PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Memoria interna, ¿Mal repartida?

Piraetsu
04/07/12, 19:17:34
Hola a todos chicos, últimamente me encuentro con falta de memoria, ya que yo uso spotify premium, y me gusta tenerlo sincronizado a la máxima calidad, eso sería algo menos de 6 Gigas de música para descargar y guardar en el teléfono, el problema es que me paro al 60% más o menos, debido a falta de memoria, y al final me quedo con alrededor de 300 megas libres para espacio de almacenamiento, y yo me pregunto, ¿sabéis algún remedio para esto? Siendo un teléfono de 16 Gigas de memoria interna, con 2 para aplicaciones, e imagino que 4 para la ROM, ¿no creéis que esto es demasiado para una ROM? Opino que con 2 Gigas para memoria del teléfono y 1´5 para aplicaciones tendríamos más que suficiente, ¿sabéis alguna manera de reparticionar la memoria del terminal? ¿Algo sobre los archivos temporales? Muchísimas gracias a todos de antemano.

Güti
05/07/12, 03:54:00
Uf de momento creo que de eso nada de nada, no he leído nada, se que en la Desire se le cambiaba el Hboot pero aquí todavía esta muy verde el asunto la verdad y no se si sera posible de momento, que alguien mas arroje algo de luz porque es interesante. Saludos