PDA

Ver la Versión Completa : Primeras noticias sobre 4.04

casahernando
04/07/12, 19:15:26
Leo en sammobile que ya estan trabajando en la version 4.04 de icecream..ya han sacado leaked para el s2 y creo que pone que para el note tambien estan mirando...el que sepa ingles que nos cuente....
http://www.sammobile.com/2012/07/04/android-4-0-4-leaked-for-galaxy-sii/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Alexfrancesc
04/07/12, 19:59:16
Ojala sea pronto no aguanto las pixelaciones al terminar las llamadas

bioxe
04/07/12, 20:45:45
Aqui esta el Changelog a ver si algun entendido nos puede decir si corrigen algo del temido brick y del tema de los degradados en negros.

https://docs.google.com/document/pub?id=1SQOarUeVBiqEpJwst8l1eboZTXIxXgvHvfLajMz_P5 E

flatron0007
04/07/12, 20:56:20
En español más o menos lo mismo.

http://m.xatakandroid.com/roms-android/samsung-actualizara-el-galaxy-sii-a-android-4-0-4-y-ya-se-puede-descargar

tenebras_lucem
04/07/12, 22:27:15
Ojala sea pronto no aguanto las pixelaciones al terminar las llamadas

fiiiiiiijo que las pixelaciones se van jaja segiremos con ellas chico

Cydia
04/07/12, 22:36:10
a ver como samsung no ha tardado ni un mes en reconocer los enormes errores de la 4.0.3
chapó para samsung

sergioDjG
04/07/12, 23:05:59
un mes no. 2. un montón de terminales brickeados y al Sat, esperemos que vaya bien la 4.0.4 aunque ya va bien, pero que lo afine un poco. Aunque esto irá a oleadas, primero se actualizarán unos luego otros... y asi asta septiembre

Sopanda
04/07/12, 23:27:21
el plan es cargarse los notes que aún queden a salvo tras la actualización a 4.0.3 xD, y al día siguiente sacan el Note2!, negocio redondo! jajaj

nticlav
04/07/12, 23:52:33
el plan es cargarse los notes que aún queden a salvo tras la actualización a 4.0.3 xD, y al día siguiente sacan el Note2!, negocio redondo! jajaj

jajjaja es un buena tecnica de ventas:pensando:

saludos

mislatero
04/07/12, 23:54:46

jaja no lo dudo :lengua:

Cydia
05/07/12, 00:27:48

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

anda que no.

yocasta
05/07/12, 00:31:35
Pensaba que los que se dedicaban a joder todos hilos con sus cancioncitas ya no estaban, pero veo que vuelven como la marea... que aburrimiento!

Ya hay una ICS 4.0.4 para el note asiatico (i9220) filtrada en xda.
No tardarán mucho en sacarla para el resto.

Por si a alguien le interesa el tema del hilo, vamos.

QWERTY78
05/07/12, 00:45:34
Buena noticia Si señor. Me gusta. Con gaitas que la saquen en dbt jajajaja gracias por la información compañeros

joanrova
05/07/12, 00:53:10
Pues la verdad ya entro poco en el foro pq la verdad es q si siempre se esta criticando el terminal pues al q no le guste q lo venda y se compre otro, yo es lo q hice tuve un iphone una semana y lo vendi pq no me gustaba y no voy diciendo todo el rato q es una mierda. En vez de hacer comentarios constructivos y hacer hilos para tratar de explotar este estupendo terminal q cuando lo sacas del bolsillo y enciendes todo el mundo se queda maravillado. En fin q a ver si se dejan ya de repetir

tenebras_lucem
05/07/12, 00:55:56
Pensaba que los que se dedicaban a joder todos hilos con sus cancioncitas ya no estaban, pero veo que vuelven como la marea... que aburrimiento!

Ya hay una ICS 4.0.4 para el note asiatico (i9220) filtrada en xda.
No tardarán mucho en sacarla para el resto.

Por si a alguien le interesa el tema del hilo, vamos.

pero no arregla pixelaciones no? en principio vamos

miguelresa
05/07/12, 01:15:11
ya falta menos.haber si despues del verano

serpanocha
05/07/12, 01:34:15
Pues la verdad ya entro poco en el foro pq la verdad es q si siempre se esta criticando el terminal pues al q no le guste q lo venda y se compre otro, yo es lo q hice tuve un iphone una semana y lo vendi pq no me gustaba y no voy diciendo todo el rato q es una mierda. En vez de hacer comentarios constructivos y hacer hilos para tratar de explotar este estupendo terminal q cuando lo sacas del bolsillo y enciendes todo el mundo se queda maravillado. En fin q a ver si se dejan ya de repetir

Que razón tienes...

manji130
05/07/12, 10:50:52
Espero q con la nueva actualizacion pueda seguir cocinando huevos con beicon encima de mi note....

areyal
05/07/12, 10:56:09
Creo que los que habláis de solución de degradados negros o gammas os habéis perdido unos cuantos hilos. Buscad por "pixelaciones" en el foro y os saldrán como setas.

Actualmente es un consenso que es problema de hardware

tenebras_lucem
05/07/12, 15:08:46
Creo que los que habláis de solución de degradados negros o gammas os habéis perdido unos cuantos hilos. Buscad por "pixelaciones" en el foro y os saldrán como setas.

estiy bastante enterado porque sigo los hilos y por tanto se que el problema es por la mala regulacion del gamma de las pantallas.

si se puede hacer por software la regulacion cabe la posibilidad de que arregle con la actualizacion y sino habra que probar pantallas hasta q se arregle asu qye si, se de que hablo y no me perdi hilo ninguno

areyal
06/07/12, 10:11:00
estiy bastante enterado porque sigo los hilos y por tanto se que el problema es por la mala regulacion del gamma de las pantallas.

si se puede hacer por software la regulacion cabe la posibilidad de que arregle con la actualizacion y sino habra que probar pantallas hasta q se arregle asu qye si, se de que hablo y no me perdi hilo ninguno

No hay por qué picarse, sólo pretendía informar.

No se arregló con actualizaciones de GB ni con la de ICS, y sí se le ha arreglado a gente que ha ido al SAT y le han cambiado la pantalla sin tocar software. Podéis preguntar al forero Weikyss

Está bastante claro que es hardware, lo que pasa es que es un tema, aparte que demasiado habitual en las pantallas, muy poco perceptible y mucha gente no se da cuenta.
Si fuese un tema de ajuste de gamma, el degradado seguiría siendo contínuo y no daría un salto una vez que se llega a determinado umbral de oscuridad.

Por cierto que también hay gente que lo ha llevado, le han cambiado la pantalla, y la que le han puesto está igual, osea que es muy común el problema en esa pieza que el control de calidad de Samsung o no detecta o no quiere detectar

jcasm
06/07/12, 10:17:58

En efecto...yo lo puedo asegurar..porque he tenido dos notes con la misma firmware oficial y otras tantas roms...y uno pixelaba muchisimo y el otro nada...

Clarisimo que es hardware defectuoso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gominolo
06/07/12, 10:24:02
4.0.4 con Cyanogen 9 y siguen las pixelaciones!

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

tenebras_lucem
06/07/12, 11:14:14
No hay por qué picarse, sólo pretendía informar.

No se arregló con actualizaciones de GB ni con la de ICS, y sí se le ha arreglado a gente que ha ido al SAT y le han cambiado la pantalla sin tocar software. Podéis preguntar al forero Weikyss

Está bastante claro que es hardware, lo que pasa es que es un tema, aparte que demasiado habitual en las pantallas, muy poco perceptible y mucha gente no se da cuenta.
Si fuese un tema de ajuste de gamma, el degradado seguiría siendo contínuo y no daría un salto una vez que se llega a determinado umbral de oscuridad.

Por cierto que también hay gente que lo ha llevado, le han cambiado la pantalla, y la que le han puesto está igual, osea que es muy común el problema en esa pieza que el control de calidad de Samsung o no detecta o no quiere detectar

probaste a sacar una captura de la calculadora meterla en el pc y modificar el gamma? xq a lo mejor te llevas una sorpresa. claro que es de hardware pero porque tienen mal configurado el gamma. hay que cambiar de pantalla hasta que te toque una buena.