Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema SIII {No arranca}
JesusNietoPacha
04/07/12, 19:30:36
Pues he metido esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716001 AOKP para probarla y tras trastearla he querido volver a la LF6 flasehando con Odín, pero el problema es que no pasa de la S de Samsung.
Entra en modo download y todo, pero de la S no pasa.
¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias. :loco:
cashacker
04/07/12, 19:42:18
Entra en recovery y flasea la anterior de nuevo
JesusNietoPacha
04/07/12, 20:20:45
Lo he solucionado haciendo lo que dice el compañero cashacker, entrado al recovery y haciendo los wipes.
Gracias. :ok:
escalicha
04/07/12, 21:59:12
Que susto, no arranca la Rom, no el movil...!!
Un saludo compañeros!
Yo e metido una rom con odin y ahora resulta k no me arranca me sale la la palabra samsung y se keda ay que puedo acer no se como entrar en el recovery solo me entra en donwload k botones tengo k presionar para k entre en recovery?
sergiofdz80
06/07/12, 00:11:46
Yo e metido una rom con odin y ahora resulta k no me arranca me sale la la palabra samsung y se keda ay que puedo acer no se como entrar en el recovery solo me entra en donwload k botones tengo k presionar para k entre en recovery?
Volumen+, menu y power a la vez
carlitosgm93
14/11/12, 10:44:09
me ha surgido el mismo problema que a vosotros pero no se que es eso de flashear ni de rom ni nada... solo se entrar al modo downloading.. que hago?
ripolin2
14/11/12, 16:08:16
me ha surgido el mismo problema que a vosotros pero no se que es eso de flashear ni de rom ni nada... solo se entrar al modo downloading.. que hago?
Hola......
En modo download le das a volumen + y lo enchufas al pc y con el odin le metes la stock...
Salud.
Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.