Ver la Versión Completa : Problema con 3g
Blitors
04/07/12, 20:42:44
Hace unos mes empecé a recibir una señal de internet que en lugar de poner 3g ponía H.
El problema viene hace ya dos meses que en el mismo sitio ya no recibo la H. En otro teléfono si que funciona. ¿Como lo puedo arreglar?
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
JoseDroid
04/07/12, 20:57:12
Mira en ajustes de red si tiene seleccionado solo 2G
Blitors
04/07/12, 21:08:35
Mira en ajustes de red si tiene seleccionado solo 2G
No lo tengo seleccionado:thumbup:
raulillo88
04/07/12, 21:29:19
Si tocaste la radio o rom puede ser de eso. Si no echale mas la culpa a tu operadora. Salu2
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Blitors
04/07/12, 21:38:38
Si tocaste la radio o rom puede ser de eso. Si no echale mas la culpa a tu operadora. Salu2
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
La operadora que es pepephone dice que es problema mío. Puede ser que eso pasase al instalar una rom. Que hago: ¿instalo alguna cosa o simplemente espero que venga android 4.1? Supongo que si actualizo a Jelly Bean se pondrá bien todo. A ver que me decís XD
RaP4eVeR
05/07/12, 13:02:06
Tienes la AOKP? Si tienes esa es raro porque yo también la tengo y me sale muy a menudo...No sé si el APN influye en el algo en eso :S
Lo mejor que puedes hacer es esperarte a 4.1 como has dicho xD
Blitors
05/07/12, 13:04:28
Tienes la AOKP? Si tienes esa es raro porque yo también la tengo y me sale muy a menudo...No sé si el APN influye en el algo en eso :S
Lo mejor que puedes hacer es esperarte a 4.1 como has dicho xD
Tengo la rom original. Esperare al 4.1 mejor
Tengo la rom original. Esperare al 4.1 mejor
Es que en la ROM original no aparece la H... Solo en las modificadas y si lo activan editando el framework-res.apk (o el SystemUI.apk, no me acuerdo bien)...
Mira, si aun solo teniendo la red 3G crees que es problema de la radio, vete a Ajustes y a Acerca del telefono. Despues entra en Estado y si en Tipo de red movil te pone "HDSPA" (Que es a lo que se refiere esa "H") y aparece el simbolo 3G, tranquilo, estas recibiendo señal HDSPA ;)
Saludos,
Urko
Blitors
05/07/12, 23:00:40
Es que en la ROM original no aparece la H... Solo en las modificadas y si lo activan editando el framework-res.apk (o el SystemUI.apk, no me acuerdo bien)...
Mira, si aun solo teniendo la red 3G crees que es problema de la radio, vete a Ajustes y a Acerca del telefono. Despues entra en Estado y si en Tipo de red movil te pone "HDSPA" (Que es a lo que se refiere esa "H") y aparece el simbolo 3G, tranquilo, estas recibiendo señal HDSPA ;)
Saludos,
Urko
En tipo de red movil me sale GPRS:1 :(
EDITO: Sale eso porque estoy en 2g. Mañana probaré eso cuando el otro movil que tenga salga la H
En tipo de red movil me sale GPRS:1 :(
EDITO: Sale eso porque estoy en 2g. Mañana probaré eso cuando el otro movil que tenga salga la H
Vale, pero acuerdate de desactivar la opcion del 2G!
Saludos,
Urko
Blitors
06/07/12, 01:25:34
Vale, pero acuerdate de desactivar la opcion del 2G!
Saludos,
Urko
Lo del 2g esta desactivado pero es que ahora mismo estoy en zona de 2g que no llega el 3g XD
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.