Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil manda mis fotos al de un amigo
krisskrosss
04/07/12, 20:50:19
Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro y no se si estoy haciendo bien en crear un nuevo tema pero es que tengo un problema con mi samsung galaxy s2 que me tiene muy rayado.
Resulta que a un amigo con un galaxy inferior al mio le llegan las fotos que yo hago con el mio con una carpeta con mi ubicación. Se ha dado cuenta hoy pero tiene fotos desde el 24 de abril. Ninguno de los dos sabemos que puede ser ni si tocamos algo que hiciese eso, pero foto que hago, foto que le llega a el a una carpeta a su movil con mi ubicación. Pongo aquí la consulta para ver si alguien puede decirme porque razón pasa eso y como solucionarla.
Gracias por adelantado!
Sensei Zaldi00
04/07/12, 22:09:50
es lo mas extraño que he oido en mi vida,menos mal que le llegan a un amigo y no a la novia,lo siento no puedo ayudarte
Tendréis los dos la misma cuenta de gmail,y osincroniza las fotos.
raziel-77
04/07/12, 23:16:12
O alguna app que este programada para enviar las fotos que se hacen por la camara (o la misma cámara que uses que tenga esa opcion) se auto-envíen a la cuenta de tu amigo
Hunter_Dreams
04/07/12, 23:23:35
Es algo bastante raro, pero si quizás usáis algo tipo Dropbox con alguna carpeta compartida o algo, podría deberse a la subida automática de fotos. La otra opción, y la que me parece más lógica, es la de que compartais cuenta de gmail, quizás porque algún dia tu colega metiese su cuenta en tu móvil para consultar el correo un momento o algo así.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
krisskrosss
04/07/12, 23:31:48
Leyendo vuestras respuestas creo lo mismo que los que decís que será la cuenta Gmail ya que el no tiene y puede que al meterme yo en su móvil se quedase abierta aunque lo de la carpeta compartida también porque creo que así se llama la carpeta a la que le llegan. De todas formas he formateado el móvil entero por si acaso. Mañana le diré que mire lo de Gmail. Me tenía muy rayado este tema por lo de la información personal que puediera irse a terceros que no conociese.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os informaré si consigo saber el porque final por si algún día le pasa a alguien
Thanks !!
krisskrosss
08/07/12, 12:10:05
Si, definitivamente era el Gmail. Tenia una cuenta abierta pero inactiva en su móvil que se ve que actualizaba sola cada X tiempo. Al cerrar sesión en ella se le quito la carpeta con las fotos. Así que ya sabéis si entráis en Gmail en cualquier lado no hagáis mi torpeza y cerrarlo siempre bien.
Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.