sygic, o el radar droid, si conecto el bluetooh al coche, el audio del navegador o del radar droid dejar de oirse, el del movil y por el audio del coche no se oye nada, he trasteado todo lo posible y no veo como solucionarlo, a alguien mas le ocurre esto???

manglo
04/07/12, 21:45:54
Me ocurre lo mismo con un Renault Megane y Copilot .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tuister146
05/07/12, 21:31:00
A nadie mas le ocurre ???

vilp
05/07/12, 22:08:52
El caso que cuando voy con el navegador,sygic, o el radar droid, si conecto el bluetooh al coche, el audio del navegador o del radar droid dejar de oirse, el del movil y por el audio del coche no se oye nada, he trasteado todo lo posible y no veo como solucionarlo, a alguien mas le ocurre esto???
No se oye porque seguramente tendrás la radio o el cd. Tendrías que seleccionar la opcion de dispositivo bluetooth (en mi sony se llama bt audio) para oirlo.
Yo lo que hago (mi autoradio es tambien manos libres) es ir a las opciones bluetooth del dispositivo (pulsando en el icono a la derecha del nombre que tenga tu autoradio) y deseleccionar audio multimedia, dejo seleccionado audio de llamada para mantener el manos libres, el autoradio al recibir una llamada sí comnuta automáticamente a su modo manos libre (bt phone lo llama).

tuister146
10/07/12, 17:04:07
Con la radio o cd apagado tampoco se escucha, las llamadas si que entran sin problemas y a la perfeccion, asi como si desde el s3 reproduzco musica, tb se transfiera al autorradio, solo el el sygic y el radar droid lo que no transfiera el audio, en fin gracias, seguire trasteando, a ver si doy en en el clavo