PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla inicio en ciclo tras rom!Ayuda!!


hugor
04/07/12, 19:52:28
Buenas tardes, tenia un Iphone y ya me canse y me he pasado al lao de android jeje el problema es que tras instalar la rom Criskelo se queda la pantalla en samsung en ciclo y no arranca el movil.. ¿Alguna idea? No quiero pecar de torpe pero.. ¿Hace falta usar tarjeta microsd? xD Ya tuve en su dia una htc magic y se como va mas o menos el tema de root y de instalar rom pero ahora mismo estoy pillado y no se por donde tirar, ¿alguno me ayuda??
He intentando wipe para los datos de fabrica y nada, dejar boton pulsado de apagado y nada y no tengo mas ideas.

Gracias de antemano!

sergioaljorf
04/07/12, 19:55:58
A mi con esa rom me pasa lo mismo, prueba otra...
Esas consultas mejor en el post de la rom, allí sabrán ayudarte mejor.

hugor
04/07/12, 20:00:22
buenas muchas gracias por responder tan rapido! jeje ok pero si conecto el movil al pc no me lo reconoce asi que no puedo meter en el movil otra rom.. hace falta la tarjeta sd?

sergioaljorf
04/07/12, 20:10:16
buenas muchas gracias por responder tan rapido! jeje ok pero si conecto el movil al pc no me lo reconoce asi que no puedo meter en el movil otra rom.. hace falta la tarjeta sd?

Si tendrás que tener una sd, o flashear por odin una stock.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alber.94
04/07/12, 20:14:29
prueba a reinstalarla, a mi me ha pasado con varias roms..

hugor
04/07/12, 20:19:11
Buenas, antes de todo muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo. He puesto una tarjeta sd en blanco y y sigue igual, he intentado reinstalar y todo igual, los archivos de kernel y la rom la instale en la raiz del movil no en la sd con lo que busco y los archivos desde el recovery en la memoria interna y lo instalo y nada. Lo de flashear por odin una stock, que es? perdonad pero pensaba que con android era todo igual y lo hacia con la htc magic y ya veo que no jeje.

Gracias!

sergioaljorf
04/07/12, 20:31:40
Pon en la targeta sd otra rom.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

natispain
04/07/12, 23:06:41
Lo de la sd no lo sé. A mí me pasó, flasheé con Odin una stock alemana y ya está.
Pon el móvil en download - botones: volume -, home e inicio, luego conéctalo al usbe del ordenador, abre odin, mete el archivo tar de la stock allí donde pone PDA y start cuando odin te reconozca el móvil. Da igual que el ordenador no lo reconoce, estando en modo download el Odin te lo reconocerá.
Las stock las tienes en un hilo aquí y el odin te lo subo si no lo tienes.

cashacker
04/07/12, 23:42:22
Buenas, antes de todo muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo. He puesto una tarjeta sd en blanco y y sigue igual, he intentado reinstalar y todo igual, los archivos de kernel y la rom la instale en la raiz del movil no en la sd con lo que busco y los archivos desde el recovery en la memoria interna y lo instalo y nada. Lo de flashear por odin una stock, que es? perdonad pero pensaba que con android era todo igual y lo hacia con la htc magic y ya veo que no jeje.

Gracias!

Eso es que te ha bajado mal la rom y está corrupta baja tela de nuevo y entra desde el recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
05/07/12, 07:17:13
Eso es que te ha bajado mal la rom y está corrupta baja tela de nuevo y entra desde el recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La Criskelo esta dando problemas a varios usuarios incluido yo, me baje dos veces la V3 y una vez la V4 y se queda pillada en el logo de Samsung de ahí no pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hugor
05/07/12, 09:54:16
Buenasssss, voy a probar a instalar la rom base que dice y despues la criskelo y si no va instalare la xliterom que he visto que es la mas votada. El tema de instalar la criskelo es que he leido un post acerca del ahorro de la bateria que parece que es la que mas dura la bateria. Instale una stock y ya arranca bien, voy a probar con la rom base y despues la criskelo y os digo...
Graciasss por toda la informacion y ayuda que estoy recibiendo, asi da gusto experimentar con el movil jeje.

hugor
06/07/12, 14:59:21
Buenas, al final solucione metiendo otra rom con lo cual era problema de esa rom jeje.
Ya estoy utilizandolo y disfrutando del mismo.
Muchas gracias por la buena acogida y las rapidas respuestas.