Ver la Versión Completa : radio fm
damiancala
04/07/12, 20:03:12
hola le he metido al movil la rom cyanogenmod-7.2-ics-taste va de lujo, pero no tengo radio fm. hay alguna radio que no necesite internet para funcionar? y como puedo habilitar y desabilitar internet gracias un saludo
juanikirod
04/07/12, 23:00:49
yo estoy igual con la cm 9. no tengo radio y el usb , ya que estamos, no me reconce el pc el movil. me da error de mtp driver. he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto saludos
damiancala
04/07/12, 23:07:40
yo he instalado radio fm pero no me va se queda cargando
juanikirod
04/07/12, 23:45:18
ya he solucionando lo del driver: no hay solucion , simplemente en lugar de elegir almaenamineto de datos , elegir multimedia.
sigo a la espera de lo de la radio. saludos
joder, pues sin radio :S En serio que en el market no hay una radio offline? no la veo
y ya de paso me gustaría saber si con CM7 estable trae por defecto la radio o tampoco...
y ya de paso me gustaría saber si con CM7 estable trae por defecto la radio o tampoco...
No, la cm7 tampoco trae radio, había por algún lado del foro de como instalar la radio con spirit fm pero por defecto no tiene
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
pues vaya caca :(
la radio esa no la consigo configurar bien. en otro post he visto que hay que poner Samsung S2/note y en debug bradcast(most) o algo asi, pero en mi RadioFm no me sale esa opción :(
juanikirod
05/07/12, 20:30:06
no no va el spirit fm, ademas he leido que se funde los altavoces del movil auqn uses los auriculares...extraño pero cierto saludos
Spirit FM funciona tanto en CM7.2 como en CM9
debeis utilizar la version de Spirit UL del 5 o 7 de Mayo.
Configuracion:
Regional Band Spain
Audio : Galaxy S old /danger
Debug :Fm chip Broadcom (most)
Suerte
Spirit FM funciona tanto en CM7.2 como en CM9
debeis utilizar la version de Spirit UL del 5 o 7 de Mayo.
Configuracion:
Regional Band Spain
Audio : Galaxy S old /danger
Debug :Fm chip Broadcom (most)
Suerte
gracias, me funciona. aunque no vale para el altavoz exterior (pero no hay nada mejor :( )
por cierto, la Spirit FM iba, pero cuando quería. Igual entrabas e iba y luego salías y volvías a entrar y veías cómo captaba señal pero la radio se volvía muda :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.