Acceder

Ver la Versión Completa : rom original htc one s

tazillo
04/07/12, 20:30:17
Necesito la rom original de orange del one s , e buscado por todos lados y no encuentro nada , tambien si podeis indicarme como isntalarla y borrar todo rastro de rot y demas ,para dejarla tal y como venia cuando se compro.

Gracias a todos por la ayuda.

simbianista
05/07/12, 13:57:56
Tambien me interesa, ¿ donde se puede descargar ? estaría bien ternerla como respaldo.

Gracias.

cualla84
05/07/12, 14:14:43
De momento parece que no hay ninguna, yo tenia una, pero tuve un problema en el ordenador y per si muchos archivos y el nandroid de orange estaba entre ellos.
Tendremos que estar atentos a las dudas del tutorial para rootear, por si lo va a hacer alguien de orange para pedirle que haga un nandroid y lo comparta, ya que en xda tampoco hay ninguno.

Un saludo

Sent from the land of the champions of europe and the world

tazillo
05/07/12, 14:20:58
De momento parece que no hay ninguna, yo tenia una, pero tuve un problema en el ordenador y per si muchos archivos y el nandroid de orange estaba entre ellos.
Tendremos que estar atentos a las dudas del tutorial para rootear, por si lo va a hacer alguien de orange para pedirle que haga un nandroid y lo comparta, ya que en xda tampoco hay ninguno.

Un saludo

Mucha gracias compañero por tu ayuda , al final le estoy metiendo la europea y listo.
Esperemos que no haya problemas...

simbianista
05/07/12, 14:24:37

Un saludo

Gracias por la información, que flojetes andamos de desarrollo aquí (me refiero al terminal en general), es una pena no tener disponibles estos salvavidas al igual que no tener el S-OFF :rolleyes:

Piraetsu
05/07/12, 15:13:44
En XDA hay un nandroid de la 1.80 de T-Mobile, que parece que nos funcionaría a nosotros, pero no estoy seguro, y por ahí hay un zip de la 1.53 libre.

Crowe
05/07/12, 15:38:56
Al desbloquear el bootloader,yo por ejemplo que soy de vodafone, seguiria con esta Rom o se cambia automaticame por una libre? En breve lo desbloqueare creo, lo digo para hacer un nandroid de la stock de vodafone por si luego a alguien le puede servir

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

simbianista
05/07/12, 15:55:53
Al desbloquear el bootloader,yo por ejemplo que soy de vodafone, seguiria con esta Rom o se cambia automaticame por una libre? En breve lo desbloqueare creo, lo digo para hacer un nandroid de la stock de vodafone por si luego a alguien le puede servir

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Al desbloquear te quedas con la rom que tienes instalada, en tu caso la de vodafone, desbloquear lo que dá opción de cambiar recovery y rootear y por lo tanto cambiar de roms y otras cosillas, lo que no tengo claro todavía es si al desbloquear bootloader se pierden las actualizaciones via OTA que sueltan las compañias (casi seguro que sí), si algun experto responde se agradece.. :ok:

kapirutxo
06/07/12, 10:12:01
Seria interesante que una buena persona nos haria ese favor.
Pues para el o ella no seria mucho tiempo perdido. Pero para muchos seria una gran ayuda.
Gracias

Crowe
06/07/12, 12:34:49
Me he informado un poco, y si desbloqueas el bootloader pierdes las otas de las compañias

cualla84
06/07/12, 13:39:02
Me he informado un poco, y si desbloqueas el bootloader pierdes las otas de las compañias

Normalmente sacan para flashear las ota al poco de salir, y las rom suelen adaptar los cambios. :thumbup: