PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 10 Días sin poder usar el Galaxy S3 por un cambio se Sim


pynkus
04/07/12, 20:09:09
Bueno ya he consultado por otro foro mi situación. La cuestión es que me compré el Galaxy S3 y como la mayoría pues tuve que cambiar de Sim a Microsim, fuí a una tienda Vodafone y me hicieron el cambio en el acto, en ese momento no me funcionó, la chica de la tienda me dice que puede tardar un rato en activarse.

Al día siguiente llamo al 123 para decirles que mi nueva Microsim no funciona, me contestan que no me preocupe, que puede tardar hasta 48 horas, que es normal.

A los dos díasvuelvo a llamary me dicen que vaya a la tienda y la cambie por otra tarjeta, pero todo sigue igual, sin activarse.

Vuelvo a llamar y me abren una insidencia, y total hasta el día de hoy esperando, sólo me dicen que está la insicendia abierta y que están intentando para solucionarlo.


10 días sin poder coger mi Galaxy S3 y me pierdo el periodo de prueba de 15 días que tengo.

Alguien me da alguna recomendación o solución.

Gracias

Antony
04/07/12, 20:18:59
Coño, yo hubiera recortado la tarjeta normal y listo.- ni duplicamos ni ná..

Oscarvamun
04/07/12, 20:20:12
Yo no tuve que cambiar la sim en la tienda la recortaron con un aparato para hacerlo y asi seguir usando la misma pero recortada, ya creo que esto te servira de poco pero igual a alguien le sirve, preguntarle a los de la tienda si tienen esta especie de tijeras que seguro la tienen.

Antony
04/07/12, 20:52:54
A mi me pasó eso. Es más, fue con una portabilidad para un SIII y en la tienda yoigo no tienen microsim, la cortaron con un aparato y listo.
Tengo la microsim y el adaptador (resto de la sim) para pasarla a sim normal..

Alestilohomer
04/07/12, 20:55:24
A mi me hicieron la microsim en tiena vodafone y fue meterla al momento en la tienda y tener línea y la anterior, metida en el S1, quedar desactivada. Ponte pesado llamando o que te hagan otra, normal no es desde luego...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

l3ush
04/07/12, 20:56:19
Se están riendo de ti.
Sales de la tienda y te debe de funcionar.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

yucos
04/07/12, 20:57:58
Yo le recorté a mi mujer la sim de yoigo para que la usase en el iphone y a mi cuñada una sim de Rmóbil para el ipad y perfecto. Hay unas plantillas para hacerlo y no tiene ciencia niguna.

Con respecto a tu situación, desde luego que por lo menos le cubriría una hoja de reclamación en la tienda donde realizaste la operación, sin perjuicio de los de la tienda pero eso es un vacile.
Asímismo, le reclamaría a vodafone el tiempo que llevas sin servicio(es decir que no te cobren el tiempo que llevas sin servicio, porque si.cuela el.cobrártelo...) así como que dado que no dispones de la sim, exiges que el.plazo de 15 días sea efectivo a partir del día en que tengas el servicio activo.
Por supuesto, si no estás contento con la compañía, solicita una anulación del contrato. Para estos casos, en las condiciones generales, hay un capítulo muy esplícito sobre casos en los que te quedes sin servicio por fallo u error por parte de la compañía.
Desde luego que les metería presión, porque estás pagando por un servicio que ellos no te ofrecen.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chiflillas
04/07/12, 21:05:27
Compañero yo llevo desde el dia 18 en tu misma situacion... Los he metido via ocu y tampoco he recivido respuesta. Sobre la incidencia robafone dice q tiene 15 dias para solucionarlo... Manda huevos y encima pagandoles el recibo y como si nada... Q espere q se solucionara...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

natispain
04/07/12, 21:11:10
Pues tenéis que pedir que os indemnicen cuando tengáis línea por fin.

josecabo
04/07/12, 21:43:53
Con lo bien que vá con la sim,cortada en casa...De todas formas,no entiendo cómo te dán un tarjeta y te dicen que tarda x tiempo en darte línea...Yo me plantaba en la tienda,que me abran una tarjeta y no salgo de allí hasta que tenga la línea operativa.Pero si un cambio de sim,lo hacen en el momento,es que no puedo llegar a imaginar lo ineptos que pueden ser en algunas tiendas.
Espero lo soluciones pronto.

sehergar
05/07/12, 01:33:04
Vaya cachondeo, te estan tomando el pelo, yo compré la máquina para cortarla por 5 € y funciona perfecto.

ODDIE
05/07/12, 01:40:06
el cambio de sim a microsim es inmediato. Yo entre en una tienda llamando por un móvil y salí de la misma llamando con la microsim activa en el móvil nuevo.... Solo por curiosidad prueba a hacer una llamada con la sim vieja, para ver si el cambio se hizo correctamente...

pynkus
05/07/12, 11:30:39
el cambio de sim a microsim es inmediato. Yo entre en una tienda llamando por un móvil y salí de la misma llamando con la microsim activa en el móvil nuevo.... Solo por curiosidad prueba a hacer una llamada con la sim vieja, para ver si el cambio se hizo correctamente...

Sí ya, eso ya lo he hecho dos veces en tienda Vodafone, y lo mismo en las dos ocasiones, sigue sin funsionar.

cerratotoro
05/07/12, 11:42:18
a mi me paso lo mismo, hize el cambio a microsim, y me quede sin linea ni en la nueva ni en la vieja

despues de mucho llamar a atencion al cliente(4 dias para nada) , fui a la tienda a que me hicieran otra microsim nuevo, y todo perfecto, funciono al instante

chiflillas
05/07/12, 11:49:58
Yo despues de dos micro sim echas sigo sin linea... Menos mal q tenia una micro de yoigo y lo he podido usar... Pero los de garrafon me tienen sin linea desde el dia 18!!!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ODDIE
05/07/12, 11:51:25
Eso es un fallo en los servidores; no hagas más duplicados que no te van a servir de nada; llama al 123 y que te abra una incidencia de esas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chiflillas
05/07/12, 12:02:22
Y abierta tengo la incidencia... Pero dicen q tienen 15 para solucionarlo... Mañana se les acaba el plazo... Que es lo q deberia pedirles o hacer???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chiflillas
06/07/12, 09:38:16
Y abierta tengo la incidencia... Pero dicen q tienen 15 para solucionarlo... Mañana se les acaba el plazo... Que es lo q deberia pedirles o hacer???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tercera micro SIM y segunda incidencia y sigo sin línea... Estoy flipando con esta gentuza...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Alestilohomer
06/07/12, 09:55:31
Por si te sirve de algo... hace un tiempo fui a tienda vodafone a hacer un duplicado de SIM normal, y me la hicieron pero no cogía línea, y la chica me dijo que debía haber algún error en el sistema (la típica excusa cuando no se tiene ni idea qué pasa), entonces se me ocurrió probar una cosa, le comenté a la chica de hacer el cambio desde mivodafone (desde mi cuenta), hay un apartado que pone cambio de SIM, y ahí te pide la numeración de la SIM a activar y te desactiva la vieja. Pues bien, funcionó al momento, por si quieres probar...

Es raro, porque como ya te comenté, a mi el cambio y funcionamiento fue inmediato

kcuestag
06/07/12, 10:02:50
Vaya mala suerte...

Yo ayer fui a Yoigo con mi sim normal, y les dije que necesitaba que me la cortasen a micro-sim para poder usarla en el SIII que me llega hoy, y me la cortaron al instante y funciona perfectamente.

chiflillas
06/07/12, 15:15:20
Por si te sirve de algo... hace un tiempo fui a tienda vodafone a hacer un duplicado de SIM normal, y me la hicieron pero no cogía línea, y la chica me dijo que debía haber algún error en el sistema (la típica excusa cuando no se tiene ni idea qué pasa), entonces se me ocurrió probar una cosa, le comenté a la chica de hacer el cambio desde mivodafone (desde mi cuenta), hay un apartado que pone cambio de SIM, y ahí te pide la numeración de la SIM a activar y te desactiva la vieja. Pues bien, funcionó al momento, por si quieres probar...

Es raro, porque como ya te comenté, a mi el cambio y funcionamiento fue inmediato

Intentare esto como ultima opcion... Por q desde el dia 18 de junio ya esta bien la broma...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

er_adry
16/10/12, 01:58:46
como quedo la casa alfinal ya que yo llevo 5 dias asi?¿?¿

cagacerro
16/10/12, 02:03:10
pues si la sim fue cortada y antes funcionaba 1 de 2: o el telefono esta mal o te la han cortado mal :X

rodridaddy
16/10/12, 14:34:58
Por lo que veo, en Vodafone tienen un problema grave con el cambio de SIM a microSIM, ya que yo tambien padecí el mismo problema que vosotros.

Me hice con un SGS3 y aun tenia SIM. Fui a una tienda Vodafone para hacer el duplicado, por el que te cobran 5 euros. Pues bien, permanecí en la tienda hasta que supuestamente el proceso de duplicado finalizo. Y como sabemos todos, el duplicado se quedo enganchado a mitad de proceso, manteniendo la linea en la SIM y no desviándolo a la microSIM.

La chica de la tienda, que ya habrá sufrido este problema en mas ocasiones, ya me dijo que el proceso se habría quedado enganchado, y que de permanecer asi varias horas, que llamase al 123.

Mire por internet, y me percaté que es un error muy comun, y que en el 123, no se enteran de nada, asi que es mejor no optar por esa via.



Solución mas eficaz:
Contactar con el foro técnico de Vodafone (http://foro.vodafone.es/), que se entra con el mismo usuario y contraseña de Mi Vodafone. Hay hilos respecto al duplicado de SIM a microSIM. Expones tu problema y te lo solucionan. Te pedirán que envíes por privado tu numero de teléfono, códigos de la SIM y microSIM y algún dato mas.

Suelen ser mas o menos rápidos. A alguno le han tardado 12 días, pero lo normal es que sea en un par de días. Los findes no trabajan, así que lo mejor es abrir la incidencia un lunes a primera hora



NUNCA NUNCA NUNCA volváis repetir el proceso de duplicado si ha fallado previamente. Eso empeora el problema.