PDA

Ver la Versión Completa : Usuario Novato

Gaizka
31/03/09, 00:52:28
Cuando desaparece eso de usuario novato en el perfil. Cuando pasare a ser miembro del foro.
Como es la jerarquias de la pagina y como se asciende en ella.
Que privilegios y obligaciones tienen los administradores.
gracias por el tiempo y las respuestas.

Harry
31/03/09, 12:29:52
Cuando desaparece eso de usuario novato en el perfil. Cuando pasare a ser miembro del foro.
Como es la jerarquias de la pagina y como se asciende en ella.
Que privilegios y obligaciones tienen los administradores.
gracias por el tiempo y las respuestas.

a medida que vayas posteando

ya eres miembro del foro X-D

Gaizka
31/03/09, 21:23:32
Bueeeeeeeeeeeeeeno. pues gracias.
Ahora a por el siguiente paso

Harry
31/03/09, 21:32:15
Bueeeeeeeeeeeeeeno. pues gracias.
Ahora a por el siguiente paso

mira ahora bajo tu nick X-D

Gaizka
01/04/09, 01:22:33
Gracias Harry ya lo vi
Una consulta, como funciona esa calificación y cual es el organigrama?
Gracias

jorge_kai
01/04/09, 23:53:34
Gracias Harry ya lo vi
Una consulta, como funciona esa calificación y cual es el organigrama?
Gracias
no tiene mucha historia y realmente es algo anecdótico

Todos los usuarios registrados en la web son miembros del foro :ok:

Gaizka
02/04/09, 10:35:55
Buenas jorge_kai
Lo comentaba simplemente para ver que diferencia había entre administrador, moderador, colaborador y creo que hay mas. Curiosidad por saber como se organiza tu casa.
Por cierto, aprovecho para comentarte que estoy a la espera de que salga la diamond2.
En cuanto la tenga me gustaría donar mi diamond usada a ti para que se sortee entre todos los del foro o que la entregues como tu veas.
Un saludo:-)

jorge_kai
02/04/09, 10:38:58
Buenas jorge_kai
Lo comentaba simplemente para ver que diferencia había entre administrador, moderador, colaborador y creo que hay mas. Curiosidad por saber como se organiza tu casa.
Por cierto, aprovecho para comentarte que estoy a la espera de que salga la diamond2.
En cuanto la tenga me gustaría donar mi diamond usada a ti para que se sortee entre todos los del foro o que la entregues como tu veas.
Un saludo:-)
bueno, sobre el staff, en efecto, como en casi todos los foros, hay moderadores (con permisos de moderación), colaboradores (usuarios que colaboran habitualmente en el foro), cocineros (que hacen las roms), betatesters (que las prueban antes que nadie)... y el admin que no hace nada X-D

sobre lo de tu diamond, si deseas sortearla o hacer algun concurso en la web, tendrás todo nuestro apoyo, en ningún caso me la quedaré yo o algún miembro del staff :ok:

paspasito
02/04/09, 19:21:20
Como el administrdor no hace nada???? :risitas::risitas::risitas: Menos lobos caperuzita, yo personalmente te doy las gracias por ese nada tan cojonudamente que haces :gracias:

Gaizka
03/04/09, 00:12:54
Gracias admin pero te la daba para sortearla. Bueno lo del concurso es buena idea. Si alguno tiene una propuesta interesante lo podriamos realizar.
Gracias

Ziraila
09/04/09, 06:57:25
ostras y yo que no sabia tampoco como funcionaba jajajjjajaa,pues ya somos dos,jajaja yo pensaba que eso lo ponia el administrador.

Gaizka
10/04/09, 00:22:41
ostras y yo que no sabia tampoco como funcionaba jajajjjajaa,pues ya somos dos,jajaja yo pensaba que eso lo ponia el administrador.

Pues ya sabemos algo mas, jejeje:silbando: